El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

También lo que pasa en low elo ahora es que además se que todo dios tiene cuentaa smurfs, es que todo el mundo está jugando con ellas por la situación actual, hasta que no pase más tiempo esto va a seguir así.

Jugando el otro día con un master en el equipo enemigo... En una cuenta oro/platino (el con la smurf). Y luego otro un tal korea no se qué que era jungle e iba surfeando por la grieta también.
#6725


Yo estoy haciendo duo con un mid y yo jungla y de 7 min no baja la cola al ir el mid.

erPitilla

Me cago en mi puta vida lo que me está costando volver a platino estar season, superstucked en oro

1 respuesta
espikiller

Sexta perdida, vamos!

Kessittown

Tengo el mmr tan mal que me emparejan ya con hierros :)
https://ibb.co/Fm5M3JY
Asi son todas

Es que parecen cuentas de gente que nunca ha jugado es alucinante
Esto me tocó de adc epico:

https://euw.op.gg/summoner/userName=Azlower

Ragest

#6812 nos pasa a todos. Basicamente la mayoria de ex platinos estamos ahi.

sashazr

AVISO para todos:
dodge sigue fallando! Si veis que vais a dodgear, hacedlo antes de fijar el campeon o pasara esta mierda:.......

si, tenia muchas ganas pillar braum adc!
lo he cerrado, que hagan remake..

y a la cola de baja prioridad, lets gooo

Sigo editando: dps de 10 min de cola, mi top se coge xerath y dice que no es troll pick, no voy a salirme ya, a trolear pues, hijos de puta anormales

Lamka

Se nos cae la partida a todos, 2 veces y en la segunda vez no podemos reconectar. Ni derrota evitada xD WP RITO

1 respuesta
Tuskus

Yo reconozco que soy mas malo que las mierdas, pero tio, las dos anteriores seasons subir a oro me costo nada, y he bajado de plata II a IV y tengo el MMR destrozao, es que las partidas son injugables, unos stomps en la botlane el 90% de las ocasiones acojonantes xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6818 Yo subí a oro en un mes jugando en mis ratos libres en la season anterior y esta m'he ha costado 2 meses con mucho más tiempo. Ahora sigo subiendo pero porqué con la cuentena tengo mucho tiempo y estoy viciando un montó XD.

GriGol

Muy bien....terminamos el champ select y no me entra en la pantalla de carga ni a mi ni a 3 más y mr quitan LP...perfecto.

BlakkM

Soy al único que no le deja entrar al LOL?

1 respuesta
GriGol

#6821 A mi tampoco me deja y me están jodiendo ya mismo en cola de baja prioridad....xD

1 1 respuesta
BlakkM

#6822 Pero a mi no me reconoce ni la contraseña... Me esta pasando como la otra vez o eso creo xd

Kessittown

#6817 Me ha pasado igual solo que se me ha puesto la pantalla negra y un mesaje imposible reconectar , no me he podido meter

sashazr

teneis otro hilo para hablar de que si funciona o no el lol
se gano la partida, carrito yi y mio..

kirtash74

That kata xD, y no es el peor equipo que me ha tocado en una promo

1 respuesta
darksturm

#6826 me encanta el nombre del jhin," el canicas"

1 respuesta
Kessittown

#6827 Será por lo que le cuelga?:psyduck:

darksturm

Situacion, 2 miembro del equipo muerto, los enemigos asesiando nuestro mid, pues heca decide tirarse hacia ellos y al morir nos dice " wake up wtf", huelga decir que heca no iba fedeado ni nada para pensarse que eso hubiese salido bien 3 vs 5 xD

kirtash74

os compadezco de verdad a los platas xD

3 respuestas
Ukmadorian

LLego a silver 1, gano 3 partidas.. 54LP, riot decide que me dan por culo, pierdo 4 seguidas y ya soy silver 2, ahora otra vez necesito ganar 4 partidas seguidas para ser silver 1.. es la ostia esta basura de verdad

1 1 respuesta
darksturm

#6830 un poco arriesgado jugar karthus en plata no?

1 respuesta
Ukmadorian

Nada otra partida perdida nada más empezar, ya no juego más hoy por que van a bajarme a silver 3 al final.

Nunca entenderé como se puede morir 1vs1 en top al minuto 2 pero bueno, así me va

Lord_Khronus

#6830 Osea te compadeces... a ti mismo? XD

1 1 respuesta
espikiller

#6831 El pan de cada día amigo, es más veo peor plata que iron.

erPitilla

+16, f por mi mmr

n3krO

Subi a plata 1 y perdi 4 seguidas.... Cuando gane van a ser +9 LP xDDDDDD

bulaso

Promo a plata IV perdida por gente que se va afk xD pero bueno estoy disfrutando esta season como un enano jugando flex con colegas que es lo importante

sashazr

#6832 y jugar vayne o nasus ni te cuento XD

pelusilla6

-21

Tema cerrado

Usuarios habituales