El hilo de los Crys 2023

ErChuache

#1827 Creo que ni aunque estuviese el jungla de Yuumi campeando top.

Glumyglu

#1830

Lo peor que el hijo de puta pone al principio en el chat "Lol Yuumi top easy". Al final es una flexq y me da bastante igual pero jo-der xdd

1
ManOwaR

A mi esas cosas de tradearme cuando tengo slowpush y va un lvl por detrás no me las hacen xDDD

7
W-H-O

Acabo de ver el nombre del mono y el clip. Ahora entiendo todo. Estaba aprendiendo las vocales. Bastante hizo en la partida para alguien que esta aprendiendo a leer no flame pls is just a game

B

El lucían flameándome y pingeándome toda la partida xD.

Al final conseguí que la botlane hiciese algo tras pasado un poco el early samira iba 8/1.

Y me dan un solo honor, lmao. Creo que no hacía tanto carro en una partida desde hace tiempo y encima iba soltando buen rollo por el chat.

sashazr

partida sig:

los mancos no se rinden y solo piden reports por /all

Eltshan

Típica partida donde tu mid y bot feedean.

Soy un GP, así que mi snowball de línea es nulo.

Pero el Lee ha hecho lo suficientemente bien el early para que tengamos 3 dragones al 22, era de agua, así que sustain basto.

Como el team enemigo era Morde Rammus Diana Lucian Pyke, 0 capacidad de push tenían vs mi persona.

Hemos aguantado 40 minutos, el 33 robe para alma y en la siguiente pelea el oro estaba even.

Pues logramos hacer ancestral, la siguiente tf barrillazo +3 y doble a mid y adc.

GGGGGGGGGGGG

Me jode por la Diana que tenía 26 kills, pero así es la vida.

dru1dA

30 minutos jugando por detrás, con el jungla jugando para un top 1/5, con mid inteando, ganamos un par de teamfights y por supuesto coinflipean la mitad intentando chasear kills en lugar de hacer objetivos. Aun así logramos sacar un barón con nuestra base abierta... para que el retrasado del support decida que era momento de splitpushear.

JUSTO en ese instante les habíamos logrado reducir la ventaja en oro. Y lo tira todo una puta Seraphine haciendo split push. Todavía dice que me tenía muteado. Poco le he dicho.

sashazr

he recaido. chat ban 10 partidas :(
jugar con sin mutear chat siendo jg es imposible xd
honor de 3 y 1/3 al 1

me reportan mucho por int, pero es la putada, 1 partida flameo y se suman los reports...

1 2 respuestas
Disbalanced

#1839 log

B

Yo iba bastante chill y mucho mejor que en otras ocasiones respecto al mental, pero es que cuando te tocan equipos que quieren intear y hacen todo lo posible por no ganar... Encima suelen ser rachas, ganas unas cuantas todo bien y riot le da el chispazo y decide ponerte con lo peor de lo peor.

Es bastante desquiciante, estaba jugando top y racha de junglers malísimos o autfilled y el enemigo volando, juego jungla y mi mid o mi top haciendo el gamba, cuando el juego no quiere saca a uno de sus casillas. Encima para la mierda de lps que me están dando en esa cuenta xd.

dynamic

#1839 pero el chat ban creo que es un ban automatico no? al menos eso dijo emilio en su stream xD

Eltshan

Lee en solo lineas está OP

Edit: me cansan los gilipollas spammea maestría.

Sabes que Payasuo.

Soleado 3 veces y eso que ni voy con ignite

1 respuesta
Taiden

#1843 pero puedes mutear la maestría no?

1 respuesta
dynamic

Nada macho que tengo que dodgear porque la peña solo sabe pickear mierdas

Gwen en Blind pick y el otro pickea Riven, Rumble contra una Akali que seguro que la habria fedeado

y un subnormal de mi equipo pickea Jhin contra Riven, Akali y Rengar jungla

O dodgeas o es derrota de gratis

1 respuesta
Eltshan

#1844 Sé que puedes hacerlo.

Pero los gilipollas que lo hacen cada 30 lo hago.

Pero igual es un gusto matarlos

Cartaman

Teemo jungla que se dedicaba a supportear al top premade. Perdieron la línea 2vs1 sin si quiera que el jungla enemigo les gankease. No hizo ni un objetivo.

Encima flameaba.
Que asco de verdad. Me di cuenta tarde y no hice dodge.

personaje

#1845 Aprovecha ahora xq van a meter penalización x dodgear

W-H-O

abro el lol acojonado por el merecido ban que me iban a meter, porque ayer jugue 4 games y volvi a las andadas, tilteadisimo, y me encuentro esto xddddd

1
tripcorE

La gente que quiere jugar 4vs5 cuando tienes un dc desde el minuto 0 es putamente retrasada no?

Y luego ni se te ocurra no intentar jugar la partida, que se ponen a todos a reportearte.

A la gente le gusta muchísimo perder su propio tiempo, que vidas mas tristes dios mio

2
W-H-O

hago streaming full tilt con la racha de trolls que se me viene para compensar esto? que he ganado(carrileado por team) hasta con first time gwen xd

Kessittown

Enorme shaco, era verlo y daban ganas de llorar y lo de kogmaw en fin

El emparejamiento es cuanto menos curioso, por decir algo la culpa no lo tiene shaco ,

Es el emparejamiento que considera que es nivel de plata al ser cuenta nueva cuando en realidad es hierro profundo , en fin , si esto es competitivo, yo soy john travolta

https://euw.op.gg/summoner/userName=born+in+hell+elo

1 respuesta
dynamic

#1852 esa cuenta esta muertisima bro, casi 30 derrotas mas que victorias

te renta hacerte una smurf y jugar ahi xD

1 respuesta
Kessittown

#1853 Ya tienes razon pero en esta cuenta tengo muchas skins de cuando metia dinero esta de bonus track

Dejaré la solo duo para practicar champs y roles, la flexible para jugar con mi hermana, y hasta la temporada que viene, desisto, como tu dices esta cuenta ya no tiene arreglo

1 respuesta
Disbalanced

#1854 Sin flame, jugar a verlas venir bajo torre no te va a hacer ganar, estás literalmente intentando dejarte carrylear en mmr bronze

Si piensas que eres mejor toma la iniciativa

1
Glumyglu

Me meto en partida. Crashea.

"Sorry we've detected a problem with your installation" y se ha puesto a reparar y no puedo meterme X D

Ah, que a lo mejor es por no instalarlo en la ruta predeterminada jsjsjjs Encima lp penalty, pues bueno...

Thibault


Por que esta gente tiene que jugar en mis partidas.
Por que riot no saca un sistema de que penalice a esta gente cuando lleva + de 7 partidas inteando con scores de 3/11 - 0/7 - 4/10 y cosas así.

Encima el pavo no para de meter cola instant, me iba a tocar en otra partida y encima el pavo se rie y esto se consiente, es que de verdad como se nota que no tienen competencia..

2
B

Yo una cuenta que tengo más baja en oro dos, teniendo un 49% winrate me dan +16...

6 victorias por debajo y me dan es puta mierda xd. O metes el rusheo en una cuenta nueva o es que te tiras atascado 50 partidas fácilmente.

2 respuestas
Glumyglu

#1858 Pues me parece incluso bastante, a mí con 53% me estaban dando +13 o +14 como mucho

Perkele

que alegria encontrarse a esta gente de vez en cuando en el equipo contrario, ez win ff15. Menudo hijo de puta xd

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74