El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

Va a sonar raro o coña, pero hemos ganado una ranked gracias a que nuestro braun supp estaba inteando y yendo solo a buscar el equipo rival, por alguna razon malgastaban todas las habilidades contra el y luego nosotros teniamos una tf facil, vamos que sin eso nuestro yi vayne lo hubiesen tenido muy jodido, demasiado cc xDDD

dru1dA

Que día de 1st time adc que han visto el parche y han dicho main desde la beta :sweat_smile:

Ragest

Me hago yo solo el elder con kaisa, su team se va al nash, mi team pelea en ese nash.

Mi Nasus top tira tp al bot para freezear la lane.

TrumpWon

Lo que me ha costado ganar esta partida un mid que iba a su puta bola a morir todo el rato y yo jugando support blitz min 40+ y estaba la cosa jodida porque ganábamos fights y el equipo se ponía a pingear dragón en lugar de tirar la base xD

+30 y dejo las rankeds por hoy qué stress

Para el que no lo sepa el winrate de blitz se desploma tras el minuto 20+ y cuando la cosa va 50-40 en muertes eres bastante useless más allá de un gancho godlike, que los hacía. Bronce 1 y mañana pillaré plata espero que me salte el clasificatorio

Cruzer

3 Vaynes en las últimas 3 partidas y no he perdido las 3 porque en una de ellas una cait rival ha troleado con la partida ganada... y como no, en promo. La última con un unranked jungla y un B1 vs 2 G4...

kirtash74

promo perdida en la cuenta secundaria, jugando al 50% supongo que me lo merezco, pero me da un palo tryhardear increíble, esta season está doomed

XarevoK

Me gustaria saber cómo funciona la cabeza de la gente que se pone a vacilar por el chat cuando van ganando a gente a la que sacan 2 divisiones, menuda mierda de vida tienen que tener.

Tuskus

https://euw.op.gg/summoner/userName=YasuH0E

Sion top vs Nasus.
Intento que el nasus no stackee free.
Bueno, pues Sion le dice a Nasus que quiere estar de chill, que los dos a farmear y ya.
Pensaba que estaba de broma...pero no, cada vez que iba a gankear, se lo decia al Nasus enemigo y no hacia nada.

Lo cojonudo es que encima ganamos porque su jungla era horrible.
Lo que no entiendo es lo que le pasa a la gente por la cabeza, es que estan fatal.

B

Xaya muere tras gankeo sin usar exuast y se va afk por que no es capaz de jugar su línea.

Y bueno, sabía que tenía que dodgear porque los 4 últimos games de vayne ha inteado descarado así que estaba claro que iba full tilt, y así ha sido, 0/10 y culpando a otros.

La cassio, 3 gankeos a medio 3 free kills, pero en las 3 decide no usar un solo summoner spell y veigar se escapa. Cassio, me flamea xDD. Después de 16 min de partida cassio solo ha usado un summoners, supongo que lo estaría guardando para el min 50.

Ragest

No hay objetivo alguno, engagean 4v5 y pierden.

Me flamean, les digo que necesitro 1 item mas, que dejen el puto aram.

Salen y engagean 4v5, se mueren.

Me flamean

Salen y hacen 4v5, se mueren.

Perdemos yendo muy por delante.

Todo esto en cosa de 4 minutos.

1 1 respuesta
kirtash74

#8350 no entiendo como siendo platinos estamos hardstuck en oro, esta season es una putísima mierda

2 respuestas
Ragest

#8351 siguiente partida, hay drake, les acabamops de tirar un ini.

Se dan media vuelta, nos morimos todos, salimos de base, pillan a uno por la jungla, nos morimos todos y perdemos.

Por eso.

1 1 respuesta
kirtash74

#8352 puta bida

B

#8351 yo llevo en la smurf rachas de, tryhardeos por un lado y idgaf por otro. Hay partidas que son inganables o que directamente es que ni me merece la pena de calentarme la cabeza en intentarlo porque las probabilidades son ínfimas y voy a acabar calvo.

Debería haber salido de oro hace la tira pero es llegar a oro 1, aparecerme los platinos 4, 0lps y empezar la clown fiesta. Sumado a las rachas que riot decide darte de victorias o derrotas.

Y lo que cada día tengo más claro es que todo esto se debe a las smurfs, tanto el nivel de toxicidad como el nivel de desbalanceo en las partidas.

Ni decir tiene que la main casi que no la he tocado lo que va de season.

1 1 respuesta
kirtash74

#8354 hay muchísimos smurf y encima el sistema está hecho para que todo el mundo tenga un winrate del 50%. Por lo que tienes que jugar 1000 partidas para recuperar el elo de la S9. Yo llevo 135 partidas desde Bronce 2 hasta Oro 3. Calculo que tal cómo está SoloQ este año, si llego a platino con 300 partidas puedo estar contento. Ya para recuperar Platino 2, 600/700 partidas en total.

dynamic

la clave es jugar un buen duoQ y se sube rapido

Tuskus

Hoy he jugado 4.

En la primera, un ragequit Brand en el equipo contrario.
En la segunda, un Voli en mi equipo first time, y lo prueba en ranked.
En la tercera, una leona ragequit en mi equipo.
En la cuarta. una Soraka full AD en su equipo que se notaba al final que troleaba, se iba a una linea a estamparse una y otra vez.

Pero si, es una de cada 10, si xDDDD.
Si al final ha sido 50%, dos en mi equipo, dos en el suyo, pero es que no he disfrutado ninguna partida, y no es la excepción, es la tónica general de la comunidad.

1 respuesta
TrumpWon

#8357

En la segunda, un Voli en mi equipo first time, y lo prueba en ranked.

Hay una máxima en soloQ por lo menos antes que era no jugar rankeds el día que salía un campeón nuevo o el remake de uno antiguo xD

1 respuesta
ColdZimeh

bastante frescos mis panas en esta partida. Y bastante fresco mi elo xdd

Cruzer

Pues últimamente me están saltando bastantes comentarios de reportes a jugadores

dynamic

yo baneo ahora mismo, Volibear / Yasuo / Yi o Trynda y Morde si no lo voy a jugar

esos 5 tengo que pensarlo siempre xD

B

Mid enemigo backea, paso por medio para ayudar a pushear a mi mid, le pego a un solo minion que ni si quiera la hago last hit solo para ayudarle a pushear, todo esto al lvl 5.

"I'm afk" y mi mid nunca volvió.

No lo entiendo, afk al min nada más empezar por que una persona le ha quitado 1 tercio de vida a un minion y ni si quiera lo ha matado. Tras 30 min de partida la hemos perdido 4vs5 e ibamos por delante en kills...

1 respuesta
darksturm

#8362 Joer luego pido yo ayuda para pushear y tener un buen back y sudan de mi cara ( esto despues de un gank exitoso )

1 respuesta
K3k3

No falla, equipo que lleva a Volibear en Ranked equipo que palma. Yo lo estoy baneando en cuanto veo que alguien de mi team lo quiere pickear

B

#8363 siguiente partida, otro mid troll. Estoy por jugar de mid aunque la cola sea el triple de tiempo...

1 respuesta
darksturm

#8365 Juraria que ahora las colas en mid duran menos, entre comillas digo, o al menos esa sensacion me ha dado, aunque por un par de minutos mas yo creo que renta

Aprovecho para cagarme en la familia dela skinde gragas buceador, dos putos cofres que me toca la skin de los cojones, seguidos ademas, joder tio

Cruzer

No es normal el sobreesfuerzo que hay que hacer en algunas partidas si no quieres que te tiren el nexo al 20

CaptainHowdy

#8358 yo sigo defendiendo que deberia estar prohibido por el propio juego el usar en ranked a los campeones nuevos, minimo durante los primeros dias del parche.

Aunque lo hubieras entrenado todos los dias en el pbe (que siendo honestos, nunca es asi) estas empleando una ventaja de recursos que no tiene el jugador promedio, algo bastante injusto... no?

Por no hablar de que muy rara vez salen balanceados de salida.

1 2 respuestas
darksturm

#8368 De hecho en el overwatch era asi, no podias jugar rankeds con personajes recien salidos.

TrumpWon

#8368 Pues sí pero todo eso va contra el espíritu del LoL, eso dice Rito

El espíritu que es trollear y ¨just a game bro ¨cuando tienes las normales para hacer esas cosas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales