El hilo de los Crys 2023

dynamic

La de partidas que se pierden porque la peña no sabe jugar una vez se acaba la fase de lineas

La unica frontlane que teniamos era un Garen y el tio farmeando top como un autista hasta el min 30

Pues nada, derrota, ni se pelea objetivos ni podemos evitar que nos hagan engage

Ragest

Ya no solo es que juntando a mis 4 monos no hagas medio dedo, es que es la tercera partida seguida que pierdo porque los otros, que tambien eran canceres con patas, se dedican a hacerse heraldos y dragones mientras mi equipo suda siempre

1 respuesta
dynamic

No tengo cojones de subir la smurf a Oro, llevo lo menos 8 games en loser queue

Gano todas mis lineas o al menos iguales y no fedeo

Pero las demas lineas fedeando como cerdos

Syki

#1802 que hace la Gwen con proto belt ahdhdjsjsjw

Perkele

que coño hay que hacer para jugar un game? Se me crashean todos y esta medio soloqchallenge igual.

W-H-O

esto es ciberterrorismo
ir 16 50 y darle NO AL PUTO SURRENDER 4 VECES
la peña es gilipollas? es decir, para ir 0 10 tienes que serlo, pero para ir 0 10, ver que todo tu equipo menos 1 comparte ese cromosoma extra, y darle que no ff para perder tiempo de TU vida????? EING???????????????

2 2 respuestas
dynamic

#1806 yo me quedo afk en la jungla farmeando, y dejo que pusheen

1 1 respuesta
Eltshan

#1807 El problema es que cuando eso ocurre, no hay forma ni de farmear la jg xD

1
Ragest

me se de cinco tios que han roto el raton

dynamic

me encanta la peña que esta toda la partida pingeando para que el jungla vaya a cada minuto a su linea

Lo de que el jungla farmee y no se quede atras en nivel respecto al otro ya si eso para otro dia

2
ManOwaR

#1806 mira el stream de dalvenger, yo por annies como esa voto que 'no' al surrender. Tú me jodes el game, pero no te voy a dar un game de 15 mins, te lo vas a comer de 40 si puedo y te vas a joder con el LP penalty si te vas afk xd

https://www.twitch.tv/dalvenger

dynamic

Alguien sabe cuantas cargas de Dark Harvest tienes que tener para que sea mejor que Electrocute?

kirtash74

Ahora os entiendo a los top laners xd

2 respuestas
bolea33

#1813 top gap favorable a singed, sin duda.

ErChuache

Mucho Irelia OP OP, pero llega un Volibear con algo de AP, se fuma mi stun, me mete un zarpazo pa bajo, un soplamocos y un rayo por el culo y me jode un 60-65% de vida EZ.

1
dynamic

#1813 dios santo que inteada xD

Morir 10 veces o más tenia que ser ban de una semana

1 respuesta
Glumyglu

Y encima con Vlad xd

Eltshan

#1816 Depende... Hace unos días estaba en una partida el top mío iba 40 12 xd

kirtash74

Se desconecta mi support a minuto 1.30 exacto y no podemos tirar remake, nos comemos 15 minutos de game, pero al menos es loss mitigated xD

N

Llevo 24 partidas mas ganadas que perdidas y cada vez me dan menos puntos, ahora 13, es esto normal? xd

2 respuestas
sashazr

si

Glumyglu

#1820 ¿Has llegado a tener algún WR de mierda estable?

dynamic

#1820 tienes que encadenar al menos +5 wins seguidas para subir el mmr poquito a poco

Ragest

Diana jungla es una locura, pena que el awareness en oro bajo sea negativo, cono que me invadan en picuchullos y mi mid se quede de chill lasthiteando.

dynamic

Estoy jugando supp de chill y que coraje que le estoy dando prio al jungla en el rio para hacerse el cangrejo de gratis con un puto Alistar a su lado y el tio farmeando camps modo autista

El 90% no sabe junglear ni tiene el tempo correcto para los objetivos

2
Kessittown

Grandes equipos mejores partidas al minuto 6 se va afk lee, no se porque en fin, nice game, mejor comunidad ever

Otra de bonus amigos :)

Glumyglu

¿Hay alguna situación posible en la que puedas perder en top con Wukong contra Yuumi full ad?

3 respuestas
InfelizTT

#1827 Si el Wukong no tiene ni brazos ni piernas maybe

1
Ragest

Lastpick katrina jungla con tp y smite, dodgeo nada mas empezar la cuenta atras para entrar en la partida y me voy a pasear con la perra.

Vuelvo, entro y resulta que la partida empezo, me como un menos nosecuanto y tengo penalizacion durante dos partidas de LPs

QUÉ

1
Abe5

#1827 Por favor pasa esa partida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74