El hilo de los Crys 2023

dynamic

#1710 yo por eso paso de ir jungla, el 80% de los games no puedes luchar objetivos al no tener prio gracias a las magníficas botlanes 0-15

Rezagado

Ostia que puta basura de champ es Wukong, no se lo recomendaría ni a los fans de G2

Kessittown

Todas las partidas hay un tipo nivel 46 con 60% de winrate y con 0 de maestria, mundo smurf gracias

Resulta que la senna no era smurf , pero esto ha sido peor madre mia que singed , garen nos oneshoteaba a todos, en serio pero que cojones es este elo, que parece hierro

Añado otra estoy por banear a garen para que no lo cojan los enemigos en serio, la buena kaisa fedea, y se va afk al minuto 10 o así ,
Lo de shen omg malo, muy malo

1 respuesta
dynamic

#1713 yo veo un singed y dodgeo siempre. Solo sirven para fedear, useless champ

1
ElJohan

#1707 sí el buen ff mental.

dynamic

Si quereis ver lloros poneros el stream de elmillor ahora, esta jugando en oro-platino XDDDDDDDD

No estamos tan locos aqui

Perkele

Jgl hecarim va a gankear en top, no se que cojones pasa y mueren los dos, hecarim dice ff15, empiezan top y jgl a discutir, jgl se va afk jungla y se queda con 500dmg en toda la partida, el top 0/7 no para de intear, el mid se pone a intear tambien porque "idc its lost anyway" y yo mientras ganando lane con mi supp. Nos juntamos pero ya es tarde, somos 4 y 2 quieren perder. Pero eh, cuidado con decir dog o insultos por chat, no te vaya a caer regalo encima de uno de estos monos hijos de puta. Que es solo una mala partida, no?

1
Kessittown

Todo mi equipo entre 2 y 3 niveles por debajo del contrario, un nasus con 11k de daño no ha hecho nada en toda la partida, y los de bot pidiendo surrender todo el rato, en fin otro dia en la oficina

ArThoiD

Pues nada, parece que ahora me han baneado la cuenta hasta el 27 de abril jajajaja. Aunque mejor, porque justo tengo examenes y mierdas ahora.

Es un puto chiste lo de este juego, no sé ni para qué intento seguir jugando cuando me harassean cada puta partida, el mid especialmente cuando es gankeado min 2 y muere por subnormal, me empieza a insultar y decir de todo y al final le respondo obviamente.

Y me banean a mi, todo correcto.

A la mierda el puto juego este de los cojones. Ridículo que te baneen completamente por putos chats. Y encima no tengo los logs así que no sé por qué mierdas ha sido exactamente.

Bah.

1 2 respuestas
Perkele

#1719 Cuando te banean al entrar en la cuenta te sale suspended y los chatlogs. Tengo una cuenta permaban desde hace 3 años o mas y siguen saliendo los logs al entrar.

1 respuesta
ArThoiD

#1720 Pues no me sale nada, solo se habre un cuadro de Account suspended til 27/04 y un link al support.

De broma.

Y es lo que dices, luego hay gente que realmente sí merece un ban y ahí siguen con sus actitudes de mierda.

1 respuesta
Thibault

2 rankeds, en Platino, 2 fenómenos.

· Stompeo la botlane y le doy a mi caitlin 3 kills, salimos de línea, y se dedica a ir a medio a pusear waves sin visión, hasta la tier2 de medio.
Resultado = TF R + reksai R + Senna R enemiga insta delete.
Lo han repetido 6 veces contadas, 6 PUTAS VECES UNA Y OTRA VEZ, mi adc se a ido a medio SOLO sin visión de ningún lado y muriendo constantemente.

· Volibear pingea de gankear botlane por el rio, y le pingeo que no podemos luchar hasta que mi ashe tenga algun item de daño y encima estaba vieniendo el j4 con lo que seria un J4 + Naut + Samira, bien, sundadole la polla ignorando las advertencias de que NO SE PODIA HACER, coje y se tira a MITAD de vida entre los 3 con perma CC.
Resultado = Samira con 4 kills + Nautilus , botlane arruinada.

La peor comunidad de jugadores de LEJOS.

1
ManOwaR

Su twitch jungla: late invade red, gank lvl 2 mid, first blood.

Mi twitch jungla: bot le hace leash en blue, el muy retrasado mental lo resetea kiteándolo casi hasta el pit de drake, le viene xin a invadir el blue, ve el caramelito del twitch aún a lvl 1 y bajo de vida dándolo todo por el blue, bot obviamente está pusheado en contra por el leash, el twitch muere, pingea a bot y les flamea por no recibir ayuda en lugar de pirarse al ver al xin.

1
Kessittown

#1721 Desactiva el chat, no sirve para casi nada, está season no he tenido ni un solo baneo, lo unico que digo al final de la partida, nice team. epic champ etc en modo ironico o los mando a jugar al fortnite

dynamic

#1719 Desactiva el chat cuando vuelvas o me temo que dentro de poco estarás perma

Ragest

Estamos trundle y yo debajo torre, yo con cait a media vida, pero con la runa esa que me cura. Viene el k6 enemigo (super fed) gira a la derecha para meterse en nuestra jungla, los dos lo vemos.

Trundle se pega a la pared, tira flash, se estampa, entra en la jungla caminando, el k6 me salta encima isolated y me mata.

Pues coge y me empieza a insultar por “no haberme backeado con 10hp”

sashazr

cuando me banearon la smurf no salia chat log. solo link de support. ahi pedi explicacion y el bot me pego chat logs.
si te animas, hazlo y nos echamos un risas aqui

1 respuesta
ArThoiD

#1727 Pues ahí va:

Game 5208265908
Game 5206749209:

Me parece jodidamente surrealista, dice que tengo 4 reports en 20 partidas y no se qué.... Pero qué mierda es esta cómo me vas a banear por favor, es acojonante esta basura jajajaja

Y además no te ponen el chat entero, solo el tuyo claaaaaaaaaaaaaaaro, el gilipollas otro insultando no aparece obviamente....

1 1 respuesta
dynamic

#1728 mismo chat log que cuando me permabanearon mi cuenta hace 6 años, no hay excusa XD es merecido

1 respuesta
ArThoiD

#1729 Qué coño va a ser merecido no me jodas macho.

Como digo, esto está increíblemente biased sin ver todo el chat, y ni siquiera poder ver cuándo se envía cada mensaje. No tiene sentido. Parece que es un rage continuo y no es así.

En el segundo sólo digo que es useless al mid, porque antes me insultó a mi. Lo de "idiot garen" lo puse en el team_chat porque maté al Garen enemigo que se extendió en exceso, típico, pero sin más, no era un insulto.

Si ahora van a banear por llamar useless a alguien una puta vez, que se pare el mundo porque nos hemos vuelto todos entes burbuja.

El primero pues vale, pero tampoco es para banear estas mierdas no jodamos. Y encima el payaso ese decía que me quería agregar a amigos para dar la brasa luego, y lo hizo y me escribió, aunque lo bloqueé instant claro.

Luego veo a gente por allí en plan "ape", "sit dog", deseando cáncer y demás y seguro que están por ahí tan campantes.

1 respuesta
Letkorias

#1730 Creo que esto ya lo dije hace un tiempo en este hilo, lo preocupante es que con el log delante dudéis que sea merecido.

1 respuesta
ArThoiD

#1731 Lo dicho, asi visto sin perspectiva pareciera que sí, pero no es para tanto. Y yo tardé bastante en contestarle, que llevaba todo el partido diciendome de todo.

1 respuesta
kirtash74

98 LP Oro I rito en serio? Me dan 14 LP cuando voy 13-1 en mis últimas 14 partidas

2 respuestas
Taiden

#1733 céntrate en la churri

2 1 respuesta
dynamic

#1733 si dodgeas 3 promos a Platino ahora te sube el mmr que flipas y te daran +20

1
Perkele

#1732 hay una cosa que no te dicen, el acoso constante durante una partida es motivo de ban, si sueltas un ape o un shut up retard y no hablas mas durante todo el game lo mas seguro es que no te pase nada, y a una persona que gasta mas tiempo escribiendo que jugando sí.

Te lo digo porque yo cuando estaba en mi peak de jugar a esta basura bastantes horas al dia porque queria climbear y me permabanearon era muy mental y me ponia a discutir, y los primeros bans no dije ni un insulto, solo fueron por encenderme con gente que queria ser mas que yo y no escuchaban.

ErChuache

Básicamente si el bot detecta que escribes mucho considera que es flameo/verbal harrash y te da el premio.

Es inútil discutir con el personal ingame. Usad el chat para dar info y poco más. O desactivadlo y usad los pings.

kirtash74

#1734 no que luego si pienso demasiado en ella empiezo a perder partidas 😂

1
Kessittown

Una samira nos ha reventado, tenia un adc, que me parece que nunca ha jugado caitlyn, terrorifica, ella sola ha perdido la linea, en fin, nice game

Asi llevo 2 meses, subiendo y bajando desde plata 3 a plata 2, luego plata 1 y vuelta a empezar, me toca cada pajaro que enserio no se que cojones hacen en plata, porque son muy malos, 0 macro, saben manejar su campeon y ya está , se meten sin vision etc,

Si ya se que plata la gente es muy mala yo me incluyo, pero enserio no se como será hierro

1 respuesta
dru1dA

Una Yuumi en premade con un Nasus jungla que solo saltaba encima suyo y se dedicaban a tirarse 1v3 por el mapa... los únicos dos objetivos que se hizo nuestro equipo los hicimos el mid y yo. Coinflipearon yendo de listos por el mapa hasta que la perdieron. Que rachita de supports deficientes que llevo.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74