El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
txikitin9

estamos stompeando la botlane, el equipo solo tiene que dejarse carrilear nada más. Minuto 10 de partida, nuestro medio 0-8 mordekaiser. Minuto 15 me entero que es español... puto sida de mierda

B

#3417 no lloro por perder la partida, lloro por hacerme perder el tiempo, que para una partida que me puedo echar al día, me toca una panda de subnormales que me insultan desde el min 1 solo porque les apetece

2 respuestas
txikitin9

#3422 que champ llevabas?

1 respuesta
B

#3423 j4 jungla

fantasma10

#3422 Es que es eso. Sea el tipo de partida que sea lo que molesta es la forma de perder y la sensación de pérdida de tiempo.

1 respuesta
P

#3425 cuando te des cuenta que estás perdiendo el tiempo ganes o pierdas habrás avanzado en esta vida

2
leonsegui

No pierdes el tiempo si disfrutas, se pierde el tiempo cuando a lo que juegas no te divierte, y en el lol muchas veces viene dado por derrotas sin sentido y jugadores tóxicos que te hacen las partidas injugables.

1 1 respuesta
Kessittown

De promo a silver 1 , a acabar en silver 2 con 19 puntos ni la victoria del dia me pude hacer

En una dejo a un yasuo con maestria 7 ,0/8 pero perdemos por un singed que se hace un 3/15 y consigue que un urgot acabe con 20 kills en otra, un teemo 3/11 pidiendo open top con maestria 7 y luego un top y jungla 4/11 los dos haciendo el gilipollas

Me estaban tocando equipos que por lo menos no fedeaban , pensaba que en plata 2 habia gente con mas luces , pero me he encontrado con gente que son hierro 4 profundos, gente con rachas de partidas perdidas impresionantes y con kda para llorar alucino

Las rachas

Sentry

Ánimo, que nos vamos a poner cuadrados.

6 1 respuesta
n3krO

#3427 y sigues jugando así q igual te divierten esas partidas también.

1 respuesta
leonsegui

#3430 o quizás cuando pones en la balanza las partidas en las que te diviertes y en las que no, pesan más las primeras. De todos modos en general depende de cada uno, yo tengo épocas en las que no me enfado nunca, ya puede venir el jungla a intear mi línea 20 veces, aún así me divierto, y otras en las que estoy más irritable por hechos externos o relacionadas con el juego y me cabreo por tonterías dentro de la partida, cosa que me hace disfrutar menos del juego, no sé al resto.

The_elovator

Que puto asco, 3 partidas con 3 afks y todo seguido, en las partidas de colocacion me cago en los muertos de este puto juego.

N

#3429 como destrozarte en una semana

1
The_elovator

#3432 corrigo 4 afks seguidos que es esto tio, posicionamiento de mierda

Mutran

Plata I ha sido el peor pozo de miseria que he visto estos últimos meses: trolls, afks, cero team work y ha sido llegar a Oro IV y menudo lavado de imagen, ya estoy en promo para III en cuestión de dos días y gente comunicándose, poniendo wards, UNA LOCURA.

Qué miedo las rachas de mierda.

Rito_Tryhard

La mayor mierda que he visto yo en mi vida es paltino 5 y platino 1.

Y a mas elo, mas flamers xD.

1 respuesta
txikitin9

Me encanta esta mierda de juego. Mi support siendo otp janna decide pickearse un sylas support y empezar a roamear por el mapa dejandome solo en bot y muriendo en todas las lineas.

1 respuesta
B

#3437 con el peazo supp que llevabas, serás mancazo

Mutran

#3436 Imagino que, por desgracia, a más nivel hay más orgullo y prepotencia, que deriva en toxicidad XD

Lo ideal sería que a más elo más profesionalidad, pero juassss

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3439 a partir de diamante es Egoland.
Es flame por ego. Rollo elmillor

En plat es basura. En platino V, hay muchisima cuenta comprada y en olat 1 hay flamers muy bestias.

1 respuesta
B

Voy con j4 jungla, tenemos bot y top bastante bien, el mid va 0/1, le gankeo y matamos al mid, me llevo la kill y no se qué se le ha pasado por la cabeza al xerath que se ha puesto a trollear, le ha dado 4 kills a akali estampando se contra la torre, ni si quiera ha dicho porque estaba trollenado. No sé qué cojones le pasa a la gente en la cabeza

Mutran

#3440 Qué miedo :/

Ukmadorian

En cuanto riot detecta que me acerco a la promo...
Pierdo easy
Image from Gyazo

V3N0MPET

Llegar a promo y risas xdddddd en el equipo contrario una riven silver 4(creo que tenia 0 puntos xdd) con 74% winrate de kda 12/3 de media en 32 partidas, y el sylas silver 2 69% creo que era en 20 partidas de media 14/3 xddd sin boosted ni nada, encima premade ooooc

yo con 2 que iban a la linea que no jugaban a menudo.

txikitin9

Las partidas que no voy muy bien se pierden 100%, las que voy bien todo el equipo intea y se pierden 100% y las que meto carrazo el equipo hace todo lo posible para perderlas, de ley.

brandon1912

#3439 te aseguro que en oro/plata hay mas ego y mas gente llamando malos a los demas que diamante, es increíble la cantidad de oros que solo saben quejarse porque se creen buenos al pillar un par de kills

Ukmadorian

Nada.. es llegar a 96LP de silver I y comenzar el holocausto

Image from Gyazo

1 respuesta
tirutu

#3447 Espero que ese no seas tú

2
Cruzer

Un hijo de puta el otro día en promo jugando Ezreal diciendo que era la 3 partida que echaba en 3 años o así.

1 respuesta
MoonKai

#3449 Hasta las pachangas del último verano, podría ser yo perfectamente

Tema cerrado

Usuarios habituales