El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Laxers2

#3717 Es que eres malo con tus main xD

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3720 con draven si te apollo 100%.

B

Todos los draven son toxic, excepto el mio que es clean.

saruto

lo de riot con las promos es que es de puta coña, llevo de duo toda la tarde puta madre ganando de paliza 6 partidas seguidas, es entrar en la promo a oro y emparejarme con gente unranked y bronze, entiendo que me metas algo de dificultad para subir, pero emparejarme con bronzes y unrankeds y meterme en frente oros altos me parece injusto que flipas, 1 3 a quedado la promo es que ha sido brutal vamos todos los paralíticos me han tocado en esa promo

1 respuesta
espikiller

#3724 suele pasar en todas las promos.

edgar23

Claramente en las promos pasa algo.

https://gyazo.com/f5ae1cf2de3831b539ed381bff37700c

La primera promo perdida 0-2 la segunda ya voy 0-1

Edit: 0-2 madre mia... https://gyazo.com/2744749663371c286658eb77ab56d4bd

Solo con ver como quedan el bot y el top + los crips que llevan... mi ashe lvl 47 unranked.

Season anterior platino 1 llegué, está me tiene el oro frito.

3 respuestas
cabra92

#3726 hasta oro 1, daban 1 win directo en la promo si has perdido la anterior creo

1 respuesta
darksturm

#3726 ostia los cs de tu equipo, wtf

1 respuesta
B

¿Notáis a la gente como más pesimista en vuestras partidas?

kirtash74

#3726 las promos siempre están desbalanceadas en mmr, llevo una racha increíble y al llegar a promo para oro1:

1 respuesta
edgar23

#3727 Si, las estoy perdiendo con una win.

#3728 Es que era increible.

#3730 Pero una cosa es desbalanceadas y otra que me toque gente que es unranked y perder absolutamente todas las lineas en el min 5

__

Después de la promo perdida, vuelve a pasar esto https://gyazo.com/dc19086a10b500600d3a63d0371a2653

ErChuache

Supongo que con meta snowball que hay, que normalmente lleva a que las partidas sean más cortas tienen que forzar con MMRs y emparejamientos de mierda para que a la gente le cueste más subir y tenerla más tiempo jugando.

Y que sitio mejor que hacerlo que en las promos, donde son capaces de disimularlo más.

Kessittown

Por fin oro
2 partidas con mal score pero hemos subido que es lo importante, objetivo conseguido , una pregunta si no juego rankeds solo duo ya no se puede bajar de oro 4?

1 respuesta
MrPropano

#3733 Ahora hasta diamante no te bajan si no juegas.

1 respuesta
Kessittown

#3734 Gracias majo

espikiller

Yo estoy sudando para ir subiendo en plata, pero que es tan random todo queda igual, si miraís mi perfil no fedeo, no muero casi nunca inecesariamente, pero vaya que no se lo que tardaré en salir de aquí. La última me entra uno con vayne mid vs zed, yo miminizado no lo había visto pero era dodgeo de manual, lo que hay por aquí es digno de admirar.

1 respuesta
fantasma10

Estoy empezando ranked en soloQ. ¿Influye en algo ganar o perder la primera partida de las 10? Lo digo por si ganas te ponen una división por encima que si pierdes.

1 respuesta
brandon1912

#3737 si que influye, no se hasta que punto pero influye

edgar23

Seguimos con la promo de #3726 estancado.. esto ya me está rayando...

https://gyazo.com/6c0a28366d601c24314cc47a43558bd7

Llevo 6 promos ya perdiendo 1-2 (contando la win que te regalan)

Edit: 7 promos https://gyazo.com/eee5b53fc59ca8b192110bfa8530279e

tibbu

#3736 para salir de ahí o carrileas tu las partidas o lo tienes chungo, te lo digo por que llevo ya unos días viéndote hablar de lo mismo y porque te conozco de otro juego, estuve en tu guild en el mu legend

1 respuesta
V3N0MPET

una xayah que para iniciar usaba r SIEMPRE, que llegaba medio minuto tarde a las calls(no se daba cuenta de que su sup, que no era yo, se iba de linea? xdddd), que no se movia de linea, ni hacia daño se marca un "allways in my promo's" termina la partida 0 assistencias, el 4º en daño, aka ultimo del equipo xdd y tienen mierda para echar yo flipo, pero muy duro.

Lo que mas me ralla es que la partida tenia buena pinta, lee era bueno , yo me movia para ayudar al top, el top para venir a mid, pero al final me deleteaban los ad yendo full armor igualmente xddd nos ganaban en daño..

espikiller

#3740 😂 a ver si nos vemos en lost Ark, me supongo que al ser tan aleatorio tendrá que ser así, ty.

1 respuesta
tibbu

#3742 no se que es lost Ark, si es del mu deje de jugar hace mucho xD, si quieres agrégame al lol, ign: tibbuone

1 respuesta
B


Y luego ves esto en su perfil de opgg, no entiendo nada

1 respuesta
brandon1912

#3744 ¿que no entiendes?

1 respuesta
espikiller

#3743 te agrego listo Ark es un juego que viene estilo al mu.

darksturm

Planeo banear darius pero mi midlaner ( un talon ) pide que si podemos banear a Yasuo, como faltaba solo mi ban decido ser buen chico y le concedo el ban, mi rival es un Darius y mi talon se va afk because yes xDDDDDDDDDD

PD: La verdad es que al final no he tenido problema contra darius, supongo que al final despues de tantas ostias que me han dado me he acostumbrado a jugar contra el, eso si hemos hecho ff rapido por el afk.

B

#3745 el daño de varus?

Y en que en la mayoría de las partidas juegue dpm, me toque a mi y haga eso? me da igual que muera 30 veces, pero si muere al menos haz daño, que igualmente no sé si murió mucho o no, pero es que eso y el cono de trundle hacen lo mismo.

1 respuesta
brandon1912

#3748 estaria tilted 100%

1 respuesta
B

#3749 no tenía ningún motivo, aún así, macho 10k?..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales