El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
xemi

#3314 Veigar es facilito y cuando vas farmeado deleteas a la gente con el combo, incluso a los tanques.

MoonKai

#3320 por qué acabo de ver esta mierda xDD

PD: A PAGAR

1
kirtash74

mi equipo me ha querido reportar por pedir ff al 15, cuando estábamos jugando contra este tío y su dúo, y nos estaban apalizando.
¿Qué elo real creéis que tiene un player con 80% winrate en oro?

1 respuesta
Ragest

Bueno ya me canse de trolear jugando kayle que no vale para nada

Ahora toca arreglar el elo con Tristana

Heysen

#3333 Platino alto/diamante low, completamente winnable. Entiendo a tu team tbh

2 respuestas
Heysen

Adivinad quien es el flamer

1 respuesta
S

¿Alguien sabe por qué todas las botlanes feedean contra Vayne? xD.

1 1 respuesta
Ragest

#3336 A ver, el chaval tendria los deditos ocupados insultando, que quieres que encima haga daño?

1
Majravilla

¿Por qué hay 5 turcos cada dos partidas?

brandon1912

#3337 hay que ser subnormal para perder bot vs ese personaje

kirtash74

#3335 yo creo que mínimo es diamante3/4.

Por cierto, hasta los cojones de tener 3 losing lanes y al final de la partida digan better jungler wins y 9x our jungler. Su putísima madre

1 respuesta
Ragest

#3341 Hombre, digo yo que una podras ganar, aunque sea a base de puto babysit

1 respuesta
brandon1912

#3342 jugar jungla con 3 lineas perdedoras es instagg si no eres smurf o tienes una partida muy buena

1 2 respuestas
Ragest

#3343 Por lo menos sabeis que es una loser lane, que yo lo digo en oro y ya se piensan que les estoy insultando

1 respuesta
kirtash74

#3343 es imposible carrear 1 v 9 de jungla, más que nada porque tienes muchos menos recursos que las líneas, y además con 3 líneas perdedoras te invaden y aún te joden más el poder pillar los pocos recursos que tienes

brandon1912

#3344 esque la gente en oro no sabe ni porque ganan de mantera literal, parece que al encender el lol desactiven el cerebro

2
Levelrises

#3335 Platino alto como mucho, un tío que sea smurf y tenga casi 80 games no puede estar en oro4 jajaja (si tienes alto winrate es decir buen elo ya te saltan divisions), yo soy d3 y en la smurf en 25 games estaba en oro 1 promoción a platino

1 respuesta
tirutu

#3347 Con la nueva liga y los placements bajos de ahora? Lo dudo

1 respuesta
Gory

Soy el unico al que le va a tirones el puto juego ? sin tener lag :S

1 1 respuesta
Ramuntz

#3349 Yo hoy me he echado un ARAM y me iba mal, pero tenía el ping de siempre.

Lo único he preguntado en la partida y era el único, así que no sé qué pueda ser.

1 respuesta
Gory

#3350 que compañía tienes ?

En urf era imposible ibas a tirar Q por ejemplo , ni veía la acción de tirarlo y saltos al andar , vamos imposible jugar

No sé si aún pasará ya que lo deje obviamente

Yo soy Movistar

1 respuesta
Ramuntz

#3351 Movistar también.

Como volvamos a tener problemas de nuevo solo por la compañía me voy a cagar en sus muertos.

1 respuesta
Ragest

#3352 otro aqui

Iba con tristana y no veia los autoataques y todos los minions morian con delay

Movistar tambien

2 respuestas
Ramuntz

#3353 Pues confirmamos que es por Movistar? A ver si sale más gente con lo mismo.
La última vez tardaron la vida en arreglarlo, espero que no sea igual.

1 respuesta
Levelrises

#3348 los placements no son tan bajos. y aún asi entrando en oro bajo ganas 30lp por partida y na mas subes a promo te saltan 2 divisiones, no es tan dificil, de hecho es lo que pregunte en este post antes, la gente de d4 a dia de hoy es platino 2-1 de antes porque no tienen ni de coña el nivel de diamante 4 de antes.

1 respuesta
Gory

#3353 #3354 seguis igual ? habeis probado desde que os paso ?

tirutu

#3355 Todavía no he visto ninguna cuenta nueva cayendo en oro aunque sea 10-0

ErChuache

¿Por qué la gente sigue empeñada en perder el tiempo en jugar partidas que están completamente perdidas? Joder, es que echas un vistazo al score y ya ves a la mínima que tienes neurona y media quién va a perder y quién va a ganar.

En rankeds todavía tiene un pase, pero ¿en normales? ¿Qué puto sentido tiene desperdiciar 15-20 minutos en una partida que sabes que está perdida?

Vaya forma de tirar el tiempo por el váter.

1 1 respuesta
kirtash74

Nunu está fuerte, pero si tienes que carrilear a 4 monos no te lo pickees

1 respuesta
Ralf1977

#3359 A mí no me parece que tu equipo haya jugado tan mal, a juzgar por las stats.

Tema cerrado

Usuarios habituales