El hilo de los Crys 2023

killerbruf

Después de perder 8 de 10 placements y caer en bronze, ya estamos de nuevo en silver 2 con buen MMR y ganando 25lp por partida. El desgaste mental de estos elos es increíble, partidas que están ganadas se tiran al minuto 35 porque un gilipollas decide que no le apetece ganar y se debe tirar 1 vs 5, en fin.

B

Alguien sabe mas o menos cuando sale Viego?

sashazr

durante el parche como siempre, ve mirando tienda
primera vez que me suben 2 divisiones!

un poco mas y llego al elo de la main jugando for fun

B

Pues ni tan mal, voy volando por la grieta con Graves xD. Putada el nerf al Galeforze pero bueno, podría ser peor.

killerbruf

Pues nada, son bots sanos. Evidentemente flamearon al jungla como siempre.

1 respuesta
sONFIL

#215 pa que tapas tu nombre si se puede sacar buscando el de los demas xd

1 2 respuestas
killerbruf

#216 touché, fixed.

B

#216 porque el de los demás también están tapados, kappa.

B

#214 después de subir a oro 2 me sale esto? Wtf?

+20 pero tengo 11?????????? Esto también es normal @Syki ?

2 respuestas
MoonKai

#219 habrás subido de liga xD

1 2 respuestas
sashazr

#219 ajaja, que pringao

2 respuestas
ErChuache

RIP tanques.

Eso si, los objetos de mago ni tocarlos.

1
B

#220 estaba en oro 4, me han saltado a oro 2 con 0lp

Gano +20 y se me queda en 11, wtf, al menos solo le han quitado 10 al perder la siguiente.

#221 el espagueti code.

kirtash74

2-0 en promo a oro y me tocan 3 partidas inganables con smurfs y stompeadas. Qué puto asco

BuNNkeR

Por aqui me quitan -15 y me dan +15, en menos de 50 partidas Wr de 55%.... seguro que han arreglado algo? xD

W-H-O

a mi si me lo han arreglado, me dan 20 por win menos 11 por perder.
Por cierto, a alguien le ha arruinado ya la ranked algun rey arruinado first time? o igual no porque ha estado el server a su nivel habitual


esta duro el kassadin con everfrost ;)

1 respuesta
pelusilla6

Partidita de 13 minutitos , el jungla creo que duraba un minuto vivo.

Pensaba que la season anterior fue de las peores pero la cantidad de subnormales es exponencial cada año

darksturm

#226 Lo suyo es banearlo en los picks y olvidarse, que no eres el primero al que leo que le ha jodido la partida un viego first time ranked

1 respuesta
W-H-O

#228 na si yo aun no he podido jugar, pero me extrañaba no ver a nadie quejarse . En cuanto juegue lo baneo tranquilo, aunque los main desde la beta lloren rios

1 respuesta
darksturm

#229 Creo que se han quejado en el hilo de viego directamente xD, que yo pensaba que era aqui pero parece que no, pero vamos es un clasico ya

1
B

#221 #220 acabo de caer que hice dodge.

1
ArThoiD

Vengo a decir que Kayn está MEGA OP y me voy.

En mid-late game deleteando a todo el equipo. Él sólo nos ha ganado, deleteando de uno a uno en 2 o 3 skills que son instantáneas. Y encima curándose toda la vida como pedro por su casa cada vez.

Pues ok.

darksturm

Oye en serio han bufado a gp o algo?? voy a comenzar a banearlo xD, me aburre jugar contra ellos

pelusilla6

D2 peak la anterior season y ahora sufriendo para ganar dos seguidas en P3 xdddd

kirtash74

Se está quedando buena promo a orito

2 respuestas
darksturm

#235 Ostia tienes valor de jugar karthus en plata, el champ es la polla pero en esos elos no se yo si los equipos saben jugar alrededor de el

2 respuestas
ManOwaR

#235 4 phase rush en el team enemigo, GL xD yo creo que fiddle te daría mejores resultados.

1 respuesta
kirtash74

#236 normalmente si no intean solos sin presión del jungla enemigo, no se van afk al lvl5, un zed no pierde 1 vs 1 contra anivia, como en este game, suele funcionar bien

#237 fiddle es puta mierda

2 respuestas
sashazr
#238kirtash74:

fiddle es puta mierda

elm no opina lo mismo
se ha abierto la caja?

1 respuesta
ManOwaR

#238 es el jungla AP con mayor winrate actualmente pero sí, es puta mierda xd

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74