El hilo de los lloros 3.0

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Normas
¿Para qué es el hilo?
Best Rage of the Week
Lista para dodgear
In Memoriam
Conclusión

INTRODUCCIÓN

Podéis poner a reproducir la canción para que resulte más sencillo que afloren vuestras lágrimas, pues llorar es lo que nos une y lo que nos trae a este hilo legendario:

Antes de comenzar la introducción de este fantástico hilo, os dejo un recuerdo de los anteriores Hilos de Crys:

El hilo de los Crys

Me voy a permitir el placer de hacer una pequeña introducción recordando el que, por mucho tiempo, fue El historial de partidas (crys) de Mediavida. Muchos invocadores mediavideros pasaron por este hilo para pedir consejo a los sabios del subforo, enseñar sus perfectos stats o simplemente para cagarse en ese dichoso Teemo mid que les arruinó la ranked. La mayoría de ellos lo hicieron sin pena ni gloria, sin embargo, más de uno adoptó este maravilloso lugar como su segunda casa y, aunque ya no estén con nosotros, quería reservar un pequeño hueco en este thread para que también tengan aquí cabida y recordarlos como se merecen.

Pero, como dice el dicho popular, "cuando una puerta se cierra, otra se abre". Como este nuevo hilo, que queda oficialmente inaugurado para recoger todos esos lloros de los mediavideros que no conseguirán salir de bronce, les bannearán las cuentas por ragers o se les caerá el internet de ONO en medio de la promo a Diamante.

Darkninja

El Hilo de los Crys 2.0

Es curioso como pasa el tiempo, y las cosas antiguas deben ser renovadas y mejoradas. En el recuerdo queda ya el Primer Hilo de Crys y toca despedir al Hilo de los Crys 2.0. Un hilo donde habéis reído, vacilado de scores, donde habéis demostrado fehacientemente con pruebas de que si no subís es por los trolls y los afk, el hilo donde por primera vez en la historia, un Teemo mid era mejor que esos malditos Yasuos, Vaynes y Riven que tantas partidas y tantos puntos de liga y divisiones os han quitado. Pero el tiempo pasa, y en este nuevo hilo añadiremos nuevos apartados para que lo disfrutemos en comunidad los buenos mediavideros, como un apartado In memoriam para todas esas cuentas permabaneadas en el camino del éxito, el de mejor rage de la semana para que no caigan en saco roto nuestros intentos de que Riot nos ponga la mano encima, y por supuesto, un apartado de dodges para tener abierto y consultarlo en cada ranked para evitar que si sufrimos a un manco de mierda, éste juegue en el equipo de nuestros hermanos si podemos evitarlo. Demos la bienvenida a el Hilo de los Crys 3.0.

NORMAS

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
  • No utilizar el comando spoiler para paridas.
  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para desahogarnos o ayudar al resto.
  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Además de estas normas del hilo de los Crys, el cumplimiendo de las Normas del subforo, así como las Normas de MV, no leerlas no te exime de las consecuencias de su incumplimiento.

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).

BEST RAGE OF THE WEEK

Inauguramos esta sección donde recogeremos los mejores rages que compartáis para que todos podamos reírnos y tomar ejemplo para cuando nos toque llorar a nosotros. Si queréis salir en esta sección podéis subir las capturas aquí y citar a #2 o mandarla directamente para que no se pierda al Modmail.

LISTA DE DODGES

No te lo pienses más, si te ha tocado con un jugador y has encontrado su nombre aquí con Control + F, huye como si no hubiera un mañana, cierra el LoL, desinstala y quema tu ordenador para borrar toda pista que pueda quedar en el logaritmo de Riot para emparejarte con esa gente. Pondremos en el nombre de cada invocador de esa lista un enlace al comentario o a la foto de aquel compañero que nos avisó y no fue traidor sobre semejante espécimen.

In Memoriam

¿Te han baneado la cuenta? ¿Flameaste y Riot no te entiende? ¿Deseaste la muerte hasta el último aliento de tu invocador? Compártelo con nosotros, sube tu imagen del mensaje de Ban, el logchat por el que te banearon, y te recordaremos como siempre como un valiente, un verdadero mediavidero, un pro no comprendido por la comunidad del LoL, siempre encontrarás tu lugar entre nosotros y te reservaremos este espacio especial para que tu nombre pase a la posteridad.

CONCLUSIÓN

Este rincón del foro actualmente no tiene alma, pues este rincón sois todos vosotros. Cada historia que queráis que se recuerde, que se comparte y que no se olvide, cada momento que os haya hecho reír y recordar que ha merecido la pena jugar a este juego debe ser traído a este lugar. Ayudadnos a crear el hogar que todos queréis que este sitio sea, donde acogeremos a aquellos que otros llaman tóxicos y nos aceptemos todos como somos, traed vuestras experiencias pues si vosotros, esto no es mi casa.

1
MoonKai

Reservo #2 para que me citéis para ir añadiendo cosas en #1 o podéis acudir al Modmail.
He de deciros que esto surgió como idea de @Ragest y creo que también de @Abe5 pero tras pasar varios días preguntando si se iba a realizar el hilo sin respuesta me he decidido a hacerlo. Agradecerles a ellos las ideas aunque el curro finalmente lo haya hecho yo, no creo que se me hubiera ocurrido sin ellos.
Y sin más dilación, os dejo con el nuevo Hilo de Crys que os merecéis.

2
sashazr

k asko jugar en silver, haces doble de daño k cualkiera de tu ekipo y te dicen k eres malo, pos k sereis vosotros?..
lo dice mumu k tiro ulti a lee sin solo en ultima tf..

1 respuesta
MoonKai

Yo lo que peor llevo es la 0 comunicación con el equipo. Acepto que alguien sea malo, pero joder, ir detrás de alguien que insiste en perder y se niega a comunicar o ver los pings me puede

1
Chefoxs

#3 Si haces todo el dmg del equipo y no llegas a ganarla es que eres malisimo, en silver te delata mucho ya que significa que no sabes moverte de ese rango xD

1
Taiden

Ya me estoy acercando a Oro otra vez. La gente tiene 0 visión de juego en plata. Pero vamos, que en Oro tampoco tienen mucha más xD

Fedackles
C

yo tengo un serio problema con flmaear me parece que voy a minimizar el chat una temporada

N

pillo sirio

B

A llorar bitches!

Aquí dejo el primer "cry"

Champ select en promo, me sale un tío que quiere pickear yasuo, veo esto y se lo baneo

Y me dice, si no dodgeas disfruta de tu ban xD, pensaba igualmente dodgear a pesar de estar en promo no por ban, si no simplemente por no aguantar a semejante retraso. Cojo soraka adc para ver si alguien dodgea en mi lugar, y cuando quedán 5 segundos dice el yasuo, esta cuenta es para los colegas soy smurf diamante

http://euw.op.gg/summoner/userName=YasuoMyMum

https://media.giphy.com/media/QrclvpYjsHwRy/giphy.gif

3 respuestas
C

me cago en dios, entro en partida, se me bugea el cliente, no me deja cambiar runas, y encima no me conecto nunca a la partida cuadno pasa un rato mensaje de que ha terminado han tirado remake en mi equipo porque no me conectaba y obviamente a mi me restan lp, WTF

Darknesson

joder con las perlitas que se encuentra uno en platino valiente saco de mierda de jugadores, las premades de lo mejorcito a ver cuando se van a tomar por culo y ponen una cola unica de soloq

nose como coño no me ha llegado ni aviso ni nada de la cantidad de insultos que se han llevado y el nivel de toxicidad que me gasto estos dias

ToxicAsFck

No perdáis el tiempo jugando solo y haced premade.

1 respuesta
MoonKai

#10 que típico xDdd

B

Sitio pillo

ErChuache

Recordatorio número 358 de que Plata es una puta ruleta del Caos en la que el puto Tzeentch no hace más que trollearme el muy hijo puta.

1
jesusml

pillo palomitas.

de la taberna.

7
B

a veces, cuando tengo fuertes impulsos de volver al lol, me pongo a leer estos hilos, y se me pasa :innocent:

1 1 respuesta
Ragest

Suerte con los rages, os estare leyendo aunque no vaya a participar en el hilo

1 respuesta
blv_nevermor

#19 Sin tus preciosos rages el hilo no será lo mismo :(
Edit: Pillo sitio (lo siento necesitaba decirloxd)

1
Majravilla

Hago de este hilo mi casa, bendiciones

B

#18 +1

1
n3krO

Pillo amumu.

privet

#10 el último yasuo que tuve tenia 17 derrotas 0 wins, un kda de pena por supuesto y nada siguen.. tanto cuesta jugar garen? xD

Luego son esos mismos que quieren subir.

sashazr

#13 yo si k necesito premade, asi dejo de hacer el gilipollas de una vez
destrui muxo mmr, ahora tengo k remar fuerte contracorreinte

2 respuestas
n3krO

#25 Sigues jugando con ahri?

Abe5

Que currazo de hilo. Pillo sitio para el rage de esta noche.

3
fulaM

pillo sitio en primera pagina

B

Si alguien le da por las mañana y no tiene muñones por brazo que avise

2 respuestas
C

#29 plata 2 sirve?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales