El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

better botlane wins every fucking game

1 respuesta
ColdZimeh

#4291 si, si...

Image from Gyazo

1 respuesta
Ragest

Hasta que aparece un top10/0 spliteando un rengar jungla que te borra o un mid que explota a todo el mundo

tirutu

Qué asco da el nuevo Mordekaiser, decía esto solo jugando contra él pero hoy lo he cogido en una normal de 1st time y es que no necesita ni manos el champ, 5/0 empecé

1 respuesta
ColdZimeh

#4294 Pues yo me pillo una Vayne y poco tiene que hacer...

3 respuestas
tirutu

#4295 Está claro que tendrá sus counters, pero no me parece normal el kit que tiene

1 respuesta
tirutu

Conexión troll

Ragest

#4296 la e de karthus en la pasiva. La mano de swain solo que con mas rango y que da magicpen por los loles, un escudo de la de dios y la q que te salta critico si solo da a uno.

Quiero ver yo el rework de fiddle, me espero 8 habilidades en total repartidas entre saltos y pasivas

1
Ozonoo4

#4295 yo me he pillado morde first pick y comerme counters, plantarme 0-3 en linea y luego en cuanto escala un poco, remontar la partida a base de splipush y metiendo presion.

Si le quitasen el magic pen pasivo , estaria balanceado.

Pepethebest

A mi morde no me parece ni que este roto. No es un campeon que en mis rankeds suela decantar una partida.

ErChuache

Pues qué quereis que os diga, en mi caso ha llegado Mordekaiser a sustituir a Yasuo en mi permabans XDDD

Actualmente Mordekaiser es un Darius con mejor pull, el cual como te enganche y tenga Rylai y le salte la pasiva y tú no tengas saltos/teleportaciones/etc, no hay cojones a escaparte de él.

kirtash74

#4292 es plata, ahí puede ganar cualquiera con cualquier campeón

1 respuesta
ColdZimeh

#4302 eso es aplicable a todo en esta vida xd

B

Morde te puede reventar en línea y aunque lo revientes te acaba ganando 1v1 xd

tirutu

Sabeis la notificacion esa que salta en el fragmento de llave que te dice cuantos honores has intercambiado?? Pues me ponia 103, casi nada han esperado para darmelo

Nymphetamine

¿Cómo contenéis las ganas de matar literalmente a cualquier smurf boosteando a sus colegas mientras te joden tu escalada?

He estado mirando precios y por menos de 10.000€ se puede contratar a un sicario rumano que trabaja de lujo. Cobra en bitcoins.

2
sashazr

volvemos a la carga, primera partida dsps de vacaciones:
y eso que le dije, viendo el revolver ese, k coño estas comprando ?! hazte la cuchilla !

dsps de ese troll, me carrilearon basto xd

1 respuesta
Ragest

#4307 se miraria un buena guia de las de mobafire xd

Xan-Z

Grandioso el día de hoy:

1º partida me peta el teclado en mitad de una ranked medio ganada en el early game. Intento reconectar el teclado y nada. Total que voy a por otro.
Cuando vuelvo lo mas rápido posible habiendo pasado ya unos minutos obviamente ya estoy muy por detrás pero aún así seguimos jugando y la cosa pintaba pausible hasta que mi top 0-6 y mi jungla 3-11 decidieron intear la partida teniendo en nuestro team una kata 23-8. = Lose

2º partida me toca un support spameando y blameando desde pick y bans, se mascaba la tragedia = lose

3º partida vs 3 afks/dcs rivales ???????? supongo que los servidores/clientes de riot games todavía no están ni medio arreglados:
Win con un 2v5 que ha durado 15 minutos semi open mid.

Puta mierda de día. Por hoy paso xD

Xan-Z

Pues me he jugado otra porque me he picado y otra vez el team rival con 1-2 afks/dcs min 1 y open mid ???

Ozonoo4

Puedo ganar 1 y perder 1 durante 10 partidas con personas normales, es llegar a promo y te plantan a los mas mongolos. Las de 3 de 3 con mentalmente inestables y afks.

Empiezo a tener muy claro que no es casualidad, que el algoritmo te planta a lo peorcito.

2
Parkerr

Confirmamos ban permanente.
Ale,a pasarlo bien en el TFT con la otra cuenta.
Alguien sabe si eso es apelable? Aunque no me lo van a levantar ni de coña XDDDD

1 2 respuestas
elchip

#4312 yo me comió uno de 15 chats xD
Pd: despuws de este viene el perma?

1 respuesta
Parkerr

#4313 quince sin chat, quince sin jugar y perma

Ozonoo4

xDDDDDDDDDDDDDD

Esta compañia indie...

1 respuesta
elchip

#4315 Wtf

1 respuesta
Ozonoo4

#4316 ni idea. La pude jugar porque segun pasaba el raton por encima, se veian las cosas xD

Ragest

#4312 imposible, a mi me calzaron un ban por cantar una cancion y no se bajan del burro

No se si es que directamente no pueden quitarlo o que son la cosa mas soberbia e imbecil que existe los del soporte

1 1 respuesta
Parkerr

#4318 nah, asumo el cagadon.
Ahora, lo de ser del 0,086% de los jugadores que realmente es tóxico y no tiene posibilidad de reforma cómo aparece en el mensaje de ban xDDDD eso es que no han leído los chats en un solo día de ranked en su vida, porque ese porcentaje tiene que ser la gente normal del juego

1
Xan-Z

de verdad todas las putas partidas con un top autista, sin duda los peores jugadores de soloq son tops (DE MI EQUIPO), ni puta idea tienen, preferiría empezar con el top afk porque si no es jugar 4v6.

minuto 20 --> score 1-7; 0 farm; sin inib y el top rival gigafeed xd

Tema cerrado

Usuarios habituales