El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
phiny2

#8140 cuando quedas "bien" pones la imagen completa y cuando quedas mal recortas a tus compañeros y la subes o como va?

saopaulo

Si lo único que ha hecho es quedarse todas las kills xdd y para nada

ManOwaR

Yo veo un team muy squishy que encima va con 0 tenacidad contra un team con una barbaridad de CC, utilidad, gap closer y front line, si lo raro es que ese Veigar y ese Jhin no saliesen mucho mejor.

dynamic

en promo para Plata 2, se vendrán trolls y afk's?

1 respuesta
darksturm

#8164 Te doy mi bendicion de que te saldra bien

2 respuestas
fantasma10

#8165 Si vuelve a funcionar te llamaré cada vez que esté en promo. xD

Ragest

Este hombre necesita conocer el hilo de los crys

3
Kessittown

Estoy jugando normales y en todas me estoy encontrando unos inters de cuidado madre mia como está la peña,
La gente muere una media de 10 veces , chasean la jungla sin visión pushean a muerte, y luego juego defensivo y el jungla ni aparece o si lo hace es para regalar la kill y joderme la linea es increible el juego, menos mal que estoy muteado

Por cierto no os va mal ultimamente la pagina de opgg, o no me cargan los objetos , campeones etc llevo toda la semana, luego se arregla hasta que vuelve a fallar

1
segudj

Hoy, en las aventuras de nuestro amigo el Nunu kys...

Ahí sigue el tio, entrando un par de partiditas al dia a intear.

Ahora parece que ha probado un cambio en su build, despues de ver que en las anteriores 30 partidas solo ha perdido en 29 de 30.

Y está pillando algun item distinto, para ver s consigue un 100% de perdiditas

1
mecmec

Tras 14 días de ban y subir infructuosamente una cuenta al 30 vuelvo al ruedo en promo a platino III. Simplemente pre-lloro porque está claro que voy a manquear.

Ragest

Por que señor por que.

1
cabra92

es que no se puede jugar XD un tf mid buildeando AD 1 7, tirando todas las R al medio, premade con el jungla, mi premade me hace esa build y dejo de jugar con el.

Que puto asco de soloQ, la calidad de las partidas es lamentable

darksturm

Pues nada, un mundo en la posicion de adc troleandonos la promo, y nadie mas dodgeaba xd

Me da que voy a dodgear la siguiente y a tomar por culo, ya probare suerte en la siguiente promo

mecmec

#8170 f promito https://euw.op.gg/summoner/userName=Hexar91

kirtash74

demasiada diferencia en top y mid, gg

el k6 otp con 300 partidas esta season, y le ha tenido que carrear el trundle spitpusheando porque estaba perdiendo todas las fights con la Syndra fedeadísima al lado

igualados en oro al minuto 25, hasta que el trundle ha roto la partida en top

1 respuesta
darksturm

es mucho pedir que la gente compre cortacuraciones contra un equipo con tanto healing? ;_;

1 1 respuesta
Ragest

#8176 yo me he rusheado varias veces el exe contra sorakas y yummis y siempre marcho de los trades con la sensación de que he tirado el gold.

Hay demasiada curacion en el juego.

1 respuesta
darksturm

#8177 Si, a mi me da la misma sensacion, aunque tambien tengo la sensacion de que cuando usan contra mi no me curo una mierda, pero debe ser el tilt o algo supongo xD

1 respuesta
dynamic

#8175 no sabia que trundle humillaba a darius

1 respuesta
kirtash74

#8179 y el Darius con ignite. Simplemente patético

Eltshan

#8178 Es que hay momentos dónde crees que la Soraka o la Yuumi de tanta cura en una de esas quitará el VIH y el corona Virus

SuperYo_GG

#8084 Hay una opcion que es attack champions only que la activas y targetas a los campeones nada mas igual activandola puedes hacer lo del shift y solo darle a campeones (la opcion la puedes activar y desactivar cuando quieras pa farmear o lo que sea)

Mafioso14

Este Cry va para el otro equipo.

Trabajo en el turno de noche y nos hemos ido de birra a las seis de la mañana. No se me ocurre hacer otra cosa a las 8 de la mañana que echarme una ranked un poco tocado por no decir borracho.

El caso, le hago un1v1 al urgot enémigo (que por su nick es un OTP Urgot), pierdo y me mata, tiro Tp, se queda en línea baiteando y no solo me mata, también mata al jungla. Vamos, que me planto contra un Urgot 3-0 que me zonea y me hace de todo, farmeo lo que puedo hasta coger Tabi (no tenía claro qué iba a pasar, pero sabía que la partida estaba perdida). Pues nada, le hago un 1v1 porque se queda a 3/4 de vida en línea pensando que me hacía, no tenía ulti del anterior trade (los dos habíamos quemado el flash), yo también pensaba que perdía, pero cabezón de mí metiro y le hago el 1v1 matándolo y cogiendo algo de la ventaja que él tenía.

Urgot seguía por encima mía, tanto que me tiro TP a bot y pilloo triple Kill. Digo ya está ganado, pero el cabezón del Urgot sabe lo que se hace, coge heraldo, tirala torre (5placas) y destroza el Top.

El Caso, que no tengo ganas de escribir, que me ownea la línea no tengo claro cómo, pero ganamos a ese Urgot que era casi inmortal, yo iba con Jax, mi nickname de summoner es Percha por si queréis echarle una ojeada. Buenos días.

usarmy

Felicidades a la gente que logra perder la partida con un dúo de boosters en el equipo.

fantasma10

Me dice una katarina que me va a reportar al final de la partida en el modo urf siendo yo Sion. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay una cantidad de jugadores frustrados en esta comunidad que da penita. Suerte con el reporte, que seguro que si comparan tu chat log con el mío insultando a tu propio equipo y al otro es que seguro que me banean a mí. xDDDD

Pero vamos a ver, subser, estoy en top 1vs2 tirando las torres y vosotros que sois 4vs3 palmáis sin parar. ¿Qué coño esperas que haga un Sion en este modo de juego? ¿Intentar pegar autoattacks mientras me kitean como quieren? Una pena que el juego sea gratuito y sin medidas de disciplina mínimas porque entra cada descerebrado... Si aquí la gente hace lo que se le sale de los cojones pues yo también y he decidido jugar Sion autista, así que te jodes. Ni que fuera ranked.

Ragest

Por que la gente la toma con quien les saca kills, oro, farm y manos cuando les dicen que son basura? No seria mejor aceptarlo y ponerte a ver guias y videos para mejorar?

Que mierda de comunidad.

pelusilla6

Minuto 5

ricos -21

1 1 respuesta
tirutu

#8187 No subes porque eres malo

1
Ragest

Jugamos contra un team sin tank y con dos adc. Mi top se pickea un Malph. Ezgg pienso, no pueden ganar.

Cuando me doy cuenta el Malph esta yendo ap y usando la ulti unitarget.

2
darksturm

Juego una a la tarde y un sion jungla troleando lanzando las ultis para salir de su jungla y backear en cada campamento.
Juego una ahora y hay baneos de picks de nuestro propio team y comiezan a trolearse los picks y a flamearse en el chat de champ, en fin xd

Y encima el supp se pickea malph con smite para quedarse en base QUE BIEN!
Y ahora viene a mi linea a robarme minions e intearla, muy guay todo, en fin xd

Tema cerrado

Usuarios habituales