El hilo de los Crys 2023

B

Al menos he podido carrilear una ranked, vaya putas risas con las lianas xddd.

Ahora un adc que desde antes de que salga el azul se va arriba a trolear la partida, 1 cs por minuto y trolleando todas las líneas...

ManOwaR

#2939 si te fijas es un team entero de flex, no es un tio solo.

1 respuesta
Kessittown

#2942 Madre mia lo nunca visto

kirtash74

Otro afk cuando voy ganando de paliza, que divertido perder un free win asi

tripcorE

Hay cada caradura en este juego...

tipico que esta inteando 1-8 o cosas asi y empieza a flamear a los que lo estan haciendo bien en su propio equipo

hay que tener mas cara que espalda xD.. o son crios niñatos o gente muy caradura

1 respuesta
ElJohan

#2945 frustrados que quieren hacer ff al 15 porque se los han follado en línea.

kirtash74

otro 4 v 5, hoy imposible ganar 1 game

Kessittown

2-22 yo i caitlyn los unicos no hemos muerto genial

En la siguiente esto, estoy por jugar campeones que no tengo ni idea porque total esto no tiene sentido, los equipos que me tocan, ningun sentido encima no se quieren rendir

kirtash74

2nd time Gwen y pasa esto:

llevo 5 partidas con gwen, en las 5 he outjungleado y voy 2-3. Qué puta mierda es soloq

Cómo puede alguien jugar Annie así de mal, es patético

R4Yd3N

#2939 Lo gracioso esq son premade de 5 y los 5 hacen eso... me ha tocado una partida contra ellos y se dejaban matar todo el rato.

Para que haces eso? no lo entiendo que perdida de tiempo

kirtash74

Otra más, sácame de la puta losing queue riot

sashazr

#2940 jjaja, low gold es la mayor basura que hay..
si quieres duo - mp

1 respuesta
kirtash74

jungle gap

B

#2952 jugar por la mañana entre semana es la verdadera salud.

Fin de semana y verano es querer bajar elo y perder pelo.

Me han salido tantos trolls entre ayer y hoy que ahora mismo estoy en modo me la trae al pairo, mira que jamás he sido de intear, pero entre ayer y hoy han caído alguna porque ya llega un punto que ves a tu equipo y es que te la pela todo, 3/16 vayne me he cascado, lo peor que estaba ganada pero aún la han perdido xd.

Btw, vaya cantidad de españoles estos dos últimos días, ayer uno rollo "te gano easy" de nombre, 2/13 con pyke el figura.


Y diría que ahora mismo el mayor cáncer son los junglers, no tienen ni idea de qué tienen que hacer, menos el que es smurf o se defiende el resto va full 0 cerebro.

Una syndra, sin summoners ni un solo ward de vision jugando debajo de mi torre durante 14min y mi jungla un khazix no viene ni una sola vez. Por otro lado 4 del equipo enemigo vienen a mid y mis sides siguen sin moverse o conseguir ventaja xd.

Mr_Satan

Yo ayer jugué el nuevo champ, nos campeó un nocturne que lasthiteaba todas las kills, 8 asistencias llevaba yo al minuto 13 y 0 kills.
Le dijé que me dejara alguna y me empezó a insultar.

Pues empecé a trolear (no peleando en grupo) y perdimos. Al final el nocturne no pudo carrilear con 11 kills que llevaba y 0 assis... A disfrutar de la derrota rata tóxica.

1 respuesta
B

#2955 es que tal cuál, estoy en ese modo.

Antes una partida irelia top y kazhix jungla cogiendo todos los recursos, yendo full build. Mi ziggs iba lvl 13 cuando ellos al 17.

Y el kha además de taxearme junto con irelia, no me dejaba ni conseguir una asistencia.

oppressed

Quejarte de que tus compañeros te roban las kills y ponerte a intear por ello me parece que es cruzar una línea que no debería ser cruzada.

Así que ha sido un placer iros leyendo caballeros.

3 2 respuestas
Eltshan

#2957 Depende de quién la tome.

Por ejemplos imagina que te haces un 2vs1 los dos están a un toque y viene un 3sh a hacerte ks.

Flameas porque el oro lo pierdes y se está yendo a un personaje que no necesita.

1 respuesta
oppressed

#2958 Pues flamea, pero no creo que se deba intear por lo que es una victoria para el equipo.

Tengo claro cual de los lados me parece más tóxico.

1 1 respuesta
Eltshan

#2959 En mi caso te digo de hacer running down mid nunca lo he hecho.

Lo que hago es hacer split por mi cuenta y farmear la mayor cantidad de Minions como hay partidas que se vuelven aram y no saben push pues luego apareces nivel 18 0 0 1 pero con 20 k de oro

Glumyglu

8/11 122cs al minuto 35, 5/10 176 cs y Lux jugando borracha 2/17

ManOwaR

Estoy en red side, viene lillia enemiga a gankear top, me echo para atrás y se va al crab, mi mid jodido backea con toda la wave pusheada y veo a mi nunu que va desde picus al crab, le pingueo peligro (de hecho marqué a la lillia en top bajando) y el tio sigue iendo, el top enemigo y yo estamos a mitad de vida, veo que va a bajar y le paro con la W de tahm mientras el nunu sube escapando a 10% de vida y la lillia le persigue full hp con su mid detrás, le meto lengüetazo a la lillia y el nunu se consigue salvar bajo mi torre. Adivinad qué hace el muy psicópata del nunu... Se echa para atrás y carga la bola tirándose hacia los 3 y me flamea preguntando por qué no le he seguido. En esos momentos me entra un tilteo del carajo y es que ya me niego a que semejante mono gane la partida, no sé si os pasa igual, pero me da tremenda pereza saber que me lo tengo que currar 10 veces más para tener que intentar carrilear a monos que directamente no merecen ganar.

1
B

#2957 esa era otra partida, que la ganamos, estás mezclando una cosa con otra.

Ukmadorian

Es increíble como un jungler puede joderte tan fácil la partida en 5 minutos.

Me he puesto a jugar mid, y en todas las que juego, mi jungler me jode la línea antes del minuto 5 xD

ElJohan

Ojalá no me gustara este videojuego, es lo peor que me ha pasado en la vida y no hace más que amargarme día tras día con tanta gentuza... ojalá no haberlo probado nunca.

2
Glumyglu

Como tengas un mid meele que no se cague encima Ivern es una free win del copón, más si es Sylas.

sashazr

bendito seas amazon prime

2 3 respuestas
Kessittown

Este pajaro me acaba de tocar

El buen Volibear top Ap, lo gracioso no es que no sepa jugarlo, porque la anterior la jugó con una build estandar, encima es plata en fin, que no era un hierro probando un champ, esto deberia ser baneable

Glumyglu

Pues nos hardstuckeamos otra vez en Oro III, es ganar 2 y perder 2. Estas dos últimas un equipo perdedor en todas las líneas y en la última vamos stompeando pero el malphite full ap con 20 kills se está cayendo todo el rato, al final por suerte ha sido un -5lp pero lo que me importa es el mmr xd

Kessittown

#2967 A mi hermana le acaba de tocar la skin definitiva de Seraphin , ella superencantada que es main support, lo unico bueno que le ha tocado en el prime

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74