El hilo de los Crys 2023

dynamic

Yo el tp en soloq lo veo super useless

El que lleva ignite casi siempre gana la linea follandose al que no lo tiene, al menos en elo bajo

1 respuesta
kirtash74

#2877 si no tienes manos juega support xD
#2881 ahora se juega ignite/tp, si pillas Gwen o Camille que son lo más roto que hay en TOP

Glumyglu

Hay gente que tiene tan poco sentido del ridículo. Te stompean la línea y dices jg gap xd

Thingol

Sigo subiendo y me siguen dando 14-15 lps. Esto es increíble. Alguien se ha quejado y conseguido algo? Subí a Oro 2, perdí dos y de nuevo a Oro 3 con 70 puntos... Estoy en Oro 2 de nuevo. La cosa es que ganando un 70% de las últimas 40 partidas (28 vs 12) me ha subido el ELO de media Gold 4 a media Gold 3.... Qué broma es esta?
Y llevo así desde el inicio de temporada....

2 respuestas
Glumyglu

Menudos dos putos throws, la virgen.

Thingol

#2884 seeeguimos ganando ->>> +14

kirtash74

jungle gap lmao

Kessittown

Sin comentarios , dudo que pudieran ganar a una partida de bots; premade infame

Ukmadorian

#2884 Yo mandé un correo y hablé con un ser de estos.

Fue para nada, pero luego lo busco y te mando la respuesta

javih_

#2884 Yo he llegado a la conclusión de que como tengas +50 partidas en la misma liga/elo, no te van a subir de +15-15 a menos que cojas una racha de +10 ganadas seguidas.

1 respuesta
Thingol

#2890 la cuestión es que llevo dos rachas así en las últimas 40 partidas (9-1 y 8-2) y una general de 29-10 y la última me han dado 14.
Que ok si no me sube el elo pero entonces el problema es por qué no me sube. No tiene sentido que haya tenido que tener una racha así para subir el elo de G4 a G2.
¿Cuántas partidas tiene que jugar un bronce/plata que empiece a mejorar para subir a oro? Porque a poco que anden por el 55-60% tardarían 1000 (?) partidas?? Si esto le pasase a todo el mundo habría más quejas, creo. Estoy maldito

3 respuestas
javih_

#2891 yo estoy igual de plat4-2 y me quede a 3 puntos de plat 1, tras eso 2 demoteos a plat 3 xd es un dolor de huevos subir así
yo creo que es eso, el sistema entiende que donde has tenido malas partidas es tu elo, y hace lo posible para que te quedes ahí. Entiendo que o el sistema nota un cambio gordo en el ratio W/L o probar haciendo un reroll de posición.

Glumyglu

#2891 subes más rápido de liga que de mmr, a mí me pasó igual cuando pillé la racha de subir a oro.

1 respuesta
dynamic

las Vayne de mis soloQ

javih_

#2893 tmb estuviste estancado antes?

1 respuesta
B

#2891 como empieces más te quedas stucked, lo mejor es hacerse una cuenta nueva y subir volando, la otra opción que en la teoría es sencilla pero a la hora de la verdad pues da pereza es dodgear y dodgear, de tal forma que bajas y tu mmr se ajusta a tu elo, llegando a un punto que te vuelven a dar más.

kirtash74

Esto debería ser baneable, equipo decente y 1 persona decide que le sudan sus LP

1 respuesta
B

#2897 lo que debería ser baneable es el combo de garen ignite.

Kessittown

El farmeo de varus ha sido indecente es que ni en hierro, y teniamos un nasus que no ha gankeado a nadie

Que alguien me explique como se puede farmear solo 2 minions por minuto, en serio que cojones hace un tipo en bronce 1 flex con un 42% de win rate, cuando su soloq es hierro 1, no entiendo nada, como la gente sube de esta manera, de hierro 4 ese tio no puede salir, lo de riot no tiene sentido porque en serio el tipo jugaba como si fuera la primera vez que tocaba el lol practicamente, lleva años que están rotos los emparejamientos, es más este año es de lo peor de todas las temporadas que he jugado, y los de troles ya ni hace falta que os lo cuente, y no soy solo yo es muchisima gente que lo dice

1 respuesta
Glumyglu

#2895 sí, bueno peor, a principio de season como llevaba tiempo sin jugar era pestosísimo hasta para plata y perdí un montón jodiéndome el mmr.

V_V_S

#2899 Es erróneo pensar que un jugador rinde igual en todas las partidas. Si miras su perfil, verás que si sabe farmear (dentro de este elo), simplemente en esa partida no le salió de los huevos y se centró en intentar matar y morir. Claramente es malo, todos en este elo somos malos (me incluyo), por eso sé que hay partidas buenas y malas así como rachas, al final estás donde te pertenece + suerte/trolls.

AikonCWD

Pues me toca este TF en mi equipo. Fedea 0-9 vs Xerath. Nos insulta a todos y se va a AFK.
A ver si con un poco de suerte lo terminan baneando.

AikonCWD

Siguiente partido, me toca este simpático Urgot. Valenciano imagino que por el nick:

Muere 2 veces en 5 minutos y se sale de la partida. Joder, en teoría esta gente debería tocar al 50% en mi equipo y en el equipo enemigo... pero no recuerdo en años tener a trolls así en el equipo enemigo, solo en el mío.

Qué cosas.

1 respuesta
AikonCWD

Mi top era el Sion
El top enemigo era el Garen

Partida que ha durado 20 minutos. Sion ya iba 0-5-0 al minuto 7.
Supongo que hoy Riot me pone en los equipos de los discapacitados. A ver si mañana tengo un poco de suerte.

AikonCWD

Siguiente partida. Ahora no me ha tocado 1 AFK en mi equipo.

Me han tocado 2 xddd.
Riot ha suprimido la penalización por AFK o algo? No es ni medio normal la cantidad de peña que hace ragequit cuando lo matan 2 veces.

1 respuesta
Glumyglu

hostia el Aikon está maldito

1 respuesta
AikonCWD

#2906 vaya cry que me marqué ayer xd. Quieres duoq? xddddd

En fin, hoy espero que las partidas estén mejor.

1 respuesta
k0yi

#2865 yo he dejado de jugar al league. En verano es infumable. El nivel es bajísimo. Y tanto en tu equipo como en el otro parece que derrapa el cerebro cada dos segundos. La verdad que es una mierda.

B

#2903 realmente no debería ser 50% ya que en tu equipo dependes de cuatro, mientras que el enemigo de cinco.

Dirán misa, pero cuando riot te quiere joder te jode, viendo tanto afk imagino que estás en un elo bastante bajo, no?

Glumyglu

#2907 de echar normales y tal sí, pero ranked no suelo hacer duoq porque si hay diferencia de mmr a la larga a uno le acaba perjudicando.

A mí me da miedo porque estoy en la winningqueue, llevo 8 victorias seguidas después de una racha donde perdía hasta las que stompeábamos: juego bien y puedo carrilear, juego normal y ganamos e incluso doy sida y me carrilean. Por pickear he pickeado hasta a Ivern. Cada partida la empiezo con miedo de que la racha acabe.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74