El hilo de los Crys 2023

Rezagado

#2520 No te lo crees ni tú xd

Si ulteas entre minions la mayoría de veces le da a los minions en lugar de al champion

dynamic

#2518 tranquilo que de Oro 4 y Oro 3 no se pasa xD

Yo tengo asumido que Oro o lo pasas en las primeras 25 rankeds que te dan una barbaridad de LPs con el posicionamiento o ya te quedas en Oro toda la season

Para subir a Platino minimo 300 games, y yo no juego ni 200 por season

1
kirtash74

giga top gap

1 respuesta
dynamic

#2523 Mundo está giga broken en top

Kessittown

Se me acabó la racha con 8 seguidas ganadas con Malzahar me ha tocado un equipo trolll senna abandona al adc no se porque razon, el jungla mal ,el top mal a pesar de esto conseguimos remontar pero en la ultima teamfigt, samira nos borra a todos, en serio hay partidas que son imposibles de ganar

dynamic

me toca un Lee sin que no es capaz de ganarle a una Shyvanna ap en early, y una Botlane Swain Soraka humillando a Draven Lulu

pues gg xD, lo que se curaban Swain Yone con Soraka era una locura, ni cortacuras ni pollas es totalmente useless

sashazr

he jugado/perdido mucho tiempo en este juego. aun asi, estoy casi convencido de que este warwick es el jugador mas estupido que he visto. os diria ver la partida.. pero quien querra perder 40 min de su vida viendo esta basura xd..

kaisa no aporto nada de dmg.. son top3 ultimos, el sig es noc con 33k

Eltshan

El puto Volibear me hace 10 la literal.

Yo aportando el daño posible.

Para que el muy cabron vaya AP y le de 4000 de oro al sylas enemigo de gratis sin aportar daño o tankeo, grande animal

Kessittown

Bien a descansar la solo duo ; objetivo cumplido.

Doy gracias a los emparejamientos finales ,y a la vieja confiable Malzahar, me he hecho con el un parcial desde plata 3 de 21 W--4 L, con alguna que otra partida con Lulu

2 1 respuesta
dynamic

#2529 tiene merito, yo las pocas veces que he jugado Malzahar ha sido free lose porque ni un gankeo del jungla cuando tengo ulti

1 1 respuesta
Kessittown

#2530 Gracias majo si a mi tampoco me gankean casi nunca y si lo hacen tardan 2 segundos en reaccionar, no saben que eso es free kill como sea un jungla que tenga daño, es más,casi siempre la kill se la lleva el jungla, en fin, como todo se necesita mucha suerte, Me han tocado unos equipos que eran para volarse la cabeza literalmente

ArcSTAR

Invadimos su blue, lo robo y me lo quedo yo, Kassadin me pingea 90471412 veces y me dice que para qué lo cojo si el pega más fuerte que yo, me mete el flameito bueno, le ignoro. Acaba la partida:

Menudos trozos de carne con patas xD solo mi carry y yo hemos peleado, los otros 3 inutiles. Ojo las veces que han muerto.

kirtash74

No sé que le pasa al puto juego, pero no deja de crashearse en la pantalla de carga, he perdido ya por eso 4 o 5 games en lo que va de parche

dynamic

La cantidad de partidas que tengo que dodgear porque están perdidisimas en el champ select

La peña se counterea a si mismos, putos retrasados de mierda

1 respuesta
Glumyglu

#2534 en nuestro elo da un poco igual, he visto a Nasus stompeando a Darius, Yuumis stompeando a Wukong en top, Riven a Garen, Kog Maw a Lucian... xd

2 respuestas
Narcii

#2535 yumi stompeando a wukong en top??? comorl?

1 respuesta
dynamic

#2535 pfff yo ya juego solo Urgot y Teemo top, pero si veo muy mala compo dodgeo paso de perder media hora con subnormales

2 respuestas
R4Yd3N

#2537 yo igual urgot, teemo, nasus y chogath xD

Glumyglu

#2536 hace tiempo se subió un clip de esa partida al hilo, a ver si lo encuentro.

#2537 yo me he quemao de la jungla y estoy aprendiendo Kayle top, lo de que la mayoría del tiempo top sea una puta isla mola.

3 1 respuesta
Kessittown

#2539 Es que este clip es Mítico demuestra lo que es esta season, que al final que si composiciones , tier list, y demás pero te encuentras al wukong este y hasta luego maricarmen

1
AikonCWD

Imagina ser tan subnormal, que te vas afk porque te matan 2 veces.

dynamic

Acabo de probar Gwen first time y me ha encantado, está rota la cabrona

Lo que no sé es que deberia banear si hago blind pick Gwen

1 respuesta
sashazr

EKIPASO

1 respuesta
dynamic

#2543 Senna support OMEGALUL

W-H-O

es muy delusional este juego
juego 2
gano una
la siguiente tenia que tener un adc que viene al min 2 30
esa gente tambien deberia estar baneada y contarle como afk, pero no se que se fuma rito, pero son subnormales
la de partidas perdidas porquie la gente no le da para empezar al 0:00

tan dificil es si te metes en partida no irte a hacerte una paja y jugar a tiempo? es que un adc que va a l 2 30 a bot va 1 level por debajo, y en este elo con lo sidas que son, como para ganar linea con menos farm y exp. Eso se traduce en bot lost, drake lost, y que tu adc hace 15 k y el enemigo 41

Insisto, yo metia un leavebuster de puta madre a todo el que para el min 0:15 no se ha movido, me la suda 3 cojones si jugando son unos sidas, cuento con eso, pero estar afk early te pierde el game y todo el momemtun, es quer te hace empezar from behind un game que ni ha empezado, no lo entiendo

Y para adornar, top solokilled times, doblado en farm, jungla doblado en farm y 5 11 3 vs 9 1 13, bot eso, afk...

dynamic

la tipica de un bastardo Teemo support, dodgeito -3 LPs

ErChuache

#2542 Gwen es una Fiora en formato AP, con mejor teamfight gracias a que su AOE es mejor que el de la francesa y menos CC pero mejor anti habilidades gracias a su área.

Y tal y como Fiora, la muñequita es un puto cáncer tenerla en contra, porque aunque tenga muñones y te la mees en early a la que pilla su mítico y empieza a escalar te revienta como le apetezca.

dynamic

como mola cuando te meten dos junglas uno 6-13 y el otro 3-11 xd

Ukmadorian

Estoy intentando ganar una pero no hay manera

3 seguidas perdidas.

En la primera el ww top del otro equipo se puso 10-0 rápido, y la bot lane pyke-vayne nos jodío bastante, pero vaya, que el ww hizo carrito easy.

En la 2da hemos destrozado la bot lane, fácil. Pero tenían a Renekton y Zac. Y un Twitch bot 0-5 que ha acabado con mil kills. Easy para ellos, Flash all in en mí, y gg.

En la tercera, Nocturne-Nautilus-Kaisa smurf.

R R R and gg

dynamic

Yo he preferido palmar -10 LPs que jugar con un cáncer Senna support con 40% winrate y 1 de KDA

le digo que se pickee un tank y le suda la polla teniendo una Samira de adc, le he puesto trash y dodge xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74