El hilo de los Crys 2023

kirtash74

#2579 les han stompeado todas las líneas, da igual, estoy en losing queue y hasta que rito no decida que puedo dejar de perder, es imposible ganar

dynamic

Hablando de crys, creeis que es baneable lo de elmillor? le cascaron permaban por flamear en el chat y trolear con los items

1 1 respuesta
Glumyglu

#2582 A falta de ver lo del flameo lo de los items me parece un absurdo que sea castigable, por poder puede jugar Fiddle ad y yo que sé, anda que cuando miraba probuilds no me aparecían builds trolls de 6 lágrimas compradas al final de la partida.

ManOwaR

Como cambia el cuento

"Es más fácil que me preguntes a quien no le dije la C word"

1 1 respuesta
tofreak

Habría que ver si es por flamear/trolear ese ban permanente y no por otra cosa.

Perkele

teneis una vision equivocada del baneo, no hay que revisar la ultima partida. Es un acumulable de los reportes que vas pillando y con todo eso te hacen un informe. Si llevabas 1 semana acumulando reports por diversos motivos (c word, ser toxico, flamear a todo el equipo, intear aposta, etc etc) y en el pasado tienes bans por lo mismo, es bastante obvio el perma. Claro que no es por esa partida, ni por hacerte fiddle ad xd

1
Ukmadorian

Es que yo flipo con este juego.

Mis últimas 4 partidas

Win
Lose 4vs5
Win
Lose 4vs5

Y me salta el demotion shield expiring.

Gracias bastardo de Riot por esta mierda

dynamic

Me ha tocado hoy en el equipo un chaval que pusisteis aqui, TequieroJulia se llamaba y main shaco, 8 derrotas seguidas lleva

he dodgeado como un cabron XDDDDDDDDDDDDD

1
Eltshan

Animales en este juego es lo que hay.

mi mid 1 10.

Mi top 2 12.

Mi jg afk.

Me toca autofill supp.

Vamos bien en bot.

Nos salta lo de derrota prevenida y los animales de top mid dan que no.

Pues perdemos y mas elo ademas por animales.

kirtash74

todo en orden

1
Eltshan

No puedo entender cómo llevo 5 partidas seguidas en derrota por afk.

Y que en ninguna me toco un puto remake.

dynamic

No os desmotiva ver tias support en Diamante? Y jugando solas eh, sin duo de adc

Y aqui nos dejamos todos los cuernos cada partida y somos oritos y platas

1 respuesta
Kessittown

A mi me desmotivo un video en youtube de uno haciendole coaching a una pava que era platino, main Ahri, y en serio era muy mala, si eso es platino , madre de dios nivel de bronce o plata 4 y va que chuta, hay mucha niña bosteada

1 respuesta
dynamic

Creo que voy a jugar 20 partidas de support a ver que balance de LPs me deja

Por ahora primera win con Lulu

ManOwaR

#2593 si te refieres a la que hizo coach pochi, la chavala tiene buen control de cámara, visión de todas las lineas/mapa y tabulea cada 2x3. Eso no lo hace la gente en plata/oro ni de coña.

1 respuesta
dynamic

#2595 si pero a la hora de las teamfights tremendo sida

ArcSTAR

Dejad de desvirtuar el hilo con gilipolleces y complejos pls

1
Letkorias

De los creadores de la losingq y de "riot me pone malos en las promos"...llega: "no subo porque ver a tías con más elo que yo me da palo".

Este es el mejor hilo de MV by far.

3
Eltshan

Piensen así el 70 % de la comunidad del lol está en plata bronce.

Que aquí en Mediavida consideramos platino sida a comparación de Challenger.

Pero esa pava tiene más manos que nosotros aunque tenga sus fallos marcados

Perkele

#2592 hay un poco de mensaje en tu misoginia

Glumyglu

Pues después de 9 victorias seguidas con Kayle toca la rachita de derrotas, se ve que fue cosa de suerte que el pick me funcionara también, pero ahora no hay manera de poder llegar al 16 (y si llego de hacerlo con alguna torreta levantada).

1 respuesta
dynamic

#2601 es lo malo de kayle, en elos bajos dificil vas a llegar al 16 salvo que te toque un team decente

dynamic

Al final he vuelto a Oro 3 jugando supp, cuando te tocan 2 adc's que no se cagan encima da gusto jugar ahi

Eltshan

Lo pongo por aquí porque patata.

Pero miren Ryze se bufó solo xd.

Perkele

voy volibi, me sale un aphelios top con build imagino de internet super rara con los items nuevos y ghost, me cuesta al principio pero en cuanto pillo tabis y armor ya le follo a el y a los intentos de gank de su compañero selvatico, 12-5 la partida pinta bien para mi, tabulo y mi senna 2/19 xd

no ha acabado bien

dynamic

Lo que da rabia de este juego son las partidas decididas desde el champ select

ElJohan

vaya basura el rework del tham kench pasó de no ser meta a no ser decente...

ManOwaR

Nasus es imparapla con el item nuevo splitpusheando, se pasaron con la pasiva xd

Glumyglu

Primera partida del día primer rq.

Te pones de nombre "pls play safe"
Mueres cinco veces en línea
Pierdes una wave intentando matar a su midlaner malgastando flash y faileando el ult
Te tiras un tp troll a un ward que tienes al lado
Te desconectas

1
dynamic

TAN DIFÍCIL es jugar a NO morir en este juego y esperar a tener al menos 2 items?

No sé la necesidad que tienen los putos cánceres estos de tener la partida perdida en el minuto 3

Que putisimo asco da soloq y cada season solo va A PEOR Y PEOR

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74