El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

-30 pl al perder y al ganar +20 pl, debe estar el elo en la mierda, gracias a la basura de riot que a estas alturas lo siguen dejando oculto

1
Circos

#7890 I'm flipping (estoy flipando).

5
Pepinaz0

#7890 Ojo! Ya pasas de 100 minions al minuto 30.

1
VACAXXX

No he visto en mi equipo una sola xayah, ezreal, que valgan la pena, hasta el punto que baneo en mi equipo solo para no tener que verlos, ves al otro adc pegando a basico y reventando, luego en tu equipo el bobito tirando mierdas y la otra tirando plumas, al final no bajan una mierda, con mierda de campeones me refiero a daño directo y seguido como lo son vayne o similares

1 respuesta
Circos

#7894 Claro, la verdad es que desde un punto prágmatico e histórico, si hacemos una ardua comparación entre Vayne y Xayah y Ezreal, concuerdo contigo en que el peso de la ballesta como artilugio de daño a enemigos es sustancialmente mayor a unas plumas o pólvitos mágicos (de los cuales ni hay registros empíricos)

No obstante, cabe responder a esta tesitura. ¿Es Vayne mejor luchadora que Draven que tira HACHAS ENORMES INFINITAS? O sino... ¿Qué puede hacer una simple ballesta arcaica contra el poder de Jhin y Miss Fortune con armas de pólvora? ¿En qué lugar queda como tiradora al lado de Samira, que tiene una pistola pero no contenta con ello cuenta con un sable?

Veo muy interesante e inmersivo el debate que has sacado a relucir, nos invita a reflexionar sobre el antes y después de todos estos años de imperios, batallas y guerras, no obstante, queda como algo inocuo si lo comparamos al destrozo que le haces a tu mmr jugando con plumas, ballestas o polvos mágicos.

10
ElJohan

Joder con los del internet del vecino, meten soloq con ping de 200-500 todo el tiempo y no les digas nada que ellos no tienen la culpa... Si ser retrasado fuera un delito no se salvaba ni el apuntador.

VACAXXX

curioso como el juego empareja mientras vas llegando a los 90 lp y te mete peña bronce 4 que queda 1/11 y tal

1 respuesta
Disbalanced

#7897 peña dice jajaja, cuando estás en promo te tocan Rioters en tu team haciendo que pierdas, está comprobadísimo

1 1 respuesta
VACAXXX

#7898 lo que tu quieras, pero que uno solo juegue bien en la partida no vale una mierda porque no compensas lo dos payasos jugando mal y muriendo 15 veces, lo peor es que muchos aqui se creen su propia mierda de que ¨yo carrileo la partida porque voy 20/5¨ y luego se comen una mierda cuando lo revientan en una pelea

kirtash74

Primera partida del día xD

2 respuestas
Ryok

#7900 Yo el problema que veo es que has jugado una primera partida del día.

1 1 respuesta
kirtash74

#7901 xdddddddddddddddddddd

winslou

#7823 entonces no es culpa del morde juega tu vs un master y me cuentas

Wiinter

#7900

2 1 respuesta
kirtash74

#7904

5
Circos

Me cago en los putísimos muertos del lumbreras de Riot que decidió que era una buena idea ocultar nombres de players en el lobby. Menudo saco de mierda con patas.

5
VACAXXX

En muchos casos pienso que el soloduo esta desbalanceado si se juega solo, me explico, si yo voy mid o jungla y en el otro equipo tocan una bot duo, estos saber jugar mejor que si en mi bot van dos desconocidos

1 respuesta
Alasdair

Pues no le habré abierto yo la cabeza a premades en bot...

1
Ryok

#7907 Quieres dejar de culpar al sistema de una vez mientras spameas teemos mid con dark harvest en ranked.

1 2 respuestas
Circos

#7909 Respuesta Vacaxxxina:

a) "No me importa lo que digas, déjame"
b) "Pues a mí me funciona, es cierto que mis dmgs, mis wardeos, mi KP, mi farm y todo lo inherente a ser lo buen player en un inmerecido elo que clamo ser no son los mejores, pero me va bien"
c) "Sí claro, no cuentes las botlanes 0/11 o el Pantheon top que lleva 5 muertes al minuto 8".

5
VACAXXX

#7909 que deberia usar por medio segun tu?

4 respuestas
Ryok

#7911 Me estás baiteando o va en serio

1 1 respuesta
VACAXXX

#7912 te estoy preguntando, tu eres el que asume que teemo no puede ir mid

3 respuestas
Taiden

#7911 a la Roca

1
Ryok

#7913 Tu a mi me quieres rascar un aggro juguetón eh pillínnn

Venga moonkai sal de esa cuenta anda

1
virllil

#7911 Zeri medio

1 1 respuesta
Disbalanced

#7911 Tienes muchas opciones:

Jhin letalidad
Ashe CDR
Nunu discoteca
Singed Feda
Kai'Sa vegana

7
Laxers2

#7913 Poder puedes ir hasta Braum mid full ap, que luego no puedas ganar es otro tema

1 1 respuesta
VACAXXX

#7918 Yo uso campeones que se que conozco y me van bien, no me voy a pillar un yasuo, zed, etc solo porque sea meta y no saber usarlo, al final, un teemo full ap siempre es una tocada de huevos en la partida

1 respuesta
MoonKai

#7916

5

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74