El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
rapskar

#9058 Las partidas en plata alto/oro bajo se resumen en si el unranked de turno es lvl 30 de verdad o smurf de elo mas alto.

4
ManOwaR

#9060 con voli consigues lo imposibol

Eso sí, qué puto asco jugar con tanta presión siempre.

Kaoticbcn

#9059 La de hoy (ayer jugué 1 sola partida):

Supongo que benearon/penalizaron al mid enemigo. Me flameó a mi, flameó a su equipo y se fue AFK a los 10 o 15 minutos.

Perdieron la partida y me pidieron reportarlo, por supuesto lo reporté.

El sistema de reports funciona, solamente tenéis que usarlo más.

Edit: Sabía que alguien mencionaría lo de Windows, ni 1 minuto vaya #9064 xD Te dedico la primera score del día por tu comentario:

1 respuesta
tirutu

#9063 Funciona igual de bien que el sistema que obliga a usar Windows original

1
pelusilla6

Ver opgg, comprobar que tienes duoQ en tu equipo y es normal o regulera -> dodge

Tras comerme 2 tontos monos e ir siempre contra la duoq smurf es curarse en salud

PD: Y lo del buff a kog AP xDDD Gente spameandolo incluso de support

kirtash74

podría haber votado no al surrender, era ganable. Pero a veces da hasta palo dejarte el pelo intentando carrear a 4 retrasados, ale ff20 y go next

1 respuesta
Zinicox

Está genial que riot empareje a un Hierro 3 con un winrate del 29 % contra un silver 4 en una partida de bronce.

ManOwaR

Por qué cuando una poppy con hacks al matarte 20 veces el sistema te permabanea automático y sin embargo esto:

Aún con x9 report no lo banean y sigue jugando?

Por qué mágicamente esta gente es emparejada con gente en divisiones más altas que ellos a la vez que tienen el mmr por los suelos?

A riot se le ve el plumero, no me jodas.

1
mecmec

Sabes que el matchmaking no funciona cuando en una normal de mierda hace esto:

1 respuesta
fantasma10

#9069 Considero que es lo más normal en las normales que pase eso. Se supone que es ahí donde pruebas cosas, vas relajado y no en rankeds donde no debería pasar eso y ser una partida competitiva hasta el final.

kirtash74

y sólo hemos ganado porqué el Amumu ha estado afk desde nivel 4, madre mía la gente que me está tocando estos días en soloq

kirtash74

cuando no tienes ni top ni adc, el Kayn full daño me saca 2k siendo yo full tank

1 respuesta
ManOwaR

#9072 ya me imagino al GP pusheando como un enfermo en lugar de hacer todo lo contrario y comiéndose 20 ganks mientras el Nasus farmea de chill. Ante eso poco puedes hacer.

1
sashazr

una bonita duo de cuentas compradas

kirtash74

better top wins

ManOwaR

cuando las cosas salen bien:

cuando las cosas salen mal:

1
ManOwaR

Doble post, pero es que me acaba de pasar algo muy surrealista en la primera partida de promo que tenía totalmente perdida...

4 3 respuestas
Yhoulz

#9077 el pobre mundo se ha tenido que pillar un cabreo descomunal. Ha perdido la partida porque sus compañeros no han dado ni un hit al nexo.

1
Tuskus

#9077 Y el pyke tirando top XDDDDD

1
B

#9066 85 partidas y aún en plata 1 con 48%winrarte jugando encima en tu rol y algunos picks que sueles jugar de los que más.

Después que si no estoy hardstucked y mi elo es mucho más alto xD.

2 respuestas
kirtash74

#9080 obvio que estoy hardstuck, una cosa no quita la otra, yo subí a platino 2 sin duo, dudo mucho que fuese por arte de magia y ahora mi nivel de repente sea plata, no sé digo yo

1 respuesta
B

Plata por aquí.

Literalmente harto de no poder carrilear partidas. A mi que no me cuenten historias, cuando alguien decide cargarse la partida no tienes absolutamente nada que hacer en este juego (ni en ningún juego de equipo, vaya). Tengo el ascenso a oro al alcance de mi mano pero no me sale a cuenta acabar cada partida rebotado.

Si juego jungler uno fedea y alega que no he apoyado su línea. Si juego support el adc se estampa contra los enemigos y acaba pegando la fedeada. No hay manera de acertar.

Quiero pegarle un puñetazo a la pantalla.

1 respuesta
dambala

AYer jugando top, llevaba una fedeada curiosa. 3/0/1, le sacaba casi 40 cs al otro top, casi le había tirado torre tier 2 en el min 15...
Mi Botlane suicidándose sin parar, yo por el chat animando a que jugaran safe que podía carrilear.

De repente, el varus support ap de mierda que llevábamos (si, menudo hijo de puta), pone por en chat "fu all" tras morir por 5 vez.
El adc, un ezreal vuelve a morir y se desconecta también.

Resultado, FF al 18, se me quitan las ganas de jugar y no creo que vuelva hasta dentro de varios días.

Creo que es la peor season que recuerdo.

1 respuesta
B

#9083 la gente tiene una tendencia a pensar que estampándose contra los rivales van a remontar que no hay por dónde entenderla.

Si has fedeado te quedas bajo torre, farmeas lo que buenamente puedas y esperas ayuda del jungler.

2 2 respuestas
dambala

#9084 El "¿orgullo?" ese que tienen algunos retrasados es asqueroso.

Te pillas un pick de mierda, varus ap support, porque habrás visto un stream o alguna mierda.
Te sale mal porque eres malisimo. En vez de jugar safe intentas cada vez que vas a línea plays arriesgadas para pillar kills, en lugar de intentar no morir más y dejar a los demás que van bien carrilear.
Después, como tienes un kda de mierda te piras.

1
W4R__

#9080 Pienso lo mismo, se supone que va smurf pero vamos... ese WR, plata 1, 80 y pico partidas... algo no cuadra xD

ManOwaR

#9084 encima pushean la linea como monos, sin wards y haciendo caso omiso a los calls de peligro para morir más veces y flamean al jungla por no ir. O cuando no entienden que estas en inferioridad, no tienes prio en lineas y NO PASA NADA por perder un dragón si el team rival tiene 1 o ninguno.

dynamic

#9077 si te contara la de partidas que se pierden por los subnormales que se dedican a guarrear kills en la fuente y no darle al nexo...

#9081 yo creo que te falta saber leer bien cada partida, por muchas kills que te hagas y KDA positivo eso no sirve de NADA

es mas, de jungla renta dejarle las kills a tu equipo, sino luego no vas a ganar aunque tu vayas fedeado

1 respuesta
kirtash74

#9088 he probado las 2 cosas, pillar yo kills y dejarlas, al final si dejas todas las kills dependes de que tu equipo sea decente...

1 respuesta
Dennn

#9082 Feel you bro

Tema cerrado

Usuarios habituales