El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#6356 aun me estoy acordando de un aatrox fedeado la que nos lio, cago en todo el solo se hacia al equipo, aunque si los carry se hubiesen pillado algo para cortar las curas quiza hubiese cambiado el tema xD

B

#6360 hay que ser deficiente para no jugar bien con syndra

1 respuesta
espikiller

Otro afk, 4 seguidas perdidas, el juego está roto, me rindo.

tirutu

#6362 Habría que veros, porque Syndra no tiene movilidad y su único escape es la E xd

1 1 respuesta
sashazr

es subir a oro y me vuelven a emparejar con subnormales

encima nasus hizo mas dmg que sivir! que puto patetico

kirtash74

#6364 yo la juego 100 veces mejor que ese tío y soy main jg

todo el equipo en negativo y gano xD

Un consejo chavales, no juguéis ranked a las 7 de la mañana, pueden pasar cosas como esta:

2 respuestas
ErChuache

#6366 La dificultad de Syndra es el posicionamiento, que entre que eres de papel y tienes movilidad cero una mala colocación y te vas a la puta.

Hostia puta el farm de los carry de los dos equipos de la primera partida XDD

B

#6366 ya puedes jugar hoy el clash no? Jajajaja tremenda viciada le has metido

1 1 respuesta
L3nn0n

Cuarta promo a diamante que empiezo en la mierda, es que es matemático. Mi top que va 1/2 se pone a hacer spam de pings al jungla y este le dice que coño quieres vete afk y el tío hace insta ragequit al min 5.

kirtash74

#6368 bastante la verdad xD

L3nn0n

#6369 Segunda partida de promo y segunda que me pasa exactamente lo mismo, el top se va afk al min 3 porque el jungla gankeó y murieron los 2.

Aún asi decidimos jugarla y estuvimos a punto de ganarla 4v5... buen juego league of afks

Kessittown

2 ragequits , mi equipo 3 vs 2 me quedo en base no se rinden, pasa 5 minutos no se rinden primera vez en mi vida que me salgo de una partida, es horroroso esto, pero horroroso, menos mal que era una normal, pero os aseguro que hay partidas , tanto en normales como rankeds que son basura

Yo no se si hay una nueva hornada de gente que está empezando a jugar, pero es que no tienen nociones de nada, aboslutamente nada, los putos supports autofill, la experiencia de jungla nerfeada , el top que si no te fedeas en linea, porque el de enfrente es una ameba, eres indiferente, adc que hasta que no tienes 3 objetos no pegas

Que temporada mas asquerosa se está quedando

espikiller

Cuando ganas y pierdes los mismos puntos que solución tiene? Xd

2 respuestas
kirtash74

#6373 ganar el 51% de los games xD

B

#6373 aumentar tu winrate o sumar rachas de wins

kirtash74

me jode que con lo que cuesta ganar partidas te pueda tocar un afk después, riot está consiguiendo que todo el mundo tenga un winrate del 50%

1 respuesta
Thanat0s

#6376 Yo he pasado de tener un wr del 65% y estar en promo a plata a un wr del 42% y bajar casi a hierro xD

Mis partidas son demenciales, por cada una que gano tengo 3 o 4 con leavers, afk, trolls.

Ejemplos:

  • Voy mid Lux, el resto de mi equipo: top Wayne y jungla Ekko vs Garen y Amumu. ¿Resultado? Equipo rival fedeado
  • Voy adc Tristana, ¿qué pickea mi support? Morde. Que no le vale con trollear el pick, sino que encima se queda afk delante de los rivales o debajo de torre y se termina yendo de la partida a nivel 8 con un bonito 1/7.
  • Voy support Brand. La partida igualada y a mi top (Aatrox) y mi jungla (Nunu) les da por ir a hacer un facecheck de Barón. Les pingueamos hasta el infinito, les escribimos "back", ni puto caso. Los dos muertos, el top flameando al jungla que para qué muere y partida perdida.
  • Voy mid Lux. Mi top y mi jungla se dedican a literalmente tirarse contra el enemigo como si fueran rambo, tilteados desde el minuto 0 de la partida porque el que va jungla no quería jugar jungla y el top no quiere cambiárselo. Así que tras insultarse en la fase de pick y bans se dedican a joder la partida.
  • Voy adc Tristana, ¿quién es nuestro jungla? Un Morde que se marca un 0/8, mientras que su jungla un Voli hace buenos ganks.

Es totalmente desesperante, eso sí, el fin de semana se nota la cantidad de trolls que entran para pasar el rato a diferencia de entre semana.

Edit: es que es super triste 91V 121L, recuerdo que cuando estaba punto de promo a plata llevaba 40V 16L o algo así. Y por cada racha buena de wins que tengo luego hay una racha aún peor de partidas perdidas. Lo que yo sigo sin entender es por qué el juego se empeña en meter Irons cuando en mi equipo no hay duos, siendo Bronze 4. No entiendo el matchmaking, de verdad, lleva metiéndome Irons desde Bronze 2 O_o

1 respuesta
espikiller

#6377 me los meten a mi en plata tb tranqui. El mm está roto hace mucho, debería haber un algoritmo para juntar los afks.

Ragest

Yo cada vez que parece que srreglo el wr caigo en el pozo. Estoy siempre en torno al 49%

pelusilla6

Es llegar a promo y empiezan las partidas desequilibradas...
Ale a perder las 3 seguidas

PD: Perdida aún stompeando early xd

Kessittown

Chicos yo esta season la dejo por imposible me va a dar una embolia, que gente por dios todas las partidas trolls feeders, gente chula que les dices las cosas y te mandan a la mierda pushean mueren pushean mueren

Junglas que no tienen ni zorra de jugar, riot iros a la mierda un 44% de win rate cuando la season pasada llevaba un 56%

No se si hacer como todo el mundo y ponerme a probar campeones en rankeds y a divertirse fedeando

Por cierto try bolton y wurkynho iros a donde amargan los pepinos, no se como narices teneis tan buen winrate, porque es que sois malisimos , malisimos

B

yo es la season que veo mas desbalanceada y la peor comunidad

3 2 respuestas
Kessittown

#6382 Totalmente de acuerdo

1
L3nn0n

#6382 +1 yo desisto ya, he perdido 5 promos a diamante voy a dejar el juego hasta el final de season. Es increible la cantidad de gente tóxica y gente que hace rage quit al minuto 3 (el 80% de veces en mi equipo).

2
kirtash74

no es que sean malos, (que lo son, si, son muy mancos), es que encima tienen 0 IQ y no se dejan carrilear

1
B

todos coincidimos en lo mismo, asi que ahora les toca a los de Riot mejorarlo.

el sistema de reportes y BANS urge, no puede ser que solo se castigue el flameo y no a los que feedean y trolean

2 1 respuesta
Omarbd

#6386 No tengo ni idea de las rankeds estas season ya que estoy subiendo una acc nueva para jugar después de 4 seasons sin tocar el LOL. Sabiendo esto, tan mal estan las rankeds y la comunidad??? Es que la pintais como si fuera un infierno ( como d5 en la s4)

2 respuestas
B

#6387 horrible, y ademas si empiezas ahora te comes la division de plata y oro si o si, y como tengas mala racha flipas para salir

W4R__

#6387 No, no está tan mal como lo pintan

2
Ragest

Ni me enfado porque iba de autofill e hice una mierda, pero estas son todas las partidas esta temporada, ya sea en tu equipo o el enemigo

Tema cerrado

Usuarios habituales