El hilo de los Crys 2023

dynamic

Yo voy a spamear un poco Braum supp a ver que tal

personaje

Se las ha ido un poco la pinza con este evento no?

Aun voy por la segunda zona, hay q jugar como un desgraciado y en verano. Imposible.

1 respuesta
dynamic

#2912 pues esperate que las ultimas zonas son de +2000 puntos

Se han fumado 500 porros para farmear todo eso

1 respuesta
D

Hoy meteran una mision oculta y repetible que dara 600 por partida, ya que la gente se quejo.

2 respuestas
Mr_Satan

El peor evento con diferencia, lore que me la suda, tener que andar tocando el mapa y encima difícil.
A la mayoría de la comunidad le suda el lore, me parecía mejor evento el de florecer y eso que era otra mierda, pero más fácil.
Deberían de dar la opción de mision por lore y la de farmeo con misiones como en eventos anteriores y ya que la gente seleccione el que le interese.

-Info de la disculpa y solución al evento en el enlace:

https://es.millenium.gg/noticias/39438.html

1 respuesta
AikonCWD

Pues sí que debe ser complicado porque no me he enterado de nada de este evento xd.

Como se juega o que tienes que hacer?

1 respuesta
dynamic

#2914 pero cuantas veces es esa mision de 600?

1 respuesta
Larment

.

D

#2917 En teoria infinita, esta las notas del parche de hoy.

EneKka

No son ratas ni nada los de riot

1 respuesta
personaje

#2913 Casi me da algo hasta q ha aparecido #2914 con la noticia de la misión.

Entiendo q se quieran currar un lore para sentar las bases del futuro mmo y tal pero joder, a mi me parece infumable y sin ningún atractivo. Lo poco q conocía lo han modificado 40 veces para q encaje con los nuevos personajes.

#2915 Totalmente, es el peor evento q he jugado con diferencia.

#2916 En el cliente, debajo de inicio clickea en "el alzamiento de los centinelas" y en esa pantalla saldran 3 opciones a la izquierda, en la del mapamundi es para seleccionar la zona donde hacer las misiones.

1
Kessittown

#2920 El buen askshan 2/8/0 epico , en fin si alguien de mi equipo lo coge se lo baneo

Mr_Satan

me toca un askshan estamos en boy low bajo torre, viena bot sin pinguear e intea, no le digo nada, pero ya le tuve que flamear cuando me estaban siguiendo, pasa con la w al lado de ekko que estaba a mitad de vida y ni le pega y se pira estando full hp a por los de bot que están full hp bajo torre.
Le digo qué hace en ingles, me flamea y me dice que es su primera vez y le explico que no es culpa del champ, que no sabe jugar, me insulta y le llamo basura y su premade en top fedeando y 4 niveles por debajo del top enemigo.
Vaya monos

Ukmadorian

Ah espera que el champion ese nuevo se consigue con el evento??? Entiendo que después se comprará con esencias como todos no?
No estoy jugando nada estos dias.. como tenga que farmearme al champion gl

Kessittown

Todas las lineas perdidas moviendose como monos, las tristana enemiga con 17 kills todos pusheando, a todos sitios llegaba tarde nos teniamos que haber rendido al minuto 15 pero no la gente es gilipollas, encima acaba la partida y la diana enemiga flameandome diciendome al final de la partida que soy un manco, no te jode si mi equipo es subnormal que se tira 1 contra 3 que coño voy a hacer con amumu , en serio

En serio esto no es troll? y si es una cuenta nueva como cojones puede ser plata II en solo duo alucino

https://euw.op.gg/summoner/userName=Gonli722

kirtash74

pero esto qué se supone que es????????????

1
dynamic

ostia pues si que es verdad lo de 600 puntos por partida xD, ahora te acabas el pase en cero coma

kirtash74

#2926 siguiente partida nos invaden, matan a 3 de mi equipo y el jhin hace ragequit. Al menos ha sido loss prevented xD

V_V_S

Qué coño es esto?
https://euw.op.gg/summoner/userName=nyjxkfue

1 respuesta
Mr_Satan

#2929 o un tipo que quiere dropear lps o un cateto que entra a rankeds cuando tiene mal internet.

W-H-O

llevaba 2 parches sin ni encender el pc
hoy tenia tiempo y digo a ver que se cuentan los monos
3/ 3 lineas perdedoras, yo jungla, voy guay, hago primer drake SOLO
despues de eso, el equipo enemigo se junta, pues ha sido el primer, y ultimo objetivo que hemos hecho, no por mi culpa claro, simplemente no hemos sido 5 nunca, en toda la partida, el equipo enemigo iba los 5 al segundo drake, al tercero, al cuarto, aL QUI8NTO QUE era soul

Mientras el equipo enemigo iba como 5 al alma, mi top me robaba mi rojo

Ha habido otra jugada muy buena, el yone enemigo en bot, con una wave grande, my zigss que ni era mid, era bot( bot de ir abajo, y de ser un bot tambien) hace respwan, con ulti up, y en vez de tirar ulti a la wave de bot, va caminando a top, donde estaba my blue, para hacerselo. Yone 2 torres de bot e inhibidor

Espero que haya sido worth

Como de costumbre los 4 eran malos, miles de fallos mecanicos, pero cuando a eso le sumas el ci de un animal, mezclado con un poco de ego de ese rico de querer perder, pues eso

Para este equipo el trabajo del jungla es:
1-carrilear 3/3 lineas perdedoras y hacer que no pierdan
2-hacer los objetivos 1 vs 5 sin ayuda y sin vision
3-ser tanque
4-hacer los engages
5_poner la vision
6-matar a todos
7-todo eso dandoles toda mi jungle a mi equipo, eso si no estan muertos y es el equipo enemigo el que invade y te la roba

javih_

varias partidas con gente jugando sup y/o adc first time ziggs, senna, pyke (dios que malo era, una janna con más presencia en línea, que dolor de huevos) y algún plat 1 boosteando al coleguita jungla que es gold 4 xd

dynamic

la losing queue existe hasta en ARAM, partidas perdidas nada mas ver la basura de picks que tocan

B

Min 20, vladimir top 50 cs xdddddddddddddddddddd

Pyke español, 5/14, me paso la partida 1vs4 medio y el colega va lvl por debajo y ni un solo roam xD

Shaco, varus, tresh, velkoz medio en 2 o 3 ocasiones, aún así igualo al mid enemigo y mi equipo no es capaz de moverse de línea xD, el otro día gané unas pocas pero hoy riot no quiere que gane ninguna, suerte si hoy no me banean con el tilteo que me llevan, cada equipo a cuál peor.

W-H-O

3 ranked hoy
en una top enemigo 18 0 min 18
siguiente mid enemigo 15 1 min 18
siguiente mid enemigo 15 1 y 49 k, el mio 8

a ver si me toca alguna en la que los sololineas enemigos no se follen hasta por la nariz a los hijos de puta de mi equipo jijijiji, a ver si con suerte solo van 8 0 , 10 0 o algo asi mas manejable y les podemos carrilear;);););)

de hecho en la ultima se le podia carrilear, pero todo el mundo sabe que el nivel de basura que eres como jugador es directamente proporcional a tu nivel de basura como persona, y que si vas 0 4 en linea despues de que encima te ganked 4 veces, no puedes querer ganar, y tienes que hacer perder a tu equipo, aunque todos los demas vayan bien, porque a mas sida, mas ego, siempre es asi y siempre lo sera

edit: top enemigo 13 1 min 11,

DEMOTED, IMAGINO QUE MI CULPA JIJI, MY BAD FOR NO CARRILEAR A SEMEJANTES TROZOS DE MIERDA QUE JUEGAN FOR FUN RANKED, Y PARA ELLOS EL FUN ES INMOLARSE COMO LA MIERDA QUE SON

Glumyglu

Nada, se ha acabado la winning queue con un top casi first time gwen sidosa y un Ezreal trolleando.

Yeep

Galio con el nuevo item que reduce daño y tenacidad esta bastante guapo de support.
Me parece un campeón bastante infravalorado para la utilidad que aporta y la presencia global que tiene con la r para rotar y salvarle el culo a los monos que tienes de equipo.

R4Yd3N

Alguien me puede explicar que sentido tiene hacer esto?

https://euw.op.gg/summoner/userName=Konohanaru

1 1 respuesta
Mr_Satan

#2938 a mi lo que me sorprende es que no esté permabaneado. Creo que si citas a Riot support en twitter o mandas un correo lo deberían banear de golpe... Es muy descarado.

2 respuestas
B

Iba con todas a sacar una cuenta del elo hell, ganando una pila y es que es imposible ganar una sola partida xd, es estúpido a la par de ridículo los equipos que me tocan, en fin...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74