El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#2796 nope

B

0 cofres y 10 llaves.

T_T

2 respuestas
kirtash74

smurfeando en plata jugando autofill support. 0 honors btw

tirutu

#2822 10 cofres y 0 llaves. Qué dura es la vida

3 respuestas
B

#2824 A ver si adivino, honor 0?

2 respuestas
elchip

#2824 dame cofres quillo que yo te doy llaves xD

1 respuesta
tirutu

#2825 Exacto
#2826 Te doy un cofre por cada 3 llaves que me des

fantasma10

#2824 Te comprendo. 20 cofres aquí. xD

#2825 Yo tengo honor 5. ¿Eso tiene algo que ver? También es verdad que tengo 20 cofres desde hace la tira. Todos los demás los he abierto. Quizás coincidió con una época* que jugaba poco y me hacía muchas S.

XarevoK

#2822 A ver si adivino, OTP?

2 respuestas
B

#2829 Solo juego Arams y modos for fun xD

B

#2829 yo siempre lo he pensado que es una putada para los que solo juegan ranked 2 o 3 champs, está mal pensado

B

cuando empieza la maldita season?

sashazr

lo mire ayer, el 23
me ha dado por jugar unas flex para ir cogiendo la forma, y la gente sigue siendo tan subnormal como siempre. por lo menos esta temporada voy a jugar menos, no me van a volver loco tanto xd

Kessittown

Me he encontrado en una normal un pavo diamante 4 en nuestro equipo que como mucho su skill era de plata, y su amigo platino 3 mas de lo mismo, miro sus stats que son malisimas y en la season 7 era plata, que curioso la de su amigo era su primera temporada con stats bastante malas, en fin reportados y ticket a riot a ver si les dan un buen palo

1 respuesta
XarevoK

#2834 Acaso no puede ser que a ese diamante 4 una partida normal se la suda, ni va a tryhardear ni va a jugar cosas que sepa jugar?

Vamos, yo muchas normales las pierdo vs platas y también soy D4, la mayor diferencia entre un diamante y un oro no es la skill sino la macro.

2
Kessittown

Entiendo lo que dices, pero creo yo que se nota sobretodo en las decisiones y en el farmeo, y sus estadisticas son a mi modo de ver muy muy cutres para un diamante que lo emparejan con y contra platas, eso si en normales

B


Partida con un top enemigo disco nunu, troleando y dando kills, PERDIDA.

La vayne española, con menos daño que soraka y flameando.

No es que yo hiciese mucho más que soraka tampoco, pero me he dedicado toda la partida a objetivos, mientras que mi equipo a intentar hacer escaramuzas contra un wukong fedeado y una annie.

V3N0MPET

#2808 osea que dices que el sistema de baneos es una mierda Y NO FUNCIONA BIEN, por que a ti no te han baneado, pero si funciona bien si no te comportas así? Xddddd

Precisamente estas demostrando que no funciona como debe

1 respuesta
Ozonoo4

#2838 yo no he dicho eso, ni he estado cerca de insinuarlo, no se como te lo has sacado de la manga.

Lo que digo es que no te meten permaban directo por decir 2 tonterías, que hay que ser jodidamente tóxico. Y que tampoco es aleatorio.

Antes de que te sigas inventando cosas, te comento que mi opinión es y siempre ha sido que el flameo no debería banearse cuando existe el botón de mute. Y prefiero el sistema de reportes de Dota2.

XarevoK

uff, llevo una racha buena, llego a promo y entonces pasa lo de siempre, se me acumulan todos los afk, autistas, first timers. etc

Esta ultima partida, ya en 0 puntos ha sido impresionante:

Draven diveando a lvl2 dandole una doble a vayne, en la siguente jugada igual, miro el resto de lineas y ya iban todas perdiendo, pues nada.

Ya lo que me faltaba, otra partida más con el mismo puto gráfico de siempre, stompeada hasta que el equipo empieza a hacer el retrasado y se lanza a luchar 5 segundos después de decirles que esperen a que compre.

B

21-1 plata 4, de coña

http://na.op.gg/summoner/userName=Top%20K%C3%ACng

3 respuestas
N

#2841 @Syki algo que decir?

leonsegui

#2841 con mmr de platino 2, estará ganando lps a punta pala.

1 respuesta
B

#2843 ElMillor se tiró un huevo y medio de partidas para salir del pozo en Korea.

Fejo10

Alguien más está teniendo problemas con las recompensas por ver partidos de LEC? Me he visto 3 partidos y no me ha contado ninguno, y lo estoy viendo por lolesports

2 respuestas
IRamZ

#2845 Debe de ser un bug, a mí me pasa lo mismo.

1 respuesta
kokot

#2846 logeados?

xlive

#2845 Está bugeado, a mi y a algunos compi tampoco nos han dado nada, sin embargo a otro compañero lo tuvo 30 min y se lo han dado.

Kessittown

#2841 Tienes una partida de farm 10,1 por minuto, wtf , una pregunta que tal hecarim en top ?

1 respuesta
T

Me toca un Bronce 2 en el lado contrario que farmeaba mejor que muchos platinos. Putas smurf de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales