El hilo de los Crys 2023

dynamic

De 5 partidas hoy, las 5 me toca el jungla que pierde. La unica que he ganado ni nos ha hecho falta

W-H-O

me gustaria ser el enemy mid ( yo iba mid) y ganar lp asi
NUNCA me ha pasado, para empezar, nunca doy tanto asco, y para acabar, si lo diera, nos rendimos al min 5, porque si yo voy 0 7 mi equipo va 0 30

0 7 3 xddddd better mid wins

1 respuesta
dynamic

Cuando entras en lose streak da igual lo que juegues

De Oro 3 con 1 LP que subi hace 1 semana a Oro 4 con 21 LP

Ahora mismo no sé que hacer ni que jugar para ganar la verdad

2
ArcSTAR

Llamadla Riven o llamadla Soraka, como gustéis.

dynamic

Morganita support para recuperar el sabor a victoria, mi adc era un Jhin 0-5. Me han dado hasta el MVP xD con los roameos

MoMiaKa

#2492 Como tenía que meter ese nasus xDDD

1
Ukmadorian

Por qué se usa Frozen Heart en la build de Ezreal?

Estoy probando Divine Surrender-Muramana-LW. y Frozen Heart, pero este último por qué se usa?

1 respuesta
W-H-O

#2497 tiene mana por lo que sube el daño del muramana. Y el resto es cdr armor y pasivas defensivas una que creo que mitiga daño o algo asi y la otra baja el as del rival,si se te tira un noc yas etc esta bien. Por lo que aumenta daño y te hace mas "tanque". Y no es caro. Por lo que es una build coste eficiente

1 respuesta
Ukmadorian

#2498 Gracias, tenía un pensamiento similar sobre el item, pero no pensé que fuese tan tan eficiente.
Es verdad que al final te mitiga mucho el burst cuando se te tiran encima

dynamic

La verdad es que en elo bajo veo fácil stompear como adc, aun teniendo un support malo, los otros dos salvo que sean smurfs son unos pacos

De jungla y medio es súper tilteante jugar, todo el rato con los pingeos y necesitas ayuda por todos lados

Y top es echar una moneda al aire y que te toque el equipo ganador porque tienes 0 impacto

1 respuesta
sashazr
#2500dynamic:

La verdad es que en elo bajo veo fácil stompear como adc, aun teniendo un support malo

muy desacuerdo con eso. con un supp malo es injugable la linea y mas aun la partida

2 1 respuesta
dynamic

#2501 que va yo le digo que se pire a roamear y ya me encargare yo de farmear lo que pueda y pillo exp yo solo

lo suyo es tener Ezreal con esto

Mira como se smurfeaba los games Flakked jugando adc en elo bajo en el soloq challenge y tenia putos sidas de support

1 respuesta
W-H-O

#2502 yo no estoy contigo en eso. Si eres top 10 challenger y pasas 3k de elo a todos en la partida pues eso. Pero flakked se quejaba incluso de supports en master challenger por los que yo me pegaria un tiro en la polla por tener.

En elos bajos el meta es : soy malo laneando/farmeando o soy autofilled= ap mage support= no farmeo no wardeo voy full ap y muero 10 veces porque no tenemos frontlane y no se posicionarme.

Yo nivel oro 1 de adc me pones un velkoz xerath lux de support contra una premade de platas jugando cualquier adc + leona/naut/rell y me parten la cara. Porque soy capaz de no morir ni una vez y farmear como el adc rival 1vs2 pero el adc rival va a salir de linea 5 0

1 respuesta
dynamic

#2503 también hay magos que ganan la linea eh no todo es Nautilus Leona Tresh

2 respuestas
ArcSTAR

En elos bajos todos somos una mierda y estas cosas tampoco influyen tanto, no os ralleis. Gana el que menos la caga.

W-H-O

#2504 sisi la pueden ganar. Luego salen y cuando haces un 5 vs 5 no tienes engage, o les cazan porque se posicionan como el culo y al ser un mago full ap mueren en 0. Y hacen 0 peel al support por supuesto.

Y generalmente son inutiles porque un mago full ap en bot suele tener menos oro que en mid porque no farmea. Mi experiencia es esa al menos. Ya se que todos somos malos. Pero si ya que eres malo al menls juegas lo mejor tienes mas opciones de ganar. Me encanta ver partidas challenger y lec lpl y asi y no veo muchos xerath lux etc... veo enchanters o tanques con engage. Por algo sera imagino. Pero en mi opinion ir un mago full ap support es lo mismo que ir zed support. Al adc le aportas la mismo. Y tu inutilidad en la partida va a ser muy alta a no ser que salgas 10 0 de linea

O zyras que hacen top daño pero mueren 17 veces. Y luego dicen look damage. Si pero si muered 17 veces igual no es worth que hagas el mismo daño que el adc. Pero eso en elos bajos no les da para entenderlo.

Ukmadorian

Yo en la basura de el que estoy, todos los carritos han sido con brand support.

Estaba en 80% wr aprox con 50 partidas mas o menos.

Al yo no ser bueno, ni fedearme como adc/mid por farmeo… con Brand solo tengo que centrarme en cazar gente, y por lo general cada combo en bot es una kill o un recall, por lo que mi adc se fedea gracias a eso.

Aún así, brand da mucho asco, solo con la R haces el horror en tf mid/late

ManOwaR

#2504 un gancho de nautilus es gg para un mago sin movilidad, otra cosa es que en elo bajo los junglas no tienen en cuenta el valor que tiene quemar summs y los adc no saben jugar en consecuencia cuando llevan support de peel o engage. De hecho no saben ni lo bueno que es pillar prio lvl 2 si la bot enemiga hace leash a su jungla.

1
Ukmadorian

Estoy totalmente de acuerdo, un gancho de Nautilus, Tresh, Leona.. es gg para un mago.

Pero en silver-gold da igual, nunca siguen ese gancho y te renta mas explotar a la gente con un mago.
Te la suda tu adc, ganas tu solo.

Eso sí, en cuanto hay un poquito de nivel de players.. estás en la chusta con un mago

Es que es esperar al adc en la hierba, y cuando se acerca le haces eqw y a tomar por culo, a base de nuevo

2 1 respuesta
ArcSTAR

#2509 A los hechos me remito, mira mi daño con Zyra supp en #2494 , en oro4, top de la partida. En nuestros elos de mierda nadie sigue como dios manda diveos bajo torre o engages.

1 respuesta
Ukmadorian

#2510 si te pones a ver mis partidas con brand.. de hacer 30k de daño mas que el Segundo xD

ErChuache

Me "alegra" comprobar que Vayne top sigue siendo EL PUTO CANCER ASQUEROSO que recordaba.

Pero eso sí, el problema se va a solucionar con los nerfs a la movilidad. :)

dynamic

que locura, tenia mas 11 wins que derrotas y ahora solo 1 xD, cada vez que llego a una diferencia de +10 wins me toca una lose streak infinita

Oro 4 con 16 LPs, gg riot. todas las partidas con kda positivo

1 respuesta
ElJohan

#2513 yo tuve un par bastante wapas no free pero molaban... ahora tocan raguequits y first times que no conectan el mouse. btw si alguien es top laner y no carrea 1v9 en elo bajo llendo feedeao es MUY MALO.

1 respuesta
dynamic

#2514 que tops recomiendas para carrilear? Yo últimamente no juego top porque no me gustan los champs meta que hay

1 respuesta
ElJohan

#2515 si ganas solo por la exp sales de linea 3 nieveles por encima del support y el adc xD es absurdo. Si ganas la linea es cazar a gente nadie puede hacerte 1v1.

dynamic

3 Wins seguidas jugando Top, estoy en un sueño?

la de Urgot ha sido un 1vs9 de libro, menudos putos canceres ni se merecian el carro

Glumyglu

Yo estoy super stuck en Oro IV.

1 1 respuesta
Rezagado

Me encanta cuando haces R+Q con Kaisa y la Q le da a todo lo que se mueve excepto a champions xd

1 respuesta
Ukmadorian

#2519 A mí me pasa, se me tiran Kaisas encima dentro de 10 minions y la Q me la como enterita yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • kirtash74