El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B
  • Twitch jungla, adc pendiente de pickear.

  • El equipo enemigo pickea malphite top.

  • Last pick de mi equipo (top) kalista.

No ha jugado kalista en su vida, obviamente tengo que dodgear yo, ya que incluso nadie del equipo dice ni mu en el chat...

Levelrises

#3358 Pues yo lo veo al revés, o sea también soy partidario de hacer open y too eso pero sinceramente en normales me la suda ir 5.20 en score global ya que es for fun, pero en rankeds si quiero subir lo que no quiero es perder 25m en una partida que se que voy a perder igual pudiendo hacer un open y jugar la siguiente y recuperar esos puntos.

n3krO

Hacer open es lo que yo mas banearia si por mi fueran los bans.

Porque mira, hay un sistema de surrender en el juego, y si tu equipo no se quiere rendir, no eres nadie para darle la partida al equipo enemigo. Deberias de respetar los resultados de los surrender, que para algo esta la mecanica de surrender.

Por mucho tiempo que estes perdiendo, asi es la vida amigo. Lo demas es trollear, intear o ayudar al equipo enemigo y te mereces un ban del tamaño de mi pene mediavidero.

2 respuestas
B

Joder pero que pasa con los turcos?? Porque hay tantos ahora y encima son todos unos infraseres, que van hiper lageados y solo flamean. Me ha tocado uno que en la selección de campeón le ha tocado jng y ya ha dicho que se iba a mid que el no iba a jugar jng. Deberían banear las IP de Turquía.

ErChuache

#3363 Si nos ponemos así, los otros tampoco son quienes para hacerme perder mi puto tiempo en una partida insulsa donde encima no vas a ganar nada en caso de comeback.

En rankeds te lo compro, y soy el primero en tener una mentalidad positiva y muy rara vez tiro de surrender. ¿En normales? Con el resultado de la partida normalmente claro como el cristal al minuto 15, insistir en seguir jugando una partida perdida es una pérdida de tiempo.

Levelrises

#3363 estoy hablando de un open global (del equipo entero) no un open de un retrasado que se tiltea porque vas mal y se va afk diciendo open. Veo que no has tenido un elo alto para darte cuenta de porque se hace, te pongo un ejemplo: Cuando tienes un equipo que es full early vs uno que escala en mid game o late y aun así por razones diversas empezais la partida por ejemplo 1.15 en el global (lo que implica que esa partida 9 de cada 10 veces es lose) en elos altos acostumbramos a hacer open y quitando algunos players toxicos que siempre hay, la gente no se flamea simplemente aceptan que se ha hecho un mal game y se hace el open, la partida acaba rapido y te pones a jugar otra intentando no volverla a cagar. Eso es un open, no elos en plan oro que uno va 0.5 y te suelta el mitico "this top/mid/bot... go open" y se te pira afk.

1 respuesta
n3krO

#3366 Lo digo principalmente por una partida que he tenido ayer que cogen 2 al minuto 22 tiran surrender y los otros 3 votamos que no y dicen "open" y se queda caminando en la base para q el afk buster no los pille y a joderse.

1 respuesta
Levelrises

#3367 Eso es lo que te dije antes, los miticos tontos que se te piran afk y no saben ni porque, tu imaginate que tieenes un equipo de mid late y empiezas palmando 1.12 en el global, y? es totalmente remontable si se da holdeado el game hasta ese punto, pero bueno ya te digo esa gente es mejor pasar de ella y no comerse el tarro, cuando te toque alguien así suda y piensa en la proxima partida y listo. De hecho me hace gracia porque hay muchos que hacen eso, y luego si cogeis un par de kills o 3 ya los ves moviendose de base a toda leche en plan "oh si podemos ganar ahora", como si 3kills decidiesen una partida jajaja

IRamZ

Nunca entenderé porque hay gente que trollea en rankeds. En selección de campeón nuestro mid empieza a decir que va a tollear, que va a hacer disco Nunu (lo hace), seguido de insultos varios.

He tenido que dodgear y molestarme en enviar ticket de reporte...

XarevoK

Qué divertido es este juego a veces:

Y kayle tiene los santisimos cojones de flamearme diciendo que he perdido la linea

Ukmadorian

Me dejo la vida para ganar una partida, lo consigo.. y me dan 10LP, 10 putos lp, que mierda es esta? Es que no hay cojones de entrar a la promo joder

1 respuesta
fantasma10

#3371 Joder, me acaba de pasar la puta misma mierda. A mí me han dado 11.

Me dice que se ha disuelto el grupo encima. Y yo ¿perdona? Luego de eso me he fijado en la míseria que me han dado. Eso sí, mi jungla y mi mid se han empeñado en tirar la partida casi toda la partida y casi lo consiguen. O sea, llego a perder esta y me quitan el doble de lo que he ganado. Y me huelo que es bug.

Ukmadorian

Que bien han vuelto las ranked y he perdido la siguiente 4vs5.. gracias a los 3 dc de mi adc.. ahora.. zasca, -17. Gracias riot

1 respuesta
B

#3373 cuando hay un afk deberían de no quitarte lp,y al que se vaya afk quitarle el doble.

txikitin9

PORFAVOR, si sois supports no jugueis putisimo blitzcrank a no ser que vayais a dar todas las Q y hacer snowball. Sois putos inutiles sois una bola de carne que no ayudais a vuestro adc en nada, putos inutiles

B
  • Suport pickea annie.

  • Adc -> crycrycrycry play a real suport

Thx rito, por los buenos emparejamientos, anyways todas las líneas perdidas incluso el jungla... mid tóxico y riven wannabe pingeándole toda la partida el jungla...

Eso sí, termina la partida, el equipo enemigo GG quedando 27/6 y les digo que reporten a tristana, y me dicen que me tendrían que reportar por tóxico (tengo el all chat desactivado, así que no me han podido leer en toda la partida y solo me he quejado de eso) EN FIN.

Heysen

Personalmente, si tengo una Annie support, mis ganas de tryhardear disminuirían exponencialmente

Ragest

Prefiero perder una partida en la que todas las lineas se van a la mierda desde el minuto 1 que otra que se base en ir con bastante ventaja empezar a perder arams en mid y acabar palmando

2
Disbalanced

Si eres adc lo mejor que puedes hacer en soloQ es adaptarte al pick de tu supp, porque si no vas a ser un 0 todo el game.

Ojalá más Annies y menos inters xD

Por cierto, alguien siente que tras 3 loses seguidas entras en zona zero?

1
Rito_Tryhard

ashe.

hoja del rey, huracan, filo, guinso, me da igual los otros item.

Si aguantáis hasta tener eso, enjoy xD.

txikitin9

cualquier adc.

hoja del rey, huracan, filo, guinso, me da igual los otros item.

Si aguantáis hasta tener eso, enjoy xD.

2 respuestas
Disbalanced

#3381 Una vez vi un Lucian con esa build.

Enjoy pero para el team rival

2
Ragest
#3381txikitin9:

cualquier adc.

No veo yo a Cait y Tristana con eso la verdad

B

La gente que muere 4/5 veces o más en línea que cojones les pasa? Si es que te están campeando es compresible pero morir continuamente en el 1vs1? A mí sí me matan una vez más ya sé que no me vuelven a matar

leonsegui

my bad

Kessittown

Promo para plata 2 perdida, la gente retrasada fedean a una katarina me pushea se va a bot y les pingeo 20 veces 2 kills para kata otra vez lo mismo doble kill y luego ya fiesta imparable, encima el flameado soy yo que la tengo que seguir pero para que estan los pings, si pusheais como subnormales pues pasa lo que pasa que no saben como juega una katarina?
Encima me campea el jungla enmedio y el jungla en toda la partida ni lo veo en medio con una katarina que me pushea, facil para gankear , en fin luego el top urgot me dice que si noob que soy silver 3 etc etc, flipo un urgot en top que ahora es una caca de champ encima con las runas como si fuera una poppy ni se metia ni pegaba flipo
Vaya tilteo de partida

XarevoK

Quiero jugar las 10 primeras de flex y ya van 2 partidas donde somos 3 randoms + premade vs premade de 5, así es imposible.

1
V3N0MPET

Venga va, otra de esas que es mi culpa que el equipo sea mongolo. Contexto:
-Su equipo quejandose de todo lo que me curaba y han tirado 2/3 tf por ello, pienso tengo que aprovechar antes de que compren curaciones.
-10 mins despues:
-Mi equipo quejandose de soraka, en plan spam, procedo a spamear que compren morello y llamada del verdugo CADA VEZ que se queja alguno que era una pasada. (mi mid solo tenia un item, el sup 2 y el adc 2)
-10 mins despues...
-3 de ellos se hacen cortar curaciones solo por mi, 2 morellos y una llamada del verdugo. Ya no les puedo tankear tan vasto pero se aguanta y se siguen tirando como subnormales.
-Se siguen quejando de soraka, procedo a mirar los items(mid 2 items y la lagrima al min 25, el sup 3, el adc 3)
-Ya tenia en copiar pegar el mensaje de que comprar morello y verdugo.
...
-Total, el adc de ULTIMO se hace el recordatorio, pero encima empezando por la parte de penetracion de armor cuando soraka les levanta 400-500 por cura xdddd el kassadin que prefiere terminarse la lagrima mientras es queja y morgana.... AYLEMAO... "para que voy a comprar morello¿? pero te has leido lo que hace???" me ha hecho hasta dudar de si lo habian cambiado xddd pero nada que se sigan quejando...

Y que eso no se pueda reportar... lo de morgana me ha dejado en plan "le tenia que haber dado a si a la rendicion xd"

edit: de un buen winrate en 50 partidas, a la mierda porque la gente hace mal(y no estoy diciendo que sea siempre que os veo xdd), cosas que aprendes independientemente del heroe que uses(es lo que mejor debes saber por eso mismo): no facecheck sino no estan en el mapa, mirar el mapa, no chasear sin vision, no juntarse contra comps aoe, no facetankear con el adc o algo blando, si cogen a alguien de tu equipo mejor 1 que 2(o todo el team), chasear kills cuando es torre+inhib o baron gratis, dejar de pegar al nashor/dragon/torre porque "ya lo lasthiteara otro"(otro puede ser cualquiera joder), perder los 2 o 3(1 o 2 mas bien) primeros 1v1/2v2 que haces en linea y seguir intentandolo, etc...

3 respuestas
B

#3388 se te olvida hacer un ace y volverse a base a comprar y curarse.

1
XarevoK

Nada, jugar flex solo es un puto suicidio:

He empezado 9-1-9 creo, reventando la partida, no se de cuanto ibamos ganando porque el puto gráfico está bugeado y no aparece, pero de 10k minimo. Entonces pasa lo de siempre, hacemos nashor y la premade de mi equipo empieza a hacer el imbecil a ir 2v5 2v4 sin parar, j4 que estaba reventando se tiltea y se lanza 3 veces 1v3 hasta que ya ibamos por detrás y era imposible hacer nada.

Renek yendo full dmg farmeando 149 minions en 38 minutos, es que me cago en sus muertos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales