El hilo de los Crys 2023

pelusilla6

De todas formas el cambio de meta y de season le ha venido fatal, en elos altos funciona por la cantidad de cc y daño en área que lleva pero es que cuando las partidas duran escasos 20 minutos en platino/diamante poco se puede hacer...

kirtash74

#239 Elm sabe que es puta mierda, pero lo juega desde la S1, normal que aún juegue a veces fiddle

darksturm

Vengo a llorar de un puto bardo tirando surrender siempre que le dejaba el juego a pesar de que estabamos ganando de paliza, de hecho hemos ganado pero joder que tocada de huevos tener eso en pantalla cada dos por tres

T

#236 Juego Karthus mid de cuando en cuando y me hago unos buenos scores. La gente va muy a lo loco a por ti ignorando el daño de la E y la pasiva, y al final, acabas haciendo el horror.

1 respuesta
darksturm

#244 No si digo jungla yo, en medio alguna vez lo veo tambien

brandon1912

Pero si Fiddle esta roto de cojones xD

2
W-H-O

primera ranked con el, tercer game en total. La bot iba 30 cs abajo , y top 0 5 1 , y los 2 mid sin morir igualados en farm, pero mi equipo perdiendo en early, entonces este champ explotaba las teamfight, la pasiva y ulti son pfff... y eso que el yasuo iba volando, carrazo que he sacado merecedor de 4 honores . Top damage level y farm de la partida siendo jungla

En manos de faker tiene que ser algo inexplicable

1 1 respuesta
kirtash74

#247 no tiene sentido este champion, me lo voy a pillar si o si y mientas no lo tenga, ban cada partida

1 respuesta
W-H-O

#248 La siguiente justo he jugado contra uno y le he matado a el, puesto por delante todas las lineas en 5 mins, luego ha sido un stomp durisimo de los de llorar. Ha sido mi bitch todo el game
Yo no lo he baneado ni una. Me parece que en manos de pros va a estar rotisimo porque los reset de la pasiva siendo invulnerable y el ulti y pillas habilidades de otros.... pero generalmente nuevo champ los primeros dias la gente no sabe usarlo y es free game .



Es mas, pensabamos que iba a haber remake porque ha tardado la partida en empezar y mi equipo diciendo que una pena porque era free win contra un viego xd

1 respuesta
B

Acabo de jugar la partida más buen rollo en las 3 últimas season probablemente y es que OJALÁ fuese así la comunidad, de verdad, todo el equipo a una yendo a los objetivos, nadie trolleando, todo el mundo de acuerdo con las decisiones y jugando a asegurar.

Tanto el top como el mid como el suport apoyaban al jungler (yo) y en el chat todo eran buenas palabras. Hay partidas que haces stompeada, ganas y gg, pero sin más, en este había muy buen rollo y al acabar la partida hasta lo han comentado y un par de ellos dando las gracias y todo por el buen ambiente que ha habido.

La gente tiene una mentalidad errónea del rol, piensa que el jungler tiene que ser el que apoye a las líneas, pero es justo al contrario y de esta manera vas a obtener todos los objetivos que quieras.

1 1 respuesta
darksturm

#250 Ayer tuve una asi y fue una delicia, pero termino en surrender al 15 por el equipo rival, aun asi no hubo flameos en la sala de chat, todo en plan GGwp y tal

kirtash74

#249 en early es muy débil, Udyr en early es una bestia, si el tío no sabe jugare bien, es easy stomp

W-H-O

pagaria por que alguien hubiera visto mi ultima partida pero viendo el chat de mi equipo.
Gankeo top, regalo la fb a camille, y al rato, casi palma contra el yorick 1 vs 1. Se va a base medio muerta, tira tp, muere 1 vs 1
yo estaba en la parte de abajo ese momento, en los fantasmas, me pingea que tengo ulti up y me dice bad jungler muted

La mid muere 1 vs 1 3 veces seguidas

En bot gankeo y fuerzo flash del adc y mato al supp enemigo

A todo esto el jungler enemigo 0 0 0 minuto 13, con TODAS las lineas stompeadas

Pues hasta el adc flameandome, 1 10 ha quedado en bot. No entiendo el ego de estos ratkids, que ves que te parten la puta cara 1 vs 1 y en vez de callarte por verguenza flameas al unico con 2 manos solo por ser jungler y pensarte que su rol, que su trabajo en la partida, es hacer chuparte tanto la polla que llegue un minuto en el que con mas items y mas level pilles alguna kill y te creas que sabes jugar.

1
T

Buenas, tras una racha de derrotas y una última victoria carreando a un Pantheon que quedó 1/15, tengo la cuenta suspendida temporalmente hasta el 8 de febrero. Es lo único que me pone al logearme, ni chat log, ni una razón, ni nada. ¿Han cambiado el sistema de bans?

1 respuesta
W-H-O

#254 ni idea pero andate con ojo, 2 semanas de ban... puede que el siguiente sea lo que todos tememos. Fijo que el pantheon te ha reportado, me jugaba un huevo y medio del otro

1
MoonKai

Jungle Chess, vayne, cariño mío, si estás por aquí, yo era la lux que te ha trolleado, que te ha quitado minions y ha farmeado más que tú, que te ha dejado morir 14 veces y ha sacado chapa en cada una de ellas, la que ha sacado 5k de oro más que tú en la partida. Y después de hablarte educadamente para conseguir que se te fuera la pinza te ha reportado.

INFORME DE COMENTARIOS INSTANTÁNEOS.
Tu informe reciente acerca de un jugador antideportivo se ha verificado y se le ha penalizado. Una penalización es suficiente para que la mayoría de estos jugadores no vuelvan a perjudicar ninguna partida más. ¡Gracias por tu ayuda!

Te quiero.

1 respuesta
darksturm

#256 ayer se suicido una lux de forma similar la cuenta en una partida, curioso, aunque fue ella la que fue robando farm e ignorando nuestros pings de peligro, o era muy tonta o nos hizo mute all al inicio y silencio los pings

1 respuesta
ManOwaR

Hace unos dias vi el stream de un otp en diamante donde una soraka de su propio team soltaba explicitamente el 'kys' y 'get cancer' en 2 lineas de texto. El tio reportó a la soraka y el feedback del ban salió al instante al refrescar el cliente. Quiero pensar que ese tipo de gente juega con cuentas robadas o boosteadas de muy bajo precio, ya que me es imposible creer que la gente pueda ser tan imbécil en perder de tal forma la cuenta y el tiempo.

MoonKai

#257 Lo mío es de esta misma mañana, y sencillamente la vayne se ha puesto a flamear e insultar desde el minuto 1. Diciendo que se iba y que si afk, he empezado a farmear entonces.

sONFIL

yo esta mañana tmb he recibido el aviso de que habian penalizado a un jugador, supongo que seria el Nunu medio de ayer, hacia tiempo q una persona no flameaba tanto en una partida xd

Y mira que decia q yo era el unico decente del equipo, pero el support discutiendo con el, el otro mas de lo mismo..

sONFIL

2 partidas y en las 2 un afk en mi equipo

gracias rito

sashazr

se me olvido mutear el chat, y lo deje asi, a ver que pasaba, menudas risas con los mancos
mi adc: seraph+senna cry cry cry, esto eso roto - sin comprarse antiheal
top garen - por que aatorx se cura si no tiene lifesteal comprado ???? 0-6 que iba xdddd
jg kayn: flash + auto a torreta en lugar de enemigo diveando.

y esta gente como se atreve a escribir algo ?
mi adc after game:

HAAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
darksturm

#262 dime que lo del garen es una broma joder xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Kessittown

El buen lucian Adc que se casca un 0/11/1

1
darksturm

un saludo al Darius español que ha tenido los santos cojones de decir que el no ha inteado y iba 0/2 y me ha regalado su torre entera con todas sus placas dandome una buena fedeada, gracias Darius gracias, pero entre intear en linea aun siendo 2 vs 1, en que has hecho unos backs lamentables que me has dejado cortarte de gratis 50 veces y que encima me regalas tu puta torre entera...puf tio, aprende a llorar, este hilo es magnifico para ello, ven aqui y llora pero no eches mierda a tu jungla o a tu botlane, que me has sacado una flash cojonudo por una cagada que he cometido y me podrias haber dejado fuerisimaaaaaaaaa

brrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 1 respuesta
sashazr

#265 ajjaja
estas llevando este hilo a next lvl - escribir un cry, bastante currado por cierto, por un enemigo xd

1 respuesta
darksturm

#266 si es que en verdad me da mucha rabia cuando pasa eso, que normalmente es en mi equipo, y cuando veo esto pues me enerbo un monton, pero una locura xDDD, osea ni ganando estoy feliz

Eltshan

Honor al 1st time 3sh que no pegó un gancho y me feedeo a la cait y su duo viego igual 1st time.

LucaBlight

Me meto en un aram y me ponen en una premade con 4. Vamos ganando, solo nos queda romper el nexo. Para hacer la broma, uno de la premade inicia la votación de surrender y votan 3 si y 1 no. No he podido resistirme y he votado que si, perdiendo la partida xDDD

La premade me ha puesto fino en la pantalla de resultados, que me iban a reportar y tal, pero para que pones surrender entonces?

5 1 respuesta
darksturm

#269 Son crios haciendo la gracia y les ha salido la broma mal, que se jodan y aprendan a no hacer el tonto, aunque te acabarán baneando por reportes automaticos podrías recurrirlo fácil

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74