El hilo de los Crys 2023

Wiinter

Han vaciado más el hilo que yo la nevera en exámenes

4
Heysen

Invitar a un mod a suicidarse -> Comentario ocultado

Llorar sobre los cambios de rankeds -> Comentarios borrados

:sunglasses:

10 1 respuesta
jesusml

ni en el tribunal de latam volaban tantas cabezas.

3
Saffron

#9512 tienes algún problema? Dime dónde vives y lo solucionamos

3
MoonKai

Cuando queráis reconducis el hilo a lo que es

2 respuestas
2 comentarios moderados
Pomalo

#9508 gol de Lotina en Las Gaunas

1
dynamic

Lamentable xD

1
VACAXXX

Primera partida
https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdedhHqaOpulkACTAa761O3yFXkAyr64oDj4%3D/1686295805000

Top y Jungla jugadores de ARAM y uno sin rango.

5/13/3 un yi, le han debido decir pilla Yi y llegaras a challenger en una semana

chat muteado hasta el 26 del 06 por decir retard yi

3 1 respuesta
nani11

#9520 El yi era mi hermano y falleció esta mañana en un accidente de coche. Por favor borra. Gracias.

1 1 respuesta
pIJAS

#9521 ???

VACAXXX

No te puede forzar mas el juego porque seria descarado.
Primera partida = autofill y la cago como ADC.
Segunda partida = nuestro ADC se va al nivel 7 (no estaba jugando mal)

Wiinter

Que vacío se siente el hilo de los crys sin @kirtash74

3
Alasdair

Pero hermano como se supone que aprendo a jugar jungla cuando me calzo ganks a lvl 3 y aun asi se las apañan para perder la linea :psyduck:
O tengo un top 0 5 o un mid 0 10.

2 respuestas
VACAXXX

#9525 porque ese mid no es un teemo ap

VACAXXX

Para los que dicen que la cola de perdedores no existe

Un oro 4 en el otro equipo
Sobra decir donde estaba el sida

Ashe support, shaco top, obviamente a mi me toca un pj bastante counter

#9525 Olvidate de buscarle la logica al juego, si te quiere bajar de liga, el juego hara todo lo posible por meterte la mayor basura de jugadores que encuentre con el peor WR que tengan

4 respuestas
Heysen

#9527 op.gg en blanco, vaya psycho

Syki

#9527 Te toca ese oro 4 por que tiene MMR de plata 3, la cola de perdedores no existe y mucho menos existe que riot te ponga un oro 4 como raid boss para que pierdas, como si oro 4 no fuera la misma basura de players que plata-bronce

1
MORUSATO

#9527 Lo que dije yo hace páginas, equipo de 40%winrate vs equipo de 60% que ya sabes lo que va a pasar antes de que entres a la partida, todas las líneas gapeadas y al min 10 la partida ya está decidida.

Pero eh el sistema de emparejamiento está mejor que nunca me lo han dicho en mv.

1 1 respuesta
Alasdair

#9527 Yo no aprendo a jugar jungla en ranked, no estoy tan zumbada xdddd

1 respuesta
nani11

Con esto de subir la cuenta de support a platino me estoy dando cuenta de la diferencia tan radical de nivel que hay en oro entre junglas/tops y supports. La gente no tiene la más remota idea de jugar support, si pickeas algo agresivo y sabes micro/macro, ganas la línea sí o sí. Incluso con un ADC de plata4. Los supports no saben absolutamente nada.

El problema es que pocas veces decido la partida, muchas veces pierdo.

1 respuesta
VACAXXX

#9530 En muchas partidas hay un all diff tremendo, quizas sea casualidad, pero creo que no, cuando vas perdiendo muchas y se jode tu WR, empieza salirte gente en ti equipo con manos.

#9532 de support dicen que se sube mas lento, en plata como sea un noob el jungla gg

1 respuesta
VACAXXX

#9531 No pasa nada por aprender una nueva linea en ranked, sin miedo al exito, en elo bajo nadie notara si es tu primera vez en esa linea

nani11

#9533 En plata es donde menos necesitas al jungla. La gente no sabe lanear

1 respuesta
VACAXXX

#9535 Intente una estrategia que vi en un video de manute con shyvana ad y todo el mundo llorando porque no gankeaba bien, muchas veces he llegado al min 25 con el item sin completar, porque la gente siempre espera ayuda arriba, abajo, medio. No es que mueran porque les han gankeado o tal, mueren por avanzar demasiado sin vision, en el 1 vs 1, 2 vs 2, la culpa al jungla claro

1 respuesta
nani11

#9536 Porque en plata y pabajo no wardean nada. No conocen el concepto de wardear en río si empatas y hay drake up, wardear en tu jungla si vas perdiendo, wardear ofensivo si vas ganando. Ni siquiera wardean la tribush de abajo muchas veces. Les gankean y se mueren (obvio, yo también moriría)

Luego hay otro tema a tener en cuenta. En elo bajo no puedes ir a farmear 25 minutos porque la gente muere mucho y minuto 25 serás el que menos dinero tenga de todos. De qué te sirve ir 1/1/2 con 120cs en una partida que va 45-38, todo el mundo tiene el doble de oro que tú, En elo bajo hay que ir a MATAR.

1 respuesta
Darknesson

De locos la winningQ, to the moon :rocket: :rocket: :rocket:

(la de shen no cuenta)

2 2 respuestas
Circos

#9538 Aquí estamos los lloricas, no nos vengas a flexear porque has puesto el Darknesson en modo torneo, largo.

2 1 respuesta
Taiden

#9538 voy preparando el Heimmer

2

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74