El hilo de los Crys 2023

Rezagado

Dandome una vuelta por el opgg del amigo vacaxx me he encontrado con esta perla xd

https://www.op.gg/summoners/euw/PugDivision

1
VACAXXX

#7496 porque asumes que el Talon era el mid?

1 respuesta
Mysto

1º ranked del dia

Jungla 14 muertes
Botlane 25 muertes

35 minutos de partida, salen a mas de una muerte por minuto el trio calavera.

No son capaces de comprender que han perdido la linea y que de debajo de torre no debes salir, se ve que es extremadamente complicado jugar safe a farmear como puedas.

2º ranked del dia

Jungla 2 10 100% jungla perdida
Supp 3 11
y no nos olvidemos de cho gath adc 6 k dmg, frente a caytlin 30k dmg

23 minutos de partida, como siempre a muerte por minuto, el estado del juego es lamentable, totalmente injugable, la única manera de ganar es tener suerte de que te toque gente que no muera 1 vez por minuto y eso es difícil, en fin, volvemos a oro 4.

3º ranked del día

Xin zhao top con smite porque se creía que era jungla 2 7
MF con una build de mono borracho 2 10
Morgana 1 5

15 minutos de partida estos 3 22 muertes.

3 partidas, 3 esperpentos, tal cual mis 3 partidas del día, ¿ahora que hago?¿sigo jugando? si total mañana va a ser la misma mierda, supongo que al final vuelvo a plata...

2 1 respuesta
danao

#7503 a veces estabdo debajo de torre te follan el culo, si no rota nadie a echar una mano seguirán muriendo.

Claro que si hacen permapush pues no hay más tu tía, a morir como cerdos

1 respuesta
Laxers2

De que te vale el KDA si no sabes sacar objetivos, ganks ni visión.

Además juega los típicos champs de presionar la R y esperar el milagro, aprende a jugar carrys de verdad y cuentas

1
Mysto

#7504 He editado el comentario anterior para añadir mi 3º ranked del día, para que disfrutes como yo de mi maravillosa tarde.

1 1 respuesta
Laxers2

#7506 Juegas mid no?, yo ayer perdí 4 seguidas de ese estilo, luego me juegue 3 malphite support y free elo aunque me tocaran monos xD

VACAXXX

Nada nuevo con este juego, parece que el resto de mortales tambien se encuentran con malos jugadores y aqui les diran que la culpa es de uno mismo por no hacer autocritica

1 respuesta
2 comentarios moderados
oppressed

#7508 Pos yo estoy en oro2 con 81% de wr. Debe ser solo suerte ¿No?

1 respuesta
VACAXXX

#7511 y el link del perfil?

1 respuesta
oppressed

#7512 Ya me lo pediste hace unos días y te lo puse, búscalo por ahí atrás.

Ryok

#7502

3 1 respuesta
virllil

15 1 respuesta
VACAXXX

#7514 Pues no era medio, el tipo pickeo medio pero luego decidio que seria support y fueron la rata y el talon por mid, obviamente porque hacen esas payasadas uno esta en bronze

2 comentarios moderados
virllil

#7517 Te quiero, nunca cambies

3
Ryok

6
jesusml
6
1 comentario moderado
VACAXXX

#7522 Ya bronce 1, y si, estoy subiendo porque me estan metiendo gente decente en mi equipo o MINIMO que juegan en equipo, porque he llegado a morir porque el que estaba a 10 metro preferia seguir farmeando claro

1 respuesta
Circos

#7523 Gente decente en bronze 1 xddddddddddddddddddd Eres el goat the los hilos.

3 1 respuesta
VACAXXX

#7524 Tanto es pedir gente que no juguen como bots? por lo menos no quedar 1/14 seria algo, decente si, mas decente que el contrario

danao

De bronce deberías salir a poco mainees un champ y hagas snowball.

Yo el año pasado era bronze 3 en las clasificatorias me parece y termine en oro 4 hardstucked con peak de oro 3 sin haber jugado ranked ni normales en mi puta vida (solo arams), de mobas solo jugué al HoN/HoTs y a lo muy macaco

A base de ver videos y demás aprendes subes sin darte cuenta, en bronze importante saber manejar tu personaje y presionar un poco a las líneas rivales para que se lleven un mental boom

4 1 respuesta
ArcSTAR

Me han metido chatban de 3 dias por decir en el chat de equipo "why this autist morde always ults me?" xDDDDD joder macho si el Morde enemigo ni siquiera se ha enterado, era un chascarrillo sin importancia con mi equipo. Tienen la palabra autista más perseguida que nigga en twitch.

2
ElJohan

Promoted a plata 4 abusando con yumi ap, jugando con una mano en los huevos y me la suda una barbaridad, a chuparla.

8
Heysen

y se la pela

8
kirtash74

9

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • kirtash74