El hilo de los Crys 2023

Laxers2

Empecé a jugar el wild rift y no sabia que no había dodges, se me cayo la conexión y tremenda fedeada 0/9 de free

winslou

#7379 tio pero haz duo entre dos es más facil ya por pura estadística si los dos sois buenos deberiais de subir

1 respuesta
Circos

Increíble la tenacidad de Winslou para meter por vereda a Vacax

VACAXXX

#7382 Nadie que conozco juega ya al lol, te piensan que va a estar siempre de moda esto xd

1 respuesta
VACAXXX

#7354 Eres mongolico hasta para entender que me referia al nivel y no a una cuenta nivel 20 o similares

1 1 respuesta
Circos

#7385 Nadie dio a entender que eras una cuenta lvl 20 o así. Eres un plata bajo, siempre lo has sido y siempre lo serás.

Vengo de una cuelta alta dice xD

Heysen

Empiezo a pensar que el vacax este es troll, no se puede ser tan ignorante y defender unos argumentos tan ridículos.

@VACAXXX me juego 300 pavos a que si me das tu cuenta, la subo a oro en 3 semanas. Y digo tu cuenta como te puedo decir comprarme una cuenta y subirla a oro, pero claro, si me compro una cuenta quizás no me salen los jugadores que te salen a ti

3 1 respuesta
virllil

#7350 Eres mi nueva criatura favorita del hilo de cryes, sigue asi.

1
Wiinter

#7387 y en 4 dias se sube

1 2 respuestas
Fedackles

Vacaxxx me pasa como a ti... estoy harto de que este juego rng me toque siempre al support malo. Subir siendo adc de plata es imposible

4
Heysen

#7389 Si eres multirole talent sí, el resto de humanos necesitamos algo más de tiempo :pensive::call_me:

3
Retourned

Pues hoy por fin he subido a master por primera vez, después de estar muchos años stucked en diamante. Ya puedo desinstalar, disfrutar los 0 euros que he ganado con este juego y reclamar el tiempo perdido.

3 2 respuestas
Darknesson

#7392 Me gusta tu icono del lol, no estarás interesado en la iniciativa LMT? y participar en el proximo torneo de MV de la mano de uno de los equipos mas laureados y queridos de este

P.D.
7 2 respuestas
Rezagado

#7392 Que grande encima main Malzahar

1 respuesta
Retourned

#7393

Lo que tengo que hacer es adelantar cosas del curro y del master que demasiado tiempo he perdido ya xDDDD

#7394

Jajajaja que va, malzahar lo he recuperado ultimamente porque el premade con el que jugaba tenia bastante sinergia con su campeon, pero no es mi main

ArcSTAR

Los smurfs cagándose encima y les suda la polla incluso se ríen cuando les dices que paren de intear x) total, esta será una cuenta más de las 7 que tienen. Esto no pasaría si el sistema de baneos fuese en general, si te banean una cuenta te banean todas. Que jodido cancer el tema de los smurfs, en serio, para mi top1 problema de este juego, ni la toxicidad, ni la habilidad individual de cada uno, ni el juego en sí. Lo que hace que la gente deje el juego es tener partidas contra niños lvl 30 smurfeando cada puta partida.

4 3 respuestas
Circos

#7393 Tú quieres morir joven o qué?

1
ElJohan

#7396 para riot intear o morir a propósito, es suicidarse bajo torre enemiga o correr en linea recta para que te maten quedandote afk mientras de revientan, fuera de todo esto no hay nada baneable a la hora de intear.

rapskar

#7396 Muy de acuerdo. Y encima tenemos a foreros como #7359 regodeandose en el hilo de hacer precisamente eso porque solo se divierten humillando a gente muy por debajo de su nivel. Si juega contra gente de su elo se aburre el pobrecito.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#7399 A mi me da pena ajena gastarte dinero para comrpar cuentas y jugar con gente peor que tú, pero bueno xDDD cada uno se consuela con lo que quiere (y puede).

oppressed

#7399 Pues si. Y lo voy a seguir haciendo y como yo muchos otros, es divertido.

Lo que parace que falláis a entender es que este tipo de lloros lo hacen todavía más divertido y satisfactorio. Así que gracias, cuantos más como vosotros haya mejor para mi.

1 respuesta
ArcSTAR

#7401 Bueno, uno viene a este hilo, se desahoga y a los 20 segundos se te ha olvidado la partida, creeme. Tu en cambio te gastas tu dinero en cuentas para ganar lowelos.

1 respuesta
oppressed

#7402 Pero si yo me gasto menos en lol que cualquiera de aquí wtf. Tengo 0 skins y me compro una cuenta cada dos años xd.

1 respuesta
rapskar

#7403 Si el problema no es lo que te gastas o dejas de gastar. Lo triste es que solo te gusta humillar a la gente que es peor que tu. Es como si prefieres ir al parque a jugar al futbol con niños que jugar contra gente de tu edad. Me parece tristisimo la verdad.

Pero oye, hay gente para todo...

1
oppressed

#7403 Puedes dramatizarlo tanto como quieras. Yo ya pasé por mi etapa de aprendizaje y de ser stompeado y de luchar por subir frente a viento y marea. Tengo 32 años, muchísimo menos tiempo libre del que me gustaría y cuando me meto al lol quiero hacerlo de manera casual, solo me apetece pasar un buen rato matando gente, no estresarme.

Voy a jugar como me salga de las pelotas xd.

winslou

#7384 has oido hablar de la liga de mediavida es tu momento de buscar equipo y encontrar nuevos amigos, el lol sigue siendo de los juegos mas populares

winslou

#7389 pero tu eres challenger es hacer trampa

1
0nLy

#7396 @circos

1
virllil

Nunca me cansaré de este hilo. Hay gente que me dirá que no lo lea, que esta lleno de delusionals cegados por su ego que solo lloran para no asumir la responsabilidad de sus acciones, pero yo no veo eso, veo un grupo selecto que saben ver la realidad detrás de la liga legendaria, un grupo que las altas esferas loleras quieren oprimir y silenciar. Yo os apoyo, nunca paréis de cryear.

5 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74