El hilo de los Crys 2023

Taiden

#1770 si lo dices por la Tristana dudo mucho que sea smurf. El farm que lleva es una mierda. Por otro lado la Xayah no sabrá esquivar ni una skill del Brand y la Tristana es el adc más fuerte que hay ahora mismo y Xayah es un mojón

1 respuesta
Kessittown

#1771 No es por ella, es que he hecho 2 post seguidos en uno y está mal planteado es por un xerath de la partida anterior, en fin, lo de xayah era ir a linea e intear y lo del jungla ha sido la ostia

1 respuesta
Taiden

#1772 las posiciones que menos sabe jugar la gente son la jungla y el adc, por lo menos en esos ELOs. Son dos roles bastante diferentes al resto y cómo te toque un autofilled o un matao estás jodido xD

Kessittown

He jugado ahora fatal, pero en serio un twich medio en mi equipo troleando todo el game, flipo madre mia ya me lo tomo a coña

Bueno y en la siguiente esto en fin, es imposible, sin lugar a dudas la peor season que he jugado, llevo 2 dias que todas son así

Ya lo he dicho y porque no se puede bajar a bronce sino bajo, hace 25 dias estaba en plata 1, ni un equipo normal en serio, y si hay alguna igualada, siempre cae para el lado contrario, porque siempre hay uno que se muere 16 veces, la gente no sabe, que es jugar safe, lo juegan como si fuera un diablo III o similar

Menos mal que tengo el chat desactivado, pero es que ya no se si reirme o desinstalar el juego , en serio

2 respuestas
Taiden

#1774 ¿Cómo que no se puede bajar a bronce? Que yo sepa de liga si que puedes bajar si pierdes mucho. No puedes por inactividad xD

En soloQ estoy en plata 1 y básicamente tienes que jugar a destruir la linea. Si no, alguien del equipo contrario lo hará y no ganarás. Jugarte los Rakans o Malzahars no ayuda mucho. Es una mierda porque la gente tiene las neuronas justas para no cagarse encima y antes no era tan bestial la diferencia de nivel que había dentro de las partidas, pero es que ahora mismo no queda otra.

1 respuesta
bolea33

#1774 Ya lo siento pero... tras 330 partidas, si estás mas o menos donde comenzaste o igual que hace casi un mes...estas en tu elo, eres igual de malo o de bueno que el resto.

Ya lo comentaron por arriba, quizá tu no te pegues un 2/16 o lo que sea, pero esa persona, aunque sea un coinfliper si tiene la capacidad, tanto de hacer un 2/16 como un 16/2, tu haces partidas estables pero no tienes la capacidad de carrilear, además, en mi opinión de oro( ya ves que valor tiene) , los picks que tienes tampoco ayudan.

Malzahar lo juegas safe, farmeas bien, no mueres, pero no eres diferencial...

Luego por ejemplo, en la partida que pickeas Senna, mas alla del kda, y sin saber cuando has pickeado, ¿no habria sido mejor pickear frontline? Una leona, un nautilus o rell habrían sido muchísimo mas determinantes y te permiten jugar por detras, con todo el cc que tenían esa linea que teníais estaba perdida si bajaba el Nunu un par de veces porque no teníais disengage ni tampoco teníais tank ni cc en todo el equipo.

Yo subí con personajes que se podían hacer 1 vs 2 o vs 3 cuando vas itemizado, porque depender de la gente es inutil, hay muchas partidas que son inganables, pero las que dices que llegan igualadas a lategame has de ser tu quien las torne a vuestro favor.

#1775 Opino igual, pickearse algo dependiente del equipo está bien si juegas en premade, solo 1 sin duo es suicidio porque la gente es mononeural.
Si me dices que hace duoq con un amig@ el malza me parece fantástico, si no me parece tirarse piedras en su tejado.

1
Kessittown

La de senna he jugado horrible ya los se pero vamos teniamos un campeo sivir y yo del copon

En esta ganamos easy bot, pero fiora nos deletea a todos, y shaco , pues eso hace de shaco, al final en la ultima teamfight se queda en base como 40 segundos nos divean, morimos todos y final

Ragest

Estoy de las Gwens hasta los cojones. Con la cantidad de champs rotos en el juego y los monos de mi equipo cogiendose esa basura

dynamic

yo estoy de chilling en la smurf Plata 1 para ver si consigo subir 2 cuentas a oro pero es increible lo que se empeña la gente en fedear

Yo paso de intentar remontar, si van todas las lineas perdiendo o empiezan a fedear me quedo afk farming y que tiren la base entera

Es lo que se merecen los hijos de puta que solo mueren y mueren

1 respuesta
VasK

#1779 pues perdona que te diga pero esa actitud es la baneable :man_facepalming:

2 respuestas
sashazr

#1780 mucho mejor tirarte del pelo mientras resto intean.. encima smurf

1 respuesta
dynamic

#1780 que baneen a los feeders, me la suda completamente

VasK

#1781 Espero que no sea el típico ff15 en el minuto 3, xke se ha tirado de cabeza en lvl 2 y le ha salido mal... creo que tampoco digo una cosa muy rara. En elos mierders las partidas se remontan xke la gente las tira.

Kessittown

Bueno una que gano porque los enemigos trolean que da gusto, una irelia que madre mia me mata 3 veces seguidas y yo sin poder hacer nada, me piro de la llinea y me voy a medio , yone se cambia conmigo, y al pobre tambien lo matan, pero los enemigos estaban 3 enmedio toda la partida, empiezo a rascar kills y al final parece que he jugado hasta bien

No se pero la irelia para ser plata 3 era muy muy buena, yo ya no digo que sea smurf, pero tela

En fin temporada desastrosa

El equipo enemigo lleva 7 minutos rageando teniendo la partida finalizada

1 respuesta
ManOwaR

#1784 qué cojones es su botlane xddddd

1 respuesta
InfelizTT

A la cuarta he subido xD

Hasta la polla he acabado hoy

Kessittown

#1785 Solo estaba lux abajo, en la linea de mid estaban zed y mundo, top irelia, y nocturne jungla que tambien estaba todo el rato en mid aparte de farmear algo en la jungla, la partida más rara que he jugado en mi vida, con los dias que llevo me toca esta gente en mi equipo y desinstalo, el juego , en serio

dynamic

Estoy disfrutando de la jungla por primera vez gracias a Diana y Nunu

2 de 2

1 respuesta
ManOwaR

#1788 a Diana le queda poquet:

Entre los revert changes y los buffs sinsentido como moonstone + lulu... xd

1 respuesta
dynamic

#1789 OTP Nunu entonces xD y Mundo que está roto tambien

No paran de nerfear el item ese petroquimico o como se llame, ya directamente que lo borren, es useless con tanto nerf

Disbalanced

Qué estoy viendo? un buen parche?

Nerf al turbo, a la estupidez de Heca, Diana y Vlad? increíble. Han tardado dos años con Vlad y Heca, pero bueno

2 1 respuesta
dynamic

#1791 ya Heca se va a jugar poco con los proximos nerfs

ErChuache

Yo me pregunto qué coño van a nerfear del Deadmans Plate.

Y ya lo del buff a Shen y a Lulu.... xDDD

Pero si, si, buen parche. 200 años de experiencia colectiva.

ManOwaR

Por esto no me gusta jugar adc, lo que parece gratis tu support lo convierte en tragedia por no esperar a estampar la wave...

1
Glumyglu

Lo de bufar campeones y nerfearlos en parches consecutivos no lo entiendo muy bien. Lo de Diana y Morgana "todavía", lo de Vladimir como si no se viese venir X D

Pa dos campeones que estaban haciendo más guay el meta de jungla... A ver qué traen.

1 respuesta
Taiden

#1795 Están rotas de cojones. La Morgana limpia que es una locura. Que luego los ganks no son la hostia cómo falles la Q, pero cómo la des el pavo no se mueve hasta mañana. Tienen que retocar los números pero ojalá las sigan haciendo viables en la jungla

1 respuesta
Glumyglu

#1796 eso digo, pero no sé, que Morgana tenía de los mejores clears en la jungla se sabía antes del live. Diana no sé por qué está tan rota porque ni sé lo que hace el campeón pero por estadísticas se ve que también. De acuerdo en que tienen que tocarlas pero ojalá sin dejarlas fuera de la jungla.

Kessittown

Pues todas las dianas que me he encontrado en mi equipo se han estampado cosa mala, en fin yo creo que ya no son los champs es mi cuenta directamente, unlucky

1 respuesta
ManOwaR

#1798 porque los cambios que les hacen es para elos altos, donde sí importa el wave clear. Una morgana en elo bajo no va a saber ni kitear los campamentos, va a meter Ws y Qs de más y va a tener que backear antes del scuttle porque el muy subnormal no sabe bien bien por qué la pickean, pero como está de moda y 'OP'. De hecho con Morgana lo roto es tirar las Es en los momentos justos y no a lo yolo por creer que tiene solo utilidad de evitar daño. Con Diana y Morgana pasa que están de moda, pero muchos junglas saben con qué campeones hacerles counter y/o como invadirles para joderles la vida.

1
Kessittown

Mi equipo sin maestria jugando ranked, vs enemigos que si


convertir imagen jpg en png

No se podia saber

Y esta de bonus es acojonante si juego mal pierdo si juego bien igual omg es descojonante, me voy a jugar teemo ad, y de guays para que esforzarme, no sirve de nada

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74