El hilo de los Crys 2023

Disbalanced

#2172 JAJAJAJAJA

how on drugs?

DX

#2189 #2190 unas flex?

1 1 respuesta
Heysen

#2191 Invita

W-H-O

lo que pagaria por tener un jungler que vaya even todas las partidas, no digo que sea bueno, no digo que gane la jungla, no digo que haga todos los objetivos, no digo que campee la linea, solo que vaya even o un nivel por detras, que "haga algo", me conformo con muy poco
estaba en master ya
increible los tunnel vision que tengo
primera partida mato a nivel 3 con tf a un malza, ya me diras como, jungler enemigo udyr, me ha flasheado 3 veces en la cara con el ulti de malza, estaba en 12 kills, el mio en 1
siguiente game dejo a una qiyana mid a 3 hp a nivel 3 con ekko, me ganke un shaco enemigo, me mata, vuelvo linea, gank, gank, gank, asi cada minuto
Mi nocturne no digo ya que fuera malo, de mecanicas, de unskilled, era simplemente autista, en 30 minutos que ha durado la partida, 0 veces mid. Coño ves a tu midlaner 1 vs 2 todo el rato, no puedes ni aparecer por mid ? en plan ni hace falta que gankees, solo caminar, arrastrar tu cuerpo, que el mid enemigo vea que existes? 11 4 9 shaco ap jungler
5 10 nocturne, y las 5 kills porque le tiraba ulti a un lucian que iba 0 6 0, es decir, a un minion, jugaba un poquito a por el kda

Me he pasado 2 partidas, mas de 60 minutos, ganando linea, siendo ultra hard campeado, sin recibir un gank de mi jungla. Si al menos ves que existen y hacen cosas por el resto del mapa guay, pero si ves que en un game te hacen soul y nash al 23, y en el siguiente soul y nash al 27... Lo de siempre, el que tiene al jungla menos meses prematuro, ganar.

1 respuesta
ElJohan

#2193 despues que digan que soloq no es una loteria. Un jungla malo se carga completamente el early game de todos si el otro es un poco listo.

1
Heysen

El jungla depende más de los líneas que los líneas del jungla, pero no estáis preparados para esta conversación.

Jg gap always

1 respuesta
ErChuache

#2195 Como top, discrepo totalmente de tu afirmación.

1 1 respuesta
W-H-O

#2196 pero el es main jungler, y su aportacion a este subforo es intentar picar a la gente y medirse el e-penis, dejalo
Yo no he dicho siempre, pero, en mi partida de ayer, fue jungle gap, supongo que heysen que una vez estuvo en promo a master es tan bueno que sabe mas de mi partida que yo, por lo que puede hablar y mofarse

1 respuesta
Heysen

#2197 Claro que puede haber jg gap, no he dicho lo contrario. Lo único que he dicho es que el rendimiento del jungla depende más del de los líneas que a la viceversa.

Pero vale, es cuestión de e-penis xd

1 respuesta
PiTu-

nose que cojones hablais los junglas... veis que vuestro midlaner esta jugando 1vs2 toda la fase de lineas, y cuando tabulo OH SORPRESA, estais 2 niveles por detras...

Syki

#2198 nah, completamente mentira, intentas enmascarar que depende de las líneas cuando seguramente en vez de fijarte que líneas tienen prio early tu simplemente patheas normal y si tu equipo no te ayuda en cangrejo dices que es gap de x línea, cuando te tienes que adaptar a que lineas pueden moverse y cuáles no, y si ninguna se puede mover, existen pathings para ello también, pero supongo que es más fácil quejarte de las líneas a pensar esas cosas

1 2 respuestas
Letkorias

El problema es considerar que un rol tiene que compensar las falencias de control de waves y visión de mapa de los demás. No soy main jungla, pero en soloq la mayoría de la gente juega sin respetar una mierda y en lugar de asumir que han corrido un riesgo y les ha salido mal echan la culpa a otro como si les estuvieran manejando el muñeco.

#2200 Eso es igualmente aplicable al laner que sabe que su jungla está en lado contrario del mapa y tradea como un mono para después pingear. Solo que en tu caso eres top y tienes ese sesgo igual que el lo tiene como jungla.

1 respuesta
Syki

#2201 El problema es que yo entiendo el pathing de los junglas, pero pocos junglas conozco que se sepan BIEN los matchups de cada linea, simplemente dan por hecho cosas e ignorar muchas otras

k0yi

#2154 hostia, te he citado porque me ha dado hasta cosa ver eso.

Glumyglu

Un deficiente haciendo ragequit. Nice.

Heysen

#2200 Obviamente un jungla con al menos 20 de IQ no pelea un cangrejo cuando mid y la línea correspondiente no tienen prio. Pero eso no quita que si te comes 20 gankeos en tu línea, quizás y solo quizás no es cosa de jg gap.

No sé, si la jungla no depende de nadie y está tan roto como decís vosotros y se puede jugar líneas 1v2 y demás, no entiendo por qué no todo el mundo es jungla

1 respuesta
Syki

#2205 Literalmente no soy jungla por que no se gankear y los campeones en su mayoría me aburren, habría hecho reroll hace mucho tiempo, smitear es sencillo si tienes reflejos, los pathings es el aspecto del lol que mas facil puedes estudiar. Pero tendría que ser otp lee sin independientemente del meta o me aburriría infinito. Es el rol mas influyente y cuanto mas subes elo mas lo es.

Si pudiera volver a 2015 no me haría main top, ya te lo digo por adelantado

mecmec

El uso del literalmente que se ha puesto de moda entre los streamers es bastante triste, /cry.

3 2 respuestas
Perkele

#2207 literalmente voy uanvinain este game, a menos que el top turbointee y el mid sea turbofetido es ez win

1
dynamic

#2207 al final la Rae lo aceptará para usarse siempre y no solamente en frases con sentido figurado xD

1
Glumyglu

La loserq.

ElJohan

Que asco de comunidad y los peores los españoles de lejos, que vergüenza ajena damos.

2 respuestas
Perkele

#2211 pues anda que los franceses tienen buena fama, no nos pongas los peores tampoco xd

1 respuesta
Fran1985

Turcos(no tenian server propio o que?) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Franceses >> Españoles

ElJohan

#2212 ya me cago encima cuando leo un nombre español en la lobby encima son nombres de 13 años mentales y no me equivoco casi nunca... Acaban todos 0/10 trolleando o flameando al mismo tiempo.

1 1 respuesta
Fran1985

#2214 Totalmente de acuerdo.

fdo: Estás Gorda, EUW Silver Player.

1 respuesta
ElJohan

#2215 ayer me toco un "y tu mas" "y "tu mamá mas" oro puro señores.

Eltshan

#2211 Juega en lan esa sí es la true selva.

Porque en manos todos vamos cortos pero como el idioma es Español hay buenos insultos

1 1 respuesta
Glumyglu

Yo estoy por pillarme predator con Fiddle porque como dependa del ult para gankear en early la gente ya va turbointeada.

Además de resaca no doy ni una con los campamentos.

ElJohan

#2217 yo que se yo creo que low elo es muy disgusting en cualquier región gente muy mala mentalmente, es insano.

1 respuesta
Eltshan

#2219 El low elo es horrible, pero considero que cuando todos hablan el mismo idioma, especialmente español es peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • kirtash74