El hilo de los Crys 2023

geduino

Bueno pues vengo a llorar. No se que hacer ya para subir...
Un Kled AFK 23 minutos y aún así ganando y de repente les da por intear a los de mi equipo (más bien al Volibear que se pone a farmear en las fights...)

He intentado alargar la partida al máximo pero a eseCcho'gath no había manera de bajarlo.

1
Kessittown

Dejo de jugar support está season es imposible para mi, es mi rol principal, con el que subí la season pasada, que asco de season

1 respuesta
Yeep

#1742 Normal si solo juegas Enchanters que son campeones muy team dependientes y tienen muy poco impacto en el juego y con la cantidad de daño que hay en el meta te deletean rapidito a ti y al adc. Si Juegas campeónes de hard engage como alistar, galio o rell, subes rápido a base de generar ventaja por el mapa como de rotar a mid o hacer de sombra al jungla en los invades.

1 1 respuesta
Kessittown

#1743 Lo tendré en cuenta

Lanzo esta pregunta está pagina es fiable o es una caca?

https://www.jung.gg/

dynamic

Leona Alistar y Bardo se sube bien de support

Incluso Pyke pero tienes que ser bueno

Thibault

Quifket Graves 3/13 , se mueve por Platino 3-4, sube y baja todo el rato, si os lo encontráis , dodgear con los ojos cerrados, por el bien de vuestro pelo.
Se a dedicado a ir por linea y darle las kills al equipo contrario, donde iba fedeaba.
Otra partida mas siendo support gap, stompeandole a una nami OTP 2 partidas seguidas, y todavía tiene cojones a decir post partida supp diff xdddddddd
De verdad que este juego es de locos, literal.

1 respuesta
ElJohan

#1746 porque sabe que no va ser baneado a no ser que se haga un 0/30 y si no se compra una cuenta por dos duros, son muy valientes la verdad.

Perkele

https://euw.op.gg/summoner/userName=rulok62

puto disconunu retrasado hijo de puta me cago en tu estampa

rapskar

#1739 En hierro la gente directamente no sabe ni lo que significa la palabra macro. Gente que se pone las runas aleatoriamente y se buildea cada partida lo que le sale del pito aunque no tenga ningún sentido. Gente que disfruta el juego.

1
Kessittown

La gente es retrasada, una katarina enfrente se hace 21 kills por culpa de los mongolos de la botlane, que pushean despues de tirar la primera torre con el morro pegado en la sigueinte torre, doble para katarina doble katarina, y así 21 kills, subnormales

Si pusheais wardeas, y si wardeas alma de cantaro mira el mapa, les he pingueadoo 20 veces que bajaba, se veia en el mapa, pues nada iron V players, la tenia supercontrolada en linea, es que la gente es gilipollas, encima sabiendo que el contrario se pilla una katarina, el adc se pilla una missfortune que no tiene escape, alma de cantaro pillate, una tristana o algo

Si despues de tirar bot se hubieran ido a medio, solo conque se tirase yo le tiraba ulty y katarina comia nepe, pues nada, en serio la gente sin cerebro, chimpances

En la siguiente tiramos torre de bot, pero mi adc es retrasado mirad el daño y yo con maokai support hay que joderse, malisima la gente por dios, y diana y lissandra tirandose por la gente sin vision, que mierda de juego es este todo dios fedeando en serio

dynamic

Bastante buena esta web para ver el MMR, te sale hasta el de ARAM

https://euw.whatismymmr.com/

Kessittown

Me voy directo a bronce, es imposible en serio, alucino, mirad las runas de xinzhao mi equipo la ostia, morde maquilla el resultado iba en linea 0/4 pero lo de xin es de hierro 4 sin comentarios, y tristana ya ni idea de jugar sin cerebro, los podian haber acabado al minuto 15 pero mi equipo no se queria rendir preferia fedear

Voy a jugar a lo random me la suda todo, ya paso, gracias riot con los emparejamientos gg

dru1dA

Que soy main Mao supp? pues me voy a jugar una Senna grasp first time que verás que risas
:joy: :ok_hand: :100:

Sephurix

Acabo de jugar una ranked vs este tio y el solo se ha follado a todo el equipo.

En su opgg veo esto:

Tiene toda la pinta de ser algun pro que usa esa cuenta para pasearse por oro con evelyn, y después usar a ivern para perder todas las partidas y no subir de división.

Eso no deberia ser baneable?

1
B

Cómo se quita el modo 1vs9?

Imposible de ganar con gente así.

Kessittown

Gwen es un cancer todas las que veo fedean

Eltshan

Ando en mala racha.

No juego bien, etc.

Y lo peor es que se me peta la luz dos veces seguidas.

Seguidas me refiero voy una el martes. Peta.

Hoy viernes voy una y también xD.

Puta mala suerte

sashazr

buen chiste de champ es gwen

kirtash74

pierdo una partida cuando estoy a 1 de promo a platino, me meten en losing queue, ya llevo 3 partidas seguidas y no puedo jugar porque en el champ select está lleno de subnormales. 2 dodges seguidos llevo ya entre teemo supports y su puta madre.

Gracias Riot

edit: ya he salido de losing queue gracias a los dodges, pero me dan +14 xD

1 respuesta
dynamic

#1759 lo que puedes hacer es intentar llegar a promo platino todo el rato y dodgearla entera, asi te daran mas LPs

1
kirtash74

que alguien me bendiga

2 respuestas
Synphere

#1761 Suerte bro, ojala salgas de este pozo infestado de escoria llamado oro

Eltshan

#1761 No has considerado ser más tryhard con el Pony e ir con ignite?

1 respuesta
kirtash74

#1763 no, es troll eso, el ghost te da mucho más a lo largo de la partida en las fights

1 respuesta
dru1dA

Tengo que reconocer que en las últimas dos me he cebado bastante pero que gentuza te llega a tocar en bot.

1
Eltshan

#1764 Eso lo comprendo, utilidad sobre la posibilidad de early snowball

En solo Q pues viendo que es 1vs9

kirtash74

Let's fucking go chavales 227 partidas después

2 1 respuesta
Disbalanced

#1767 Felicidades

Este hilo perderá movimiento ahora?

1 1 respuesta
kirtash74

#1768 depende de si sigo ganando o no, como empiece a perder la dejo ahí y subo la otra cuenta xD

Kessittown

Son majas las smurf, tios a nivel 60 que destrozan la partida, pero claro esta la cola de smurf y tal, claro que si riot

Voy cuesta abajo y sin frenos, despues de empezar la season estoy casi como empecé , son inganables

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74