El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kaleidos

#3630 Pls señor mod, eso en el hilo correspondiente:

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-20-581234/18

;)

Mafioso14

Hoy un otp draven... entra, le toca jungla y dice: voy a ir adc... todo en ingles... y yo top le digo mi polla... he cogido ivern sin smite y jodido toda la partida metiéndole buses todo el rato

1 respuesta
N

#3632 amic, no solo se la has jodido a el

1 1 respuesta
espikiller

He metido un burst desde b2 a p4 que no me creo aún porque salir de ahí es horrible o eso recordaba la última vez que juegue hace bastante, la cosa es que me toca los huevos pero muuyyyuuy mucho que como no coja una jungla tanque palmamos, todo Dios cogiendo gente de daño hasta los putos supp y a la mínima que los rivales tienen algo de aguante al pozo todo Dios, macho que a mi también me gusta matar la gente de verdad...

Mafioso14

#3633 Ya lo sé, pero si el matchmaking te dice que vas jungla y entra y te dice: "voy a ir adc.." .. en vez de preguntar y con el nombre de Draven, pues le baneo a Draven y a otra cosa mariposa.

ErChuache

Menos mal que la primera partida ha sido contra bots, porque si tengo que conseguir la primera victoria con compañeros humanos contra otros humanos voy apañao xD

1
espikiller

Macho he intentado meter a Kayn y o no sé jugarlo o lo veo fuerisima, y que decir de Darius, vaya campeón sin sentido no me jodas.

1 respuesta
Xan-Z

#3637 Yo lo que creo es que le cuesta muchisimo arrancar, pillar el kayn rojo y 2-3 items xd

A mi tampoco se me da muy bien de hecho por eso mismo

1 respuesta
espikiller

#3638 Pero he tenido incluso en el equipo rival kayn fedeados y en mid-late en la b, no lo sé quizás sea en este elo pero tengo que dejar de usarlo.

tibbu

Kayn esta bastante bien tbh

BirK

Yo creo que tiene el síndrome de Lee Sin: o te feedeas en early o te tiras el resto de la partida arrastrándote.

2 1 respuesta
Rezagado

Cuanto vale una cuenta en platino bajo / oro alto? Alguna pagina recomendable?

1 respuesta
Ramuntz

#3642 Creo que va contra las normas del subforo promocionar ese tipo de compraventa.

De todos modos espero que no pienses comprar una cuenta en esos elos porque "no subes por trolls o afks", porque te vas a joder la experiencia a ti y a los que jueguen contigo.

3 1 respuesta
espikiller

Primera botlane de la tarde cassio-teemo con nocturne top, para que decir nada, segundo match fizz afk un buen rato, urgot fedeando una shivana en top y la botlane para verla, una jinx que solo hacia que correr, para alegrarme el día.

Pd: Gracias rito, he pasado de ganar 7 seguidas a ganar 2 de 7.

brandon1912

#3641 mas bien el problema de Kayn esque sin trasnformarte no puedes luchar vs ningun otro jungler porque tu skillset esta capado hasta que consigues transformarte y lo unico que tiene Kayn para equilibrar esto es jung clear rapidos y sin perder mucha vida y movilidad, esto ultimo puede hacer que la desventaja en peleas de Kayn respecto al jungla enemigo se equilibre si tienes buen pathing y sabes optimizar el tiempo para farmear bien, hacer ganks efectivos y robarle la jungla rival a la vez en la misma partida pero sabes hacer eso bien es muy muy pero muy complicado

pelusilla6

Kaisa adc en platino, no sabe hacer last hit, no sabe moverse, no sabe hacer rotaciones, incluso no se sabe las habilidades.

2k dmg en una partida de 30 minutos, con 150 cs menos XD

"i cant adc" al minuto 25, gracias compi, no preguntes en champ select por si alguien te puede hacer el favor, o coger ashe y jugar defensivo no.... pero yo creo que ni silver eres amigo. Entrando en su opgg veo un 91% de wins en 30 partidas con twitch adc.

EL BUEN ELOBOOST

4
ErChuache

Me encanta cuando un cabrón que deja la cuenta a un amiguito orito alto o platinito bajo para que se la suba a Oro pierde miserablemente.

Pero además completamente descarado. De no llegar a 6 cs y con KDAS mediocres a hacerse 9+ cs y KDAs decentes.

B

Deseadme suerte, jungla first time. Siempre me trolean en ranked.

Me dice que se ha visto un video.

1 respuesta
L

#3648 Lets gooo

Reportame esta @leyvytah Que te dio Problemas el pc xD

espikiller

Ahora si que tengo claro que rito maneja esto con un algoritmo de emparejamiento, como pasar de ganar todo a perder todo con gente en tu equipo fisrt time adc, tops que no has visto en tu vida, 3 de los 5 la primera vez que usan el personaje, madre de dios.

Rezagado

#3643 Los únicos que joden la experiencia son los de rito con su mierda de matchmaking.

2 1 respuesta
C4mav1

Una pregunta tonta, llevo como 20 partidas clasificatorias y apenas he obtenido 300 esencias azules.

¿Acaso no dan en clasificatoria o que?

1 respuesta
tirutu

#3652 Ya no dan esencias por jugar, te dan cápsulas por subir de nivel.

espikiller

Me podeís explicar esto?

Llevo 7 seguidas así.

Image from Gyazo

1
B

Y me llevo yo el flameo xDDD, la última tf, tiro ulti sobre el AP y ADC enemigo, dejo a ambos 200 hp, y el nunu encima mía, mi equipo 4vs1 renek, y aún así pierden la tf, renek sobrevive de lejos y todos "report heca"

Luego veo la build de veigar (electrificador) pero nadie comenta nada el respecto... gg 0 penetración mágica.

Ramuntz

#3651 Engañarte y echar balones fuera no sirve para nada sobre todo si quieres mejorar, te lo digo como consejo.

espikiller

Algún consejo para salir de una racha tan mala? Es que no le encuentro sentido.

1 respuesta
The_elovator

#3657 jugar en horas en las qie los niños estan en el colegio/durmiendo, por la tarde / despues de comer y a las 20/21 es un suicidio

2 respuestas
espikiller

#3658 justo las que estoy xd, iba 20-10 o así y voy 20-22 con eso te digo todo, yo me puedo equivocar y jugar mal una partida, pero es que en 5 min hay líneas fedeadas, no me siguen el gank o divean bajo torre siendo lvl 2, acojonante.

1 respuesta
The_elovator

#3659 y a parte son muy débiles mentalmente, mueren una vez y gg a la linea, si juegas a esas horas pillate champs autistas como yi, te vas a la jungla y a partir del 20 te haces la partida tu solo

Tema cerrado

Usuarios habituales