El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
erPitilla

#3240 si se puede pero tendrías que tener una racha muy mala como 10 derrotas o así
por inactividad no bajas

1 respuesta
V3N0MPET

#3241 yo subi a oro trolleando, me cogi mi main en sup, 6(solo jugue esas) derrotas seguidas despues plata 1 xDDDD Pensaba lo mismo.

Ahi entendi porque la gente lleva magos como sup... Adcs que no farmean/tradean/dodgean/follow nada... Te coges un sup algo pasivo y olvidate, que la culpa de que no hagan nada es tuya xdddd eso si si coges mago "dejame las kills omg" les pueden dar por el culo.

edit: por cierto han cambiado lo del ping, para que parezca que nunca tienes lag aunque te den parones de 3 segundos? xddd es gracioso darle a mostrar el ping y que pasen varios segundos hasta que sale por chat y pone 80 xddddddd

1 1 respuesta
fantasma10

#3242 Qué gran verdad. Hoy ha sido el último día que juego con un sup puro. Pillo el buen mago que te revienta si te pilla y adiós.

2
Ukmadorian

Desde las 19:20 intentando jugar.. 5 veces leaver el last pick del champ select.. ahora tenemos equipo op.. y remake.. aquí sigo en cola xD

Rezagado

Por fin he dado el paso y lo he desinstalado!!!

1 1 respuesta
malahierba93

#3245 no lo instales en un par de meses y ya lo tienes, animo, que de esto también se sale.

1
CaLaTa

Tengo la sensación de que después de un ban temporal te empareja con monos más retrasados todavia.

Puede ser?

1 1 respuesta
txikitin9

4 partidas seguidas en las que stompeo la jungla, me voy al midgame con un 3 0 8 cosas asi y pierdo las 4. Que animales la puta gente que no sabe ni seguir un puto call. Ya puedes decir group 5 bot que siempre SIEMPRE va a haber mínimo un subnormal sólo por la jungla o en mid solo como un anormal, y si no es uno son 2. Putos animales

1
sashazr

se me olvidaba que en hierro nadie sabe jugar contra este champ

eso si, 1 honor, como no. y eso que robe un nashor

fantasma10

Reporto poco o nada. Al fin y al cabo todos pueden tener mala partida, mal día o se te han cruzado los cables pero que en esa mayoría de veces que reporto sean españoles dice muchisimo del nivel medio que hay. Ponerse como auténticos subnormales profundos a insultar, joder la partida por joderla y demás chorradas que hacen de crio pequeño y ojo que no pocos tienen ya una edad.

Aparte del ya típico "tengo más elo que tú", esto siempre me hará gracia porque son como mucho oro y te quedas...

También es verdad que es viernes y por la tarde, fallo mío.

Ah, me hace gracia cómo suavizan el tono cuando les amenazas con un report (y bien merecido). ¿Alguien sabe si te informan si uno de tus reportes es utilizado para banear a esta gente?

1 respuesta
brandon1912

#3247 despues de un ban temporal alomejor te tiltees antes y te de esa sensacion

1 respuesta
V3N0MPET

#3250 Quien suaviza el tono cuando dices de reportar? xddddddddd en la vida, si acaso mas y se ríen de que no les han baneado nunca.

#3251 ojala una cola donde flamers jueguen vs flamers.

erPitilla

Bua pues a mi siempre se me olvida reportar a la peña despues de un game

tripcorE

ENFERMEDAD POR EL VIRUS DEL EBOLA

Es una enfermedad grave y a menudo mortal causada por un virus. Los síntomas incluyen fiebre, diarrea, vómitos, sangrado y, con frecuencia, causa la muerte.

La enfermedad del Ébola puede ocurrir en humanos y otros primates (monos, gorilas y chimpancés).

Causas
¿DÓNDE SE PRESENTA LA ENFERMEDAD DEL ÉBOLA?

Guinea
Liberia
Sierra Leona
League of Legends

Benzac

yo ya no se hasta que punto el juego puede llegar afectar psicologicamente... casi no jeugo por temas del tiempo de la U, pero cuando juego o inteo yo o intea alguien de mi equipo y solo comienzo a sentirme peor, me comienzas a agobiar mas mis problemas personales y me comienzo a sentir del asco... no se si esque deberia dejar el juego, si esque no juego mi rol, o que, pero que fucking sensacion tan fea

p0ntx0

Si os toca con un tal "lehendakari02" o "topoliyo..." no se que más, saliros instant. Vaya trolls y españoles. El report x9 se lo han llevado pero veremos si les hacen algo.

Uno que muere dos veces en early y decide que es cula del jungla cuando no llevamos ni cuatro minutos de partida y el otro que viene a gankear estando casi tres niveles por debajo y sin vida, encima riendose de que quiere bajar a bronce y demas lindezas.

Huir por vuestro bien.

1 respuesta
fantasma10

#3256 Gracias. Tu aporte será utilizado por nuestro bien.

He estado pensando en crear un hilo para apuntar en una lista todos los nombres de estos trolls para echar una ojeada rápida antes de cada ranked y evitar perder elo, tiempo y salud mental. Siempre aportando captura de la partida y demás datos.

1
ruk0style

Hasta la polla de jugar soloQ y encontrarme gilipollas, un puto karthus support que sus ultimas 10 partidas son casi todas perdidas con el mismo haciendo de support, una vi jungla que se lanza siempre vs 3 y encima tilteada que porque no le voy a ayudar cuando 2 veces que ha muerto así estaba ella en la otra punta del mapa.

Luego en otra partida una puta Miss Fortune más manca que yo que se, imaginaos un puto bot en dificultad fácil, pues este sería mejor que la Miss Fortune, está puta zorra de duo tenia a un velkoz que evidentemente era el que le hacía el puto carrito.

Hasta los mismísimos cojones de jugar solo, algún duo en bronce2? Mis posiciones son top/adc/support, en algún caso jungla.

1 respuesta
sashazr

#3258 mañana por la tarde jugamos. acabo de comprobrar si me acordaba de datos de la cuenta de un amigo. va ser divertido :)

Kony646

a alguien mas le pasa que a veces el juego tiene como un "input lag" super raro, no es como si el ping se fuera de madre es como si los controles fueran con retardo

2 1 respuesta
LR

#3260 Si, a mi me lleva pasando 2 o 3 dias, el ping fijo a 48 y un lag de 1 - 2 segs al hacer cualquier cosa

1
XarevoK

Hay gente con suerte y luego está este hijo de la grandisima puta:

https://euw.op.gg/summoner/userName=falk%C3%B6n

Le decimos que Ezreal está top, que va a gankearle a lvl2, se lo pingeamos 50 veces, pushea le matan, vuelve con tp y le vuelven a matar es que me cago en sus muertos. Mira que yo no juego top ni Nasus pero si vas contra un puto rango que te pokea te maximizas la puta e para zonearle e incluso te haces algo de ap y aunque no cojas tantas cargas de la Q al menos farmeas y no fedeas.

Luego miras sus estadisticas y tiene 61% de victorias fedeando en todas las partidas, las gane o las pierda y con farmeos de mierda.

2 respuestas
LR

#3262 yo en plata suelo llevar mejores farmeos sin salir de la jungla xD

ErChuache

#3262 Hay hijos de puta que tienen no ya una flor en el culo, sino el jardín del Edén entero.

Por cierto ¿le han puesto voces demoníacas a Swain? Porque he echado una partida con él y cada dos por tres escuchaba gruñidos mientras jugaba con él.

No sé si será un bug porque en la misma partida había un Brand y sonaba igual, pero si no es así.... Vaya manera de joder a un campeón.

1 respuesta
tibbu

#3264 creo que es un bug, ami también me ha pasado, al jugar con o contra un brand se escuchan sus gritos por todos lados si lleva el skin de brand zombie

1 respuesta
ErChuache

#3265 Esa misma skin llevaba.

Por cierto, ya comienza la racha buena de derrotas. Después de subir dando pollazos al teclado desde Plata IV, ha sido llegar a Plata II y que los subnormales empiecen a llenar mi equipo.

Supongo que otra temporada me quedaré en Plata.

AJLT

Hoy por tiempo libre me dispuse a jugar durante 6 horas. Empecé con 62 LP (Bronce I) y terminé con 61 LP (Bronce I) ... XD

No es un cry en absoluto pero coño, me deja un sabor de boca a: "Es molesto, pero no tan molesto."

B

Cómo me puede tocar TANTO retraso tras otro? es que macho, es inviable jugar a esta mierda... partida si partida también free win para el equipo enemigo.

Es que ya da igual lo que haga, si es que no sé ni para qué me molesto.

1 respuesta
ErChuache

#3268 Bienvenido al mundo del Plata estándar. Yo seré tu guía.

Ya ni en normales, macho. Es que da igual que me regalen (no dar, regalar) la primera sangre. En la misma partida, un Talon mid al cual le outromeaba una Anivia, una Quinn top que oh, sorpresa, ha sido violada por el Teemo enemigo y nuestra Vi, que OBVIAMENTE se tiene que rushear Guerrero y Trinity aunque luego sea jodidamente inútil. Bueno, inutil no, por lo menos ha petado una torre. Y mi Blizzcrank que ha hecho lo que hace todo Blizzcrank Plata hace: fallar ganchos, acertar el gancho y pillar al tanque del equipo enemigo y fedear.

El meta de snowball tampoco ayuda mucho a disminuir el retraso.

1 respuesta
B

#3269 plata dice, ojalá oro y platino no fuesen los mismo, ahora mismo una partida, en la que a pesar de tener al mid enemigo en bot, a un noc en bot 24/7 y ganar mi línea de stompeada y parece que hay un retraso en su equipo (kaisa 7/13)

Cae en mi equipo un lee sin, todo el rato quejándose de ping y en lugar de ir safe a defender al adc que es el que más está haciendo en toda la partida se dedica a hacer "plays" para morir instant y quejarse de la conexión, se viene demote de nuevo, pero es que es de traca, macho.

Tema cerrado

Usuarios habituales