El hilo de los Crys 2023

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Normas
¿Para qué es el hilo?
Best Rage of the Week
Lista para dodgear
In Memoriam
Conclusión

INTRODUCCIÓN

Podéis poner a reproducir la canción para que resulte más sencillo que afloren vuestras lágrimas, pues llorar es lo que nos une y lo que nos trae a este hilo legendario:

Antes de comenzar la introducción de este fantástico hilo, os dejo un recuerdo de los anteriores Hilos de Crys:

El hilo de los Crys

Me voy a permitir el placer de hacer una pequeña introducción recordando el que, por mucho tiempo, fue El historial de partidas (crys) de Mediavida. Muchos invocadores mediavideros pasaron por este hilo para pedir consejo a los sabios del subforo, enseñar sus perfectos stats o simplemente para cagarse en ese dichoso Teemo mid que les arruinó la ranked. La mayoría de ellos lo hicieron sin pena ni gloria, sin embargo, más de uno adoptó este maravilloso lugar como su segunda casa y, aunque ya no estén con nosotros, quería reservar un pequeño hueco en este thread para que también tengan aquí cabida y recordarlos como se merecen.

Pero, como dice el dicho popular, "cuando una puerta se cierra, otra se abre". Como este nuevo hilo, que queda oficialmente inaugurado para recoger todos esos lloros de los mediavideros que no conseguirán salir de bronce, les bannearán las cuentas por ragers o se les caerá el internet de ONO en medio de la promo a Diamante.

Darkninja

El Hilo de los lloros 3.0

Es curioso como pasa el tiempo, y las cosas antiguas deben ser renovadas y mejoradas. En el recuerdo queda ya el Primer Hilo de Crys, el segundo hilo de este foro Hilo de los Crys 2.0 y toca despedir al Hilo de los lloros 3.0. Un hilo donde habéis reído, vacilado de scores, donde habéis demostrado fehacientemente con pruebas de que si no subís es por los trolls y los afk, el hilo donde por primera vez en la historia, un Teemo mid era mejor que esos malditos Yasuos, Vaynes y Riven que tantas partidas y tantos puntos de liga y divisiones os han quitado. Pero el tiempo pasa, y en este nuevo hilo añadiremos nuevos apartados para que lo disfrutemos en comunidad los buenos mediavideros, como un apartado In memoriam para todas esas cuentas permabaneadas en el camino del éxito, el de mejor rage de la semana para que no caigan en saco roto nuestros intentos de que Riot nos ponga la mano encima, y por supuesto, un apartado de dodges para tener abierto y consultarlo en cada ranked para evitar que si sufrimos a un manco de mierda, éste juegue en el equipo de nuestros hermanos si podemos evitarlo. Demos la bienvenida a el Hilo de los Crys 2021.

NORMAS

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
  • No utilizar el comando spoiler para paridas.
  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para desahogarnos o ayudar al resto.
  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Además de estas normas del hilo de los Crys, el cumplimiendo de las Normas del subforo, así como las Normas de MV, no leerlas no te exime de las consecuencias de su incumplimiento.

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).

BEST RAGE OF THE WEEK

Inauguramos esta sección donde recogeremos los mejores rages que compartáis para que todos podamos reírnos y tomar ejemplo para cuando nos toque llorar a nosotros. Si queréis salir en esta sección podéis subir las capturas aquí y citar a #2 o mandarla directamente para que no se pierda al Modmail.

LISTA DE DODGES

No te lo pienses más, si te ha tocado con un jugador y has encontrado su nombre aquí con Control + F, huye como si no hubiera un mañana, cierra el LoL, desinstala y quema tu ordenador para borrar toda pista que pueda quedar en el logaritmo de Riot para emparejarte con esa gente. Pondremos en el nombre de cada invocador de esa lista un enlace al comentario o a la foto de aquel compañero que nos avisó y no fue traidor sobre semejante espécimen.

In Memoriam

¿Te han baneado la cuenta? ¿Flameaste y Riot no te entiende? ¿Deseaste la muerte hasta el último aliento de tu invocador? Compártelo con nosotros, sube tu imagen del mensaje de Ban, el logchat por el que te banearon, y te recordaremos como siempre como un valiente, un verdadero mediavidero, un pro no comprendido por la comunidad del LoL, siempre encontrarás tu lugar entre nosotros y te reservaremos este espacio especial para que tu nombre pase a la posteridad.

CONCLUSIÓN

Este rincón del foro actualmente no tiene alma, pues este rincón sois todos vosotros. Cada historia que queráis que se recuerde, que se comparte y que no se olvide, cada momento que os haya hecho reír y recordar que ha merecido la pena jugar a este juego debe ser traído a este lugar. Ayudadnos a crear el hogar que todos queréis que este sitio sea, donde acogeremos a aquellos que otros llaman tóxicos y nos aceptemos todos como somos, traed vuestras experiencias pues si vosotros, esto no es mi casa.

1
MoonKai

Me reservo #2 para las funcionalidades que no usasteis este último año, voy a añadir un postit al apartado de rage para que os animéis a salir en todas las páginas y que vuestra leyenda sea recordada. El apartado de Dodges sirve para añadir trolls o afks. El de los rages para subir capturas o clips de vuestro rage. También podemos añadir los chats por los que os banean la cuenta.

ColdZimeh

Ole el primo, que ganas de empezar a echar bilis contra todo Dios sin mirar mis errores

MoonKai

Empiezo yo, ayer jugué rankeds y fueron horribles. Una puta Oriana 0-6-0 en una partida disputada que estábamos sosteniendo entre el jungla y la botlane, y vende todos los objetos y se pone a bailar 10 minutos entre las torres de nexo sin quedarse afk.

Me cago en tus putisimos muertos Oriana.

O el campeo en mid a un Yasuo de un Alistar con teleport y un Ivern jungla, dejando el adc solo que acaba sacandole farmeo a mi botlane. Impresionante.

Taiden

Hijoputa Pikachu, que no sabes ni evolucionar. Si os sale un tal Moonkai saliros de partida, que tiene papeles para ser mod

1
reVorZ

2021 y más AFKs que nunca. Here we go!

darksturm

Brutal, hemos vuelto al "crys" este año va a ser genial, en el sentido de trolls digo

LucaBlight

Esta season me está frustrando mucho, y aún no he terminado las rankeds de posicionamiento.

fantasma10

Pillo cry.

B

Primera placement en la main que llevo sin jugar en esa cuenta desde junio, 3 afk en la primera partida el min 2.

En champ select ya había más texto que en la biblia con todos insultándose, literalmente 4 críos llorando e insultándose unos a otros durante 28 min de partida.

Lo más triste es que a pesar de que el equipo enemigo iba fedeado podíamos ganarla perfectamente porque éramos mejores, pero bueno, cuando juegas con gente con mentalidad de críos es imposible.

Grande Moonkai.

EDIT: xdddddddddd, nada más acabar la partida me han saltado 2 mensajes de instant report seguidos.

Rams0

Yo estoy sufriendo la época de jugar con kda players que por mucho que hagas vas a ser siempre 4 vs 5

kirtash74

top gap

Ryok

Pillo sitio. Ayer eché unas con un amigo en una smurf para tantear el terreno y ay señor, que poco he echado de menos este juego. No me atrevo a tocar la main ni con un palo hasta unas semanas, que ahora mismo están todos los animales sueltos. La gente no sabe ni seguir los pings.

Portres

Me he desinstalado el juego tras las placements y vuelto a instalar en menos de un día.

Tu lol es mi droga.

4
LucaBlight

2 partidas seguidas con un ragequit. Nada mas morir, alt f4 y a joderse.

pelusilla6

Riot sigue demostrando lo bien que funciona su sistema xD

2 1 respuesta
darksturm

#16 Lo raro es que no lo hayan baneado antes, menudo inter thebauffs xDDDDDDDDDDD, que buena penta se marco hace poco con gragas por cierto

sashazr

como no sea esto int..

solo le cae ban porque es elo alto, como fue con hashinshin en su dia
en elo bajo, estos bans no se produciran :/

desinstalar lol no sirve para dejar de jugar

Ryok

A TheBaus no me lo toquéis que me enfado.

1 respuesta
darksturm

#19 Si a mi me hace gracia, pero es que su estilo es intear, no creo que le interese jugar de otra manera

DrDr3

Hace que no juego más de 7 meses.

3
kirtash74

Minuto 10, vamos 3-10 y yo voy 2-2, jugando con 3 líneas sin prioridad desde el principio y aun así dicen jungle gap, yo de verdad no lo entiendo

2 respuestas
segudj

Los daños del lol cada dia son mas estupidos. Teamfights que duran 3-5 segundos.

1 1 respuesta
L

Pillo primera pagina y me cago en los inicios de temporada.

#23 O partidas donde ya esta resuelto el percal en los primeros 5 minutos

Laxers2

#22 Siempre es culpa del jg así seas de los que quedan 0/5 en linea al 10/15 muriendo 1 vs 1 todo el rato

2
darksturm

#22 Ayer se me quemo la pizza y fijo que fue tu culpa, fijate lo que te digo

1 respuesta
kirtash74

#26 pues no lo descarto xD

1
Thibault

Madre de dios el comienzo de seasson esta siendo horrible, creo que es peor incluso que cuando nos confinaron.
afks en el minuto 4, junglas que se dedican a afk farmear 35mn de partida sin ayudar a ninguna linea para luego estamparse con todos los objetivos done y torretas destruidas, gente rageando , batallas de egos con los "ez " y demás mierdas así.

La peor comunidad de lejsimos.

1
ErChuache

Estreno lloro en este hilo. Pero el lloro no va por mí, sino por la Illaoi enemiga.

Primera partida de placements. Yo, Darius vs Illaoi. Me ha HUMILLADO. Así, con todas las letras en mayúscula.

Vale que entre mi Ekko y yo le hemos dado una doble + buffo al minuto 5 o así. Vale que después mi Ekko no se ha dignado a pasarse por top hasta que le hemos hecho un 3vs1 con ayuda del mid (Fizz) de la cual casi me mata a mí.

Pero es que no he tenido cojones a hacerle frente. Me mataba como quería, se ha tirado con un farm de 9cs/min hasta el 15 o así. Me doblaba el farm. Mithic (Divine Sunderer) al minuto 9.

Pero claro, entonces se ha encontrado con mi botlane (Jhin + Janna) más o menos bien farmeada y fedeada. Básicamente como es Illaoi y no se le ha ocurrido comprarse nada para aumentar su velocidad de movimiento e iba sin Fantasmal, se ha comido una poronga del tamaño de la estatua de la Libertad.

Más de 16 minutos reventando el ojete a un Darius para al final perder miserablemente. Luego los bruiser están OP y tal XD

Por otra parte, mi equipo en ningún momento ha fedeado ni ha flameado ni pingeado ni nada. Sabían que yo era inútil y que lo que más que podía hacer era (split)pushear, hacer de saco de boxeo para que malgastasen las ultimates en mí en las pocas teamfights que participaba y con suerte enganchar a alguien con Cortasendas + E para que se lo cargase mi equipo.

1 respuesta
ManOwaR

#29 Illaoi es un champ que se me atragantaba muchisimo, pero es un champ al cual le baiteas la E y queda muy expuesto, luego si le quemas las potis de corrupción y se queda sin mana a la vez que la obligas a quedarse en linea tienes todo a tu favor, y si no banea a Morde, ya tu ulti le hace un hard counter brutal a su ulti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74