El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Zinicox

3 afk's en el equipo contrario, la madre que los parió

Ragest

#8490 -0lps lel

1 respuesta
Cruzer

#8480 haberte cagado en sus muertos y en su familia, adelantaras más

kirtash74

#8492 está aún en las de posicionamiento

bulaso

Pues nada después de 4 rankeds seguidas con un pavo en mi equipo afk puedo despedirme de llegar a la promo de plata II y encima me bajan a plata IV. Le van a dar por culo a jugar support, esto es insufrible

CaptainHowdy

De las ultimas 3 rankeds:

1°: una vayne ragequit despues de marcarse un 0/4/0 contra un Nasus, insultandonos a todos antes por supuesto.

2° Una anivia que trollea desde el minuto 0 porque si, poniendo muros y yendo a cada linea a ver a cual puede joder mas

3° supp autofill, me despisto y tengo una Vi support que nadie ha dodgeado. Tanto ella como la MF hacen un ragekit cuando ya no se puede hacer remake.

En ninguna de las partidas hubo flameos por el chat. Yo no tengo una smurf para ir dodgeando ni me quiero tomar en serio las ranked esta season pero vamos, es vomitivo jugar solo a este juego. Aun por encima ni dios tira ff20 y te pasas mas de media hora perdiendo el tiempo.

Y lo peor de todo es que si llego a cagarme en todos sus muertos por ser tan toxicos el ban me lo hubiera comido yo. Cada vez entiendo mejor a los que os banean las cuentas, como para no estallar.

segudj

Me acaban de emparejar con un warwick, que el pobre era su primera ranked y no sabia jugar.

Es para flipar como me pueden emparejar yo siendo level 200+ y en gold IV con un warwick que no ha jugado antes, sus stats son malos y es su primera ranked.

Not bad riot, not bad....

PD: el perfil del warwick, por las risas...
https://euw.op.gg/summoner/userName=SKTetsuhia

kirtash74

ya paso, partida totalmente ganada en top y mid, lo único que tiene que hacer la botlane es no intear. El bard se dedica a intear por todo el mapa, jhin se queda solo y le matan 50 veces y hace rage quit. Qué asco, qué puto asco SoloQ

sashazr

cuando invades y matas al jungler enemigo al min 3, y luego termina 14-2. piensas que cojones ?!?!

1 1 respuesta
darksturm

#8499 Menudo snowball os hizo, quiero a ese kayn en mi equipo xd

kirtash74

literal cada partida perdida es de este estilo, no hay ni 1 que sea ganable

B

De 1 a promo a platino a oro 3 en día y medio xDDDDD.

Hazzard

Hasta la puta polla de los Scripters te lo juro. A partir de ahora Xerath permaban, de verdad que Rito no insta detecte estas mierdas me quema la sangre.

Q's imposibles, giros de 180º cuando gankeaba, las R's perfectas, vamos un numerito. Lleva jugando Xerath las últimas partidas con KDA perfectos, en serio pff

https://euw.op.gg/summoner/userName=RAYMOND+SMITH

4 respuestas
tirutu

#8503 Dónde está el kda perfecto??

1 respuesta
kirtash74

#8503 dios qué cantoso, como aun no está baneado ese tío?

darksturm

#8503 s8 silver y s9 diamante??? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dynamic

Va to fino ese Xerath

1
dru1dA

Esas partidas de 50 minutacos bien ricas en las que te tiemblan las pestañas hasta para poner un ward

no sé como cojones levantamos eso. Hemos jugado la mitad de la partida con la base abierta y ellos tenian alma.

Perkele

minuto 12, 0/5 el mid 0/6 el jungla 0/3 el top, mi support y yo ???

me encanta cuando la gente juega aposta para perder, putos autistas de mierda

Hazzard

#8504 eres el defensor de los scripters ahora?

1 respuesta
Disbalanced

3
Ragest

Volibear es el peor campeon que he visto en 7 años jugando

1
WanZ

Lo de los emparejamientos es de puta coña. Hoy he hecho 3 promos a plata 3, la misma historia siempre, subir a promo ganando varias seguidas y en la promo 2 equipos de mierda con partidas injugables. Cuando consigo subir a plata 3 pasa similar igualmente, pasan de emparejarme con equipos con gente con un 49%-52 de winrate a bronces con 38% o lindezas así. No me importa comerme a gente que no sabe jugar bien o que intea sin querer, pero estas putas tramas que hace el matchmaking constantemente le quitan la gracia a todo. Soy supp btw.

Ragest

Primera partida de hoy top 1/6 jungla 1/8 mid 1/8

Segunda partida top 1/7 jungla 0/3 mid 2/7

-

Por que a la gente le gusta tanto trollear:)

Ragest

Dios mio, he eloboosteado a tres trozos de mierda quedandonos el nexo un puto hit tres veces.

2
Diaazz

#8503 Por ese hijodeperra envié el único ticket a Riot que he enviado en mi vida, el subnormal sigue jugando, alucinante

Pd: El año pasado lo envié

Andrecico

Son sus scripts y hay que respetarlos.

tirutu

#8510 Dónde he defendido yo nada?

Menudeldia

Ayer estaba jugando con Vayne y en medio de la partida se me pusieron las skills en gris y me ponía que no podía usar las habilidades en ese momento, tuve que salir del juego y volver a entrar. A alguien más le ha pasado?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales