El hilo de los Crys 2023

kirtash74

el gapeo de botlane

Parece que la season 2021 ha empezado como terminó la 10

Syki

Riot se ha fumado algo duro con los LP, en smurfs random tengo +15-+18 de media, en la main que voy 7-10, +30 en diamante 3

#150 no defiendas el sistema de lps esta season, está roto, no se que cojones han hecho (y creo que ellos tampoco lo saben)

Básicamente hay gente que tiene los lp gains que tenía yo intentando subir a master a final de season, lo cual estaba mal, pues ahora muchísima gente lo tiene por que patata

1 1 respuesta
sashazr

#152 no lo defiendo. he puesto lo que creo que le pasa al compi que se ha quejado, porque asi fue en mi caso en season pasada.
lo que pasa en esta season, solo lo sabe dios xd

darksturm

Comienzo a llorar en el champ select de que el equipo rival juega con dos tanques y van y se pillan un tercer tanque, sus muertos xDDDDDDDDDDDD

sashazr

no, no iba jg yo

Kessittown

Voy a empezar a banear como alguien se pikee un yasuo en mi equipo de 4 todos fedeando, que asco por dios, madre mia

2 respuestas
R4Yd3N

#156 yo no se por que tanta gente se pilla Yasuo si la mayoria no lo saben jugar.

1 respuesta
MoonKai

#157 #156 yo cuando juego con colegas me cae un yasuo enfrente sí o sí.

Pues me he aburrido de cogerme un malphite AP y mandarlo a cuenca. El de ayer 0-11 acabó

2 respuestas
darksturm

#158 Y que tal un sett? es bastante divertido vs Yassuo

1 respuesta
MoonKai

#159 juego mid así que no lo he probado pero vamos. A un yasuo le doy una paliza con cualquier personaje, los tengo medidisimos ya

1 respuesta
Kessittown

En todas hay algun retard que se marca un 1/10 , 3/13 que no sabe como moverse en el mapa se meten a pegarse 2 contra 4 , en serio partida super ganada, pero ellos tenian un jungla y nosotros teniamos un puto cono , en serio no gano ninguna con teemo ,

1 respuesta
Thibault

#161 ese final 10/10

MoonKai

En todas hay algun retard

pero ellos tenian un jungla

y nosotros teniamos un puto cono

no gano ninguna con teemo

sashazr

voy 12-32
a -30 nunca he llegado, a ver si ahora puedo!

sONFIL

#160 con malphite ap te lo meriendas? llevo mucho tiempo baneando yasuo xd

Y contra yone?? Ayer intente con Ryze, dos partidas seguidas vs Yone

2 respuestas
MoonKai

#165 normalmente sí, bastante easy con electrocutar, nunca intercambios muy largos

1 1 respuesta
Perkele

#165 Contra yone o yasuo pickeas renekton mid y ya pueden comer polla debajo de torre que no van a hacer nada, por eso ya nunca los pickeo, siempre me como el tipico renek mid para joderte.

1 1 respuesta
sONFIL

#166 #167 perfecto, muchas gracias

Renekton tambien lo solia utilizar cuando iba top, asi q guay.. me he quedado un poco atras tambien, no se me dan bien los asesinos, estaba incluso probando otras lineas.. (tmb llevaba tiempo sin jugar..)

darksturm

vamos ganado todas las lineas cuando veo que ha caido la torre de bot y veygar lux le habian dado 10 kills a jihn, guay, no se porque no juegan seguros si podemos carrearles

edit: hemos ganado pero vaya paseos se han pegado por la grieta y buenos buffos azules le han quitado a nuestro mid que estaba fedeado de cojones

ManOwaR

A yasuo da igual lo que le hagas en linea, pilla sus 2 o 3 items que le dan su power spike tocho y ya se pasea por la grieta. Por eso tanto un yasuo 20-0-0 te puede ganar partidas como girártelas uno que vaya de lao. Yasuo top es un suicidio en fase de lineas porque tiene mucho counter, pero aún así hay mucho psicópata que se lo pilla.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Adreno+Proxima

1 respuesta
Lamka

8W - 5L y +12 lp está bien el sistema...

Perkele

#170 pero date cuenta el kda y los scores que hace ese tio en d2, apenas stompea partidas con yasuo, eso si, habra que ver la presion que ejerce con el split push y el comeback que puede tener cuando le dejes sololane.

Para eso prefiero pillarme una fiora o irelia que al menos la fase de lineas es mas sencilla y el split push tambien te lo hacen

Kessittown

Porque ese odio al pobre teemo?
Si es cariñoso
Otro campeon que no gano cuando lo tengo en mi equipo es Ekko jungla, en todas las partidas quien tiene el mejor jungla es el que gana con mucha diferencia, me ha tocado cada uno que es para llorar
Y no entiendo de la gente sin nada de vision pegandose contra 2 para que luego le aparezca, el resto del equipo omg

1 respuesta
darksturm

#173 Pero ekko es uno de esos champs que segun en que elo estes es un cono, mecanicamente necesita bastante practica y conocimiento del juego, es como irelia, yassuo y esos champs.

usarmy

Sinceramente la peor temporada desde que volví a lol. Tantos ajustes al elo y el soloq está roto. Vamos, que en 5 minutos ya está decidido quién gana, y si no pues espérate un poco más para jugar 3 contra 5.

ErChuache

El odio a Teemo es algo que se mantiene por los memes y por ser algo clásico. Pero vamos, anda que no hay docenas de campeones más cancerígenos y odiosos que el Yordle explorador.

1
darksturm

Joder la gente no entiende el concepto de zonear al jungla para impedir que entre al objetivo y lo robe, madre de dios, hemos ganado gracias a dios pero que de los nervios me pone cuando se ponen a pingear esas cosas

Rams0

Si os encontráis alguna vez con alerc44 y KAYNau Reeves huid por vuestro bien, vaya premade del terror española, aunque mira al menos no han insultado solo son horriblemente malos

Kessittown

Las buenas smurf reventando partidas

https://euw.op.gg/summoner/userName=solomonsters

W-H-O

l

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74