El hilo de los Crys 2023

ArThoiD

#2100 Pues a mi me parece ridiculo.

1 respuesta
dynamic

#2101 una vez que te cae cualquier ban, a la minima te cae otro y asi hasta el perma

2 respuestas
ArThoiD

#2102 Pero si hablo de otra cuenta que he usado 2 o 3 veces en no sé ni cuántos años xDDD

Me cayó el ban en la principal, pero en esta, que es nivel 14... tocate los cojones.

Y ese sistema que comentas también es de subnormales, así no arreglan nada, y más siendo un juego gratis.

Es más, me dan ganas de hacerme más cuentas y trollear a todo cristo y quedarme tan ancho.

Syki

#2102 No se yo, mi cuenta actual pilló 14 day ban en octubre/noviembre y la he remontado hasta honor 3

1 respuesta
W-H-O

Lo mejor es reportar a cada tio en negativo por negative attitude y por insultar y rezar para que hayan flameado a alguien o simplemente contestado defendiendose y ya les cae ban. O si tienes a alguien en el equipo flameando al que va 0 10 y el 0 10 pide report for flame, aprovechas y le reportas tu por pedir reports que eso es baneable xd.

Eso si si te quedan 3 17 en 20 mins como ayer mi jungla y no dice ni pio, no hay dios que te ayude, ese tio segun rito esta en su derecho de inmolarse 17 veces.

1
Glumyglu

#2104 Igual, aunque sigo en honor 2. Me puse modo monje e hice mute all antes de cada partida.

Ragest

Lo mejor el /muteall y reportar a todo el mundo al acabar por si acaso

3
Perkele

min 20, full team malitos

cerverus94

Estoy probando Yone en la Botlane y es bastante curioso con Taric. Da mucho asco.

Kessittown

Al menos hace 15 dias que ya no veo smurf se nota que todos ya han salido de plata, y yo al estar en plata IV por suerte no los veo

W-H-O

Mi puta vida que asco dar ir adc es que es para arrancarse la polla.
Voy vs blizz sivir, mi support le meten gancho y le salvo con heal, 20 cd del hook le meten otro y muere.

Mientras vuelve a linea dice play agressive. Le digo que con supports malos prefiero abrazar torre , no intear y esperar que nuestro equipo nos carrilee. Le meten otro gancho entre 20 minions y muere. Revive viene a linea y se dedica a usar q e en los cannon (era una lulu) para robarmelos e intenta robar absolutamente todos los minions de cada wave. Ah y llamarme loser claro.

Lo que yo llamo una linea 1vs3 de toda la vida. Juegas vs un adc con su support mas tu support; porque tu propio compañero de equipo te deniega farmeo ( aparte de dar oro al rival)

Una persona normal que no sea deficiente diria sorry me he comido todos los ganchos ya voy a intentar jugar bien y ser util. Pero esta gente no es normal. Por algo llevaba una lose streak de 9 seguidas. A ver si le dan un ictus irl y pierde la funcion motriz en su cuerpo y asi no puedo joder mas partidas a nadie. Ojala. Me alegraria el domingo

Mi mid 3 15 y jungla 3 11(eran malos pero al menos no a proposito como lulu) y aun asi he hecho 26 k de daño segundo del game y mismo daño que el adc enemigo. Fresquita lose.

1 1 respuesta
dru1dA

#2111 yo antes si que metía heals y tal ahora me guardo los summons para mi. Si a tu support lo pillan lvl 1 y tiene que flashear sabes que en dos minutos va a volver a caer. Gastar heal en un tio que tiene pinta de que se te va a morir 5 veces en línea es un desperdicio. Solo lo tiro si estamos peleando 2v2 y me puedo beneficiar.

Que mítico los que te intean la línea y encima se enfadan y te roban el farmeo. Por 3 o 4 de estos seguidos me metieron el segundo strike. Tengo la cuenta al borde del abismo.

1 1 respuesta
W-H-O

#2112

Tienes toda la razon pero el problema de lo que planteas? Si muere a nivel 1 y tu tienes heal aunque estes full hp si no lo tiras estas done. Te va a pingear flash y va a empezar a trollear 2 minutos antes. Si lo gastas al menos igual lo salvas milagrosamente y no te insta trollea. Pero vamos si te toca un subnormal te va a intear el game en cualquier punto de la partida

Yo muchos games me siento que aparte de lanear de adc( tradear farmear etc) tengo que supportear a mi support y evitar que muera cada segundo. Mi mejor momento en linea es cuando estan muertos asi puedo farmear tranquilo aunque sea 1vs2

1 respuesta
Eltshan

#2113 Por eso es mejor llevar limpiar o barrera x
Es suboptimo pero los fuerzas a pensar

2
espikiller

Otra season con monobos por todos lados, es imposible arreglar el elo hagas lo que hagas, siempre pasa algo en la partida.

1
W-H-O

equipo enemigo leblanc mid, rumble jungla, morgana supp
que creeis que era lo optimo de buildear? mercs?
mi xin jungla berserkers
entiendo que haya gente que no entienda que a veces sacrificar algo de daño( as en este caso) te ayuda a permanecer vivo mas rato, y por lo tanto acabar haciendo mas, o que las merc te dan tenacidad que siempre es buena. Ok entiendo que haya simios que no se les alcanza. Pero cuando a buenas se lo explicas y te dicen noob y acaban con 12 muertes afk? wft tio que tenia 4 items, los 4 de daño, y tenia el que menos hp del equipo, ni las putas botas con resistencias se ha podido pillar

como coño existe gente asi????? es que si yo quiero ganar la partida y no me doy cuenta y me lo dicen de consejo, lo hago instant

1 respuesta
Eltshan

#2116 Recuerdo una vez que el equipo enemigo era Morde Fiddlestick Neeko Heimer Lux.

Y mi mid Rusheo las tabis xd

1
1 comentario moderado
W-H-O

sorry doblepost

Kessittown

Este juego es la hostia, pero tengo la cuenta en el pozo, más bien en la fosa de la marianas
https://euw.op.gg/summoner/userName=Rimuru+The+Slime

No os perdais al syllas de mi equipo y al kled enemigo pentakill incluida

sashazr

eso lo he dicho por shen que era horrible. y este me suelta

pues no se hijo mio, que habre hecho mal yo :/

1 respuesta
Eltshan

#2121 El problema es que jugaste adc

Syki

Por que Riot permite que campeones como SHEN sin hacer prácticamente nada en la partida sean TAN útiles, que clase de oro 4 hardstuck balancea este juego de mierda

Shen volibear ornn sion cho'gath, campeones que no deberían estar por encima del 50 de winrate en toda su existencia y Riot sigue metiéndolos con calzador, me cago en tu puta madre mark yetter

2 respuestas
Eltshan

#2123 Shen es que puedes ir 0-3 pero terminas el guantelete e inclusive puedes tradear

dynamic

#2123 Hazte OTP Shen, free elo

Kessittown

Pues yo no quiero un shen en mi equipo ni en fotocopia, pierden la linea y encima no usan la ulty, nunca gano con uno en mi equipo

1 1 respuesta
sashazr

#2126 normal, hasta gold1 peña no tiene cerebro.
p.d. cuando quieras duo, mandame privado.

ErChuache

La función de Shen es tirar el ultimate al ADC/APC de turno para ponerle un tocho escudo que encima ahora escala con la HP adicional, tauntear y aguantar mientras el ADC entra en modo John Wick a hacerle Mozambique Drills al equipo enemigo.

W-H-O

15 3 14 cho gath
viego enemigo 5 10 7
he tankeado 131k de daño
he hecho 42k de daño

He perdido? por supuesto
Me ha flameado mi equipo? en vez de reconocer que tienen cancer terminal en estadio 4? por supuesto
Asi se empieza un buen dia;)

Es decir, me han dicho que no he hecho nada en tf, nada, solo he tanqueado 131k, muriendo 3 veces, he estado en 29 kills y he muerto en 3, he hec ho 42k con 7k de vida full tank, pero no he hecho nada. Lo que no he podido hacer es jugar por los otros 4 sindromes de down. Esta poartida, el mejor top del mundo, no la gana, imposible jugarlo mejor, tirar mejores tp, hacer mas 1 vs2 en top, imposible

El top enemigo iba 0 6 0 al minuto 32, he metido todas la q y silenciado a sus carrys, nada, 1 vs 4 y se piensan que han perdido por mi, eso es lo peor de todo. Pero cuando tienes a un tio con la polla fuera, y tu das asco y vas 0 5 en linea, y aun asi tu orgullo te hace pensar que eres el mejor player y no sigues una puta call, pues eso. Yo si tengo un tio 12 0 en mi equipo( aun no ha pasado) le como los huevos si me lo pide. Pero saberse dejar carrillear debe ser complicado tambien en este elo de retrasaos

1 respuesta
k0yi

#2129 cambias chogath por cualquier otro y es mi dia a dia :D

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74