El hilo de los Crys 2023

dyamondz

Riot ha decidido que fue suficiente y me ha puesta en la cola tóxica e inter. Hoy he acabado hasta los cojone pese tener balance positivo, todo lleno de flamers y elo boosted.

Perkele

2/18 mi kayn jungla, le tiraba la linterna para gankear y nunca la cogia. "I can go through walls" le digo que es para que no le vean, que la coja por favor, y me dice "idc" . Inteando cada vez que podia como un animal. Supongo que es el pan de cada día en este juego, un tio que decide perder aposta por el motivo que le de la gana, sin motivo de ban claro, todos tenemos una mala partida. Por cierto, lleva 12 partidas sin kda positivo muriendo mas de 10 veces, que mala suerte ;)

1 respuesta
dynamic

#2792 un hijo de la gran puta más

2
kirtash74

Qué ridículo que es este juego y su puto losing queue de los cojones

1 respuesta
Kessittown

#2794 Sigue rentando rumble de jungla?¿

1 respuesta
kirtash74

#2795 a mí sí, pero vamos, que sigues dependiendo de tu equipo como siempre

1
W-H-O

A mi xin zhao me parece el jungler mas roto que he jugado en años.
Clear rapidos
Sustain increible
Buenos ganks(la w es una q de lee sin)
Pero mas daño escala mejor y es tanque.
Imposible perder un 2vs2 o 3 vs3 con xin. Si tu equipo no es autista y te sigue en las skirmishes me parece brutal.
Con goredrinker sterak y segador es durisimo
Y con el ulti puedes isolar al adc y destrozarlo

javih_


El mid me hace instalock como first pick a mi champ cuando tengo 4 personajes en esta cuenta y luego me pide que le pille garen mid. Adivinad el último pick de su equipo contra full ads?JAJAJAJA
Lo peor es que casi ganamos incluso con el garen yendo fatal, pero el puto viego empezó a hacer run it down xd
Impresionante el rammus que dandolé 1 solo aa me metía 300 de dmg y eso que llevaba LW.

INs

Estoy en oro I 86lp y va riot y me pone a esto en mi equipo:

https://euw.op.gg/summoner/userName=Marian+Flaszka

Total que no dodgeo porque confiaba en carrilear ¯_(ツ)_/¯

Increíble que este tío haya jodido 150 rankeds desde diamante y no esté baneado

2 respuestas
javih_

#2799 Me he encontrado a ese ser, fue cho sup, el resto te lo puedes imaginar xd

dynamic

Se vienen lloros mañana en la toplane con los buffs a Darius y Garen

1 respuesta
Perkele

#2799 ese tipo tiene pinta de querer hace demote a bronze o hierro aposta, la cuenta era d1-master y todas las partidas son inteadas bestia.

2 respuestas
ElJohan

que asco de juego tio que desesperante cuando no se limpia una comunidad de niñatos y ni te dejan carrear estoy harto de stompear linea para nada

INs

#2802 Pensé lo mismo pero tras verle jugar diría que es alguien bronce o hierro en su main que compró esa cuenta o vete a saber, no tenia ni idea de nada

ManOwaR

#2801 yo al que tengo ganas de probar es a Tahm Kench, Garen y darius al fin y al cabo se quedan igual que la temporada pasada xD

#2802 es cuenta ebayed sin más.

1 respuesta
Perkele

#2805 una cuenta ebayed no la bajas a bronze because potato, a la que empiezan a perder paran porque la gracia esta en que son malos y se compran la cuenta para presumir de elo y conseguir las recompensas.

1 respuesta
INs

#2806 Tiene sentido lo que dices, aunque tambien piensa que este tío compró una cuenta que terminó en d2 la season pasada, seguramente haya perdido las placements y haya salido en platino así que hasta platino 5 no creo que pare xD

ElJohan

Pues na 5 ff15 teams que se caen a pedazos por las tres líneas y por qué no hay más, que si no también las hunden a cabezazos.

1
Kessittown

Vaya basura de premade bot y mid, en serio , y la senna era oro 3 no entiendo nada, menudos trolls

Narcii

Se dice una imagen vale más que mil palabras?

kirtash74

Malísimos

dynamic

Gente que es mejor cuando matas al otro equipo

Tirar torres de medio e inhibidor si puedes

O ir al nashor?

Siempre hay discusiones y pingeos a lo bestia en soloQ cuando pasa esto

2 respuestas
ManOwaR

#2812 depende de lo que tarde el jungla/team enemigo en respawnear y la wave que tengas. Un mal call de ir a por inhi te hace marcar un overextend de la ostia. Yo siempre prefiero ir a por nashor a menos que tengamos el inhi muy free o ya sea lategame y se pueda acabar con los 45 segundazos de ventaja.

1 1 respuesta
Perkele

#2812 depende de muchos factores, tu equipo, el suyo, lo que les quede por respawnear, si tienen tps up o no etc. Hay muchas variables, si tienes equipo que mate rapido al nashor puedes hacer full inhib y cuando este a poca vida pathear nashor y dejar a una persona con el inhib que se una luego. Puedes ir full nashor y luego hacer split en sidelane con tpup mientras sigues con la presion, si estais muy fuertes en teamfights puedes tirar inhb y hacer fake nashor.

y mil mierdas mas

1 1 respuesta
dynamic

#2813 #2814 normalmente hacen un overextend del infierno y los matan a todos en lugar de hacer nash xD o el tipico que se motiva y se mete a divear con los torretazos

ElJohan

Bueno otra mas de inters pero ganamos porque existe un campeon que se llama viego... alguien sabe porque no me dieron los LP ponia +21 y no subieron no joke :(

Ukmadorian

No falla. Image from Gyazo
Image from Gyazo

De las últimas que recuerdo llevo 11 leavers en mi equipo, 0 en el otro

B

Qué le han tocado a lux?

B

Es jugar los findes y todos los equipos trolls, es llegar el domingo y querer echar alguna y es que dios santo, vaya dolor de huevos.

Kessittown

4 seguidas perdiendo en flex con equipos infames y junglas que llevaban dodotis encima se notan las vacaciones

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74