El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
LechuJa

Después de unos 3 años o a saber cuanto me ha dado por jugar una partida con mi triste smurf lvl 23 y el bullying que he recibido ha sido poco jajajaja voy a crearme una nueva cuenta a ver si esto tiene solución pero dudo que cambie mucho, imagino que todo sigue como antes.

brandon1912

Diamante 3/2 parece hierro, que cojones pasa estos dias

2 respuestas
Ragest

#4982 pues te confirmo que platino y oro esta igualito. No me quiero imaginar lo que esta pasando de plata para abajo

darksturm

#4982 espero que al menos compren control wards, en bronce nadie compra, de hecho las vision score dan pena xD

Ukmadorian

Nada.. llevo 5 partidas hoy y 0-5 que voy.. es totalmente imposible jugar.. en la primera 21-1 que iba y aún así no puedo hacer nada.
La mejor partida fue la segunda, en la que me cogí a Yi contra un equipo my fácil.. y fue Remake así que..

Este es un ejemplo de la última, en la que yo iba 0 0 0 después de 3 gankeos ( los únicos que hizo malphite), y ya íbamos 0-15

Pero claro que cada uno tiene que ver en qué ha fallado XD

XarevoK

Qué placer de juego, menos mal que ultimamente apenas juego rankeds

Y luego acabo de jugar otras dos partidas que te cagas en la puta madre de todos, injugale esto.

1 respuesta
darksturm

#4986 hola? Y esa fiora??? XDD

Heysen

Cuando ves a un split pusher con ignite ya sabes que algo va a ir mal

3
W4R__

https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/f2y13k50-hasta-luego-riot-no-juguaois-a-este-juego

XDDD

Hazzard

Este hijo de puta, un tal pablopo15, me acaba de joder una ranked. Muriendo a propósito en botlane, luego yendo a mid, y ya por último quedándose AFK en medio del mapa y en diferentes líneas. Una partida que estaba ganada al pozo.

Le cogía y le arrancaba la cabeza.
https://twitter.com/pablopo15/media

2 respuestas
javih_

#4990 como coño consigues su twitter xd

1 respuesta
Hazzard

#4991 puse su nick del lol en google "Pablopo15" y me salió su twitter.

1
B

5 Dragones, 3 de montaña y 2 infernales.
Heraldo.
Baron.

Empiezo 0/0/5 dejando la kills y asistiendo en todo sitio que puedo haciendo todas las calls para el equipo y animando también, no sé cuantos pinks, cuando el resto del equipo no sabía ni donde se compraban en la tienda.

Todos los honores a un morde afk lane que llegaban las tfs y reventaba, el tío siendo algo tóxico y jugando a su puta bola...

Como si parte de ese daño no viniese de los dos infernales.

Ni un solo honor (que me la pela) pero ostia puta la gente en oro como no tiene ni idea de la mitad de lo que pasa en partida.

1
javih_



Haciendo más daño que jax jg, pues gg xd

1 respuesta
B

#4994 Menos daño ha hecho lucian y eso que ha tenido fase de línea, si jax ha estado afk farm, que es el que más tiene de la partida no me extrañaría. La cosa es que con esa composición enemiga jax duraría dos ostias.

1 respuesta
javih_

#4995 hicimos invade con first blood. Malp fue al red y le robo el red a jax en su cara xd
Lucian no puedo ni escalar ni nada, en fase de líneas cada vez que se acercaba a farmear le pokeaba, no tenían opción ni él ni thresh de devolver el daño. En fase de línea, este murió como 3-4 veces. Jax se llega a hacer el item de vel de at de la jungla y botrk, y con mi escudo y el de la morgana se hace penta fácil.

kingsora

Desde hace unos dias me dio por deshabilitarme el chat, ni leer ni escribir nada porque me tilteaba con nada y era muy toxico. Bueno pues voy volando ahora, es flipante el focus que le meto a las partidas, ni me reconozco. Mis partidas de hoy:

La de Ezreal he empezado 0/3 en linea al minuto 10 vs un Draven que se ha puesto 6/1 en 10 minutos, pues full focus se ha remontado. Parece que he descubierto un juego nuevo xD

Tenia que compartirlo jajaja

2 respuestas
B

#4997 yo lo veo un puntazo, la putada es que si quieres hacer calls te jode muchísimo en el caso de tener ese punto a favor de saber administrar la partida. Es verdad que se agradece olvidarte por completo del chat, pero cuando ves cosas que se deberían hacer y no puedes decirlas es un poco jodido, yo ando aprendiendo morse para los pings.

1 respuesta
kingsora

#4998 con los pings me voy apañando, hasta con los emotes si hace falta xD

Ralf1977

#4990 ¿No estarás invocando a la MV army (Creo que la llamáis así, ¿No?) por casualidad?

Lo digo por si el pavo os puede denunciar por acoso :stuck_out_tongue_winking_eye:

wyshe

Promo a diamante 3. Me tocan 2 yasuos en mi equipo. El primero terminar 1.16 y el segundo 1.12. Puto coinflip de sistema. Sin mencionar que tenia 3 supports mains en mi equipo la ultima, contando con el yasuo top. El sistema esta jodidamente amañado

kirtash74

suerte que en 2 semanas se termina la season :D

Ukmadorian

Yo me había puesto con un 95 % de victorias en las ultimas 13 y he perdido ya un par, en las anteriores normales vs normales, ahora ya empiezan los trolls en mi equipo fedeando en 5 minutos.. como pierda la siguiente dejo de jugar xD +13, -20.. y he subido de gold 4 con demolition shield a gold 3 70LP.. aunque ahora que he perdido 2 ha bajado a la mierda los LP

Edito: 3-0 su lucían minuto 1;40 por que mi equipo se inmola en la jungla.
5-0 lucían minuto 3 cuando vuelven a línea los de bot
10-0 lucían minuto 9
5-0 tristana mid vs ryze minuto 9
Camille jungler solo me gankea a mí en top y sigue 0 0 3

GG

XarevoK

Pues nada se acaba la season por fin despues de jugar una vez al mes para que no me bajaran de diamante.

Ultima partida pues exactamente igual que todas las que he jugado estos días con la smurf:

En early diveados bot sin parar, el jungla estando solo en top, su kayle iba 0-5-0, mi akali iba 4-0-0 y así han acabado. LeBlanc pillaba por la espalda a Caitlyn y moría siempre 1vs1 hasta que ha decidido trolear de verdad.

Robar un nashor con Xayah mientras LB estaba en bot farmeando no ha sido suficiente para ganar.

Para la siguiente season ya paso de tryhardear, se me fue la motivación definitivamente con este juego.

B

Ya se que los ARAM son para pasarselo bien y no tomarselo demasiado en serio. Pero joer, un tam kench que no hacia mas que trollear tragando a gente y lanzandola al enemigo, y cuando se lo empezaron a recriminar rush mid a feedear. Y seguira haciendolo porque tito rito esas cosas se la suda. Eso si, el chat limpito limpito. El juego injugable pero el chat limpito limpito.

White_Wolf72

#4997 Como se llama la pagina? Esta bonito el diseño del historial

1 respuesta
kingsora

#5006 es la aplicación de Blitz, muy buena, te pone las mejores runas para cada champ automáticamente al pickearlo y todo

1 1 respuesta
Ragest

#5007 Han arreglado que te tire de las partidas al principio?

1 respuesta
kingsora

Yo llevare con el un mes y no me ha tirado nunca

darksturm

#5008 a un colega le sigue pasando bastante, asi que no

Tema cerrado

Usuarios habituales