El hilo de los Crys 2023

Glumyglu

#1950 porque me apetece jugar tranquilito e imagino que las normales serán hasta peor.

1 1 respuesta
rapskar

#1951 Pues tienes toda la razon, las pocas veces que juego normales (no entiendo por que no se puede premade de 4 en flex) eso es la fiesta padre.

1
ErChuache

Primera partida, Ashe decide AFK al minuto 5 porque "Pyke stealing farm"

-10 así por la cara.

ElJohan

que horrible es low elo trollean sin querer porque no saben cuando nos pueden acabar o no... perder por no backear que tilt. Lo peor es que despues tienen mas que hablar, con todo el ego del mundo.

1 respuesta
dynamic

#1954 en low elo lo que mas hace perder partidas es que no saben backear, no tienen tempo para objetivos y tampoco saben jugar a no fedear bajo torre

1 respuesta
ElJohan

#1955 y si van muy por delante se tiran 1v5 pingeando al equipo despues de suicidarse XD

Eltshan

Rito no te pido mucho, solo 15 lp por victoria.

Literal estoy a 4 victorias del +20.

Quitando la derrota porque a mí team le hicieron un gap tremendo.

Estamos onfire 4 victorias. 1 derrota hoy.

En todas mvp según op gg

dru1dA

Bonita racha de partidas perdidas antes del 10


Modo Aesenar on sin escribir en el chat :man_getting_face_massage: 🧘 estamos cerca de salir de la toxic q reformados y con una mentalidad fresca

(lo había puesto en el hilo equivocado XD)

1 respuesta
dynamic

#1958 esto es el mayor cancer del lol, seria el juego perfecto si no hubiera feeders

Ukmadorian

He jugado la primera partida en un mes.

Guay, 7-0 con volibear.

He acabado 7-7 y perdiendo de paliza.

Gracias Riot por no cambiar esto

Glumyglu

Increíble el retraso mental que se maneja la gente en flexq, normal que no puedan meter ni una puta e si tienen que dedicar toda su fuerza cerebral en los músculos del esfínter para no cagarse encima.

Me tenían que estar trolleando o algo porque es increíble.

1 respuesta
Ukmadorian

#1961 Yo acabo de optar por intentar jugar con Brand support. Al final te ignoran un poco y los matas a todos. S+ me hice en la primera XD

Kessittown

Pues yo jugando de adc que hacia un siglo que no lo hacia, como habrá sido mi equipo que no he sido de los peores, un pyke 2 metros detrás mio bardo me pokeaba de free

Un talon 7/0 que me buscaba a mi todo el rato, eso si el enemigo todos ganado su linea ha sido epico, gran juego ahora ya me da igual subir ahora juego para que pueda ganar al menos una partida

En la siguiente me encuentro esto una kayle que habia farmeado 26 minions en 10 minutos en fin esto es silver yo ya es que me troncho

1 respuesta
Eltshan

#1963 Juega jg washin verás que sale.

Eso sí, debes ser el alfa y mearte en tu rival para tiltearlo y que se vaya afk

InfelizTT

Las Jannas que se creen Apo, les pingean una vez por suicidio y se va afk un rato a "hacerse la comida"? De locos

1 respuesta
W-H-O

como me he sacado la polla este game y lo que he sudado para carrilear. Desde el min 5 todos pedian open porque bot y top iban humillados ( aunque por score final no lo parezca, akali iba quintuplicada en cs y 2 veces solokilled, y bot mueriendo 2 veces en el 2 pa 2 osea que iban 0 4. Mi darius que ha acabado legendary jugo bien pero en early no hizo nada ni gankeo nada y perdio el primer drake, y le han robado un nash. Y a mi que era la unica lane ganadora me han tirado torre al 12 con heraldo y nadie me ha ayudado....

Pero yo consegui fb matando 1vs1 a syndra siendo un tf level 3, y con mi ulti ayude a todas las lineas o para cazar al yi o para conseguir vision, partida de locos. Y top damage del game. Y con merito porque era smurf queue, el yi aun no habia perdido una ranked, iba con kda de 21 4 5, mi akali que estaba siendo violada tenia un 73% en general osea que imaginad la quinn como era. Y mi bot lane que perdio iban 16 4 en ranked tambien asi que la sivir rival tenia que ser una puta locura
Encima estrenando la skin de showmaker;

Thibault

Me saca un Disco Nunu Running Down mid vs Lux, ademas ni se corta, va por ahi sin farmear y llendo a todas las lineas hacer running down.
Te metes en su perfil y solo hay joyitas.
Obviamente es una cuenta comprada y le debe de sudar el nardo que se la banen.

Eltshan

#1965 Qué raro se me hace ver a un high Elo posteando acá

1 respuesta
InfelizTT

#1968 Ojalá ser High elo, soy un low master peak elo pleb haha

1 respuesta
Eltshan

#1969 Contando que aquí la mayoría de Mediavida está en plata oro xD

Partida infumable, todas las putas lineas mias 0 3 en menos de lo que me hago 3 campamentos.

Eltshan

Actualizamos hola soy Vayne y mi supp xerath inteamos hasta el infinito y más allá y decimos jg cap.

El Zed se feedea en early pero tiene un aroma de decisiones horrible.

Termina con 15 muertes

ElJohan

ya ni me quitan LP de lo mala que es la gente, que perdida de tiempo...

1
Eltshan

Literal no puedo hacerme ni 3 campamentos, prque ya en lobos o pajaritos tengo a la botlane enemiga 2-0

1 respuesta
dynamic

#1973 yo por eso paso de ir jungla, es la posición que más te castiga mentalmente este juego. Te echan la culpa de todo y 0 agradecida, es una basura. Eres responsable de que un feeder acabe 0-8 min 6

1 2 respuestas
Glumyglu

Y es la que más castiga que te saquen ventaja en early (de forma general).

Tuskus

#1974 Mute all y vivir, que mas te da lo que te diga un retrasado, si sabes que tu lo hiciste bien no le des vueltas xD.

Disbalanced

Soy el primero que llora por el rol de la jungla pero si lo jugáis no hagáis caso al resto o jugad en mute all xd

dru1dA

Esto deben ser los dos que anoche se tiraron toda la partida deseándose que el otro se muriese de cáncer :joy: ya podían ser smurfs que esos dos van al pozo.

Encima los subnormales no dejaban de pedir FF de la rayada que llevaban y no se habían dado cuenta que el otro equipo tenía un AFK. Todo mal.

Perkele

pues na la clasica 1/20 botlane, afk jungla y a otra cosa.

1 respuesta
dynamic

#1979 es lo que hago yo cuando veo eso, afk farm escuchando música y a esperar que acaben por medio

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74