El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Hegolan

al menos lo que me sirvió a mi para smurfear con nunu es perma gankear el bot, pero todo el rato que les den ganas de salirse de la partida, si por algún casual destaca el mid o top pues me pego a ellos cual lapa para que no se mueran nunca y hacer del tirón el primer heraldo y el segundo que eso no lo miran nunca

dynamic

#9089 la clave es tiltear una linea en concreto, si matas por ejemplo al top enemigo 3-4 veces ya empieza a trollear y ganas 4vs5

1
C

Pues yo me puse ayer a jugar rankeds despues de meses sin jugar y no me parece difícil salir de este elo

pd: jungla no es mi rol principal, pero me apetecía probarlo.

https://imgur.com/NGvmOEw

3 respuestas
ColdZimeh

report Senna for KS :/

Solo he farmeado mientras estaba el adc muerto xd

kirtash74

no sé si es que le caigo bien a opgg, pero según esta página en todas las partidas soy el mejor de mi equipo, al menos coincide con lo que yo pienso xD

sashazr
#9093cpark:

no me parece difícil salir de este elo

3 1 respuesta
B

JAJAJAJA

dynamic

ostias XD

killerbruf

#9096 #9093

Zinicox

Un Hierro 1 contra un Plata 2 en medio, gracias Rito.

Andrecico

#9093 Tus profesores te daban una piruleta por participar en las Yincanas del cole aunque quedases último, no?

WanZ

Empecé a jugar al lol en Marzo, al inicio del confinamiento. Pues llegué a la promo a plata 2 con la gorra. En serio, no tenía ni puta idea, sólo seguía las plays de la gente y ni me molestaba en wardear correctamente, a veces ni compraba pinks. Al tocar ese techo es dónde empezaron las loss streak de 10 partidas y cosas así, con equipos que inteaban todas las lineas. Con esfuerzo conseguí volver a llegar a esa promo pero volvió a pasar lo mismo.

Ahora juego infinitamente mejor, carreo algunas partidas desde mi rol y las que no puedo, como mínimo me aseguro ser más relevante que el otro support, no intear y reventarle en visión. Pero da lo mismo, el 50% de las partidas están perdidas antes de empezar. El sistema lleva 2 semanas empujandome a bronce con todas sus fuerzas, nunca había tenido el MMR tan en la mierda, y por mucho que aguanto no le sale de los cojones a subirmelo. Me están quitando 20 por derrota y dando 16 por victoria ahora mismo.

Estoy bastante seguro que me compensaría hacer el subnormal, bajarme a bronce, luego pillar alguna winstreak y subir para arreglarlo, pero me parece tan increíblemente estúpido que no me sale de los cojones.

3 1 respuesta
mecmec

#9102 bienvenido al ELO hell.

Yo en platino 4 no sé ni cuántos meses he stuckeado con +15 y -20.

1
kirtash74

top 3 lvls por detrás, mid 2 lvls, qué asco

encima he hecho más daño que el fiddle lol

Zinicox

Vaya equipo xddx

sashazr

menudp hdp rumble ese..

no he recibido flameos post partida - no lo entiendo xd

1 respuesta
Andrecico

#9106 Yo me he hecho un 1/12 con Shen muy rico y sin recibir flameo. Yo callado como una puta muriendo cada tres minutos y mi equipo peleando entre sí.

Feel like a nINTja.

ErChuache

Me encanta esto de pelear contra una Vayne con un tanque y que al final de la batalla (que pierdo, por supuesto) más de la mitad de daño recibido sea daño verdadero XDDD

¿Pensarán hacerle algún rework en condiciones? Porque la gilipollez del % de la vida máxima del objetivo en daño verdadero tenía su pase en anteriores season, cuando no había runas como Press The Attack, Lethal Tempo o Hail of Blades, pero ahora es simplemente ridículo. Y es que da igual que te pongas tropecientos de armadura, se la pasa por el forro.

2 respuestas
tirutu

#9108 Quizá, solo quizá, no eres tú el que tiene que matar a Vayne

1 respuesta
W4R__

Es que a quién se le ocurre pegar a una Vayne 1vs1 siendo tanque xDDDD

1 respuesta
ManOwaR

Más que Vayne en si, es la BotRK, es jugar a farmear pasivo, llegar a pillarla con Renekton, E, furia a tope, los 3 autos con stun de la W y sacar a cualquiera de linea, con Fiora solo hay que esperar a que panickee con el parry y contra Sett te suda la pija su escudo. En elo alto supongo que la gente se fija más, pero es que en elo bajo es facilísimo tiltear a tu linea con ese item xD

kirtash74

99 PL xD

MoonKai

#9108 tio, me ha pasado esta misma tarde, me ha doblado con braum de una forma escandalosa xD

ErChuache

#9109 #9110 Gracias, la próxima vez que tenga una Vayne en contra y por circunstancias nos quedemos nosotros dos solos o me la encuentre en línea le diré: Vayne, cielo, no me pegues que en MV me han dicho que no debo pelear contigo.

2 respuestas
tirutu

#9114 Entonces cuál es la queja? Quieres ganar todos los 1vs1 del juego?

1 respuesta
ErChuache

#9115 No, la queja es que siendo un tanque, me sea imposible itemizarme contra Vayne porque me compre lo que me compre gracias a su diseño de mierda y con la inclusión de las runas que le dan una velocidad de ataque absurda me derrite.

1 respuesta
Taiden

#9116 la queja es que un tanque no debe hacerle nunca un 1vs1 a un hiper carry.

Que te mate una Vayne en 1 vs 1 es normal, lo que no sería normal es lo contrario y eso está pasando

MoonKai

No, la queja no es que no pueda matarla, es que para ser tanque no le dure unos segundos más a una vayne, por dios dejad de decir tonterías y leed lo que ha escrito

1 respuesta
Taiden

#9118 está hablando de 1 vs 1. Si en una team fight le mete el cc y su equipo no la mata es culpa de su equipo o del otro defendiendo a la Vayne.

Para que la Vayne te funda necesita 3 items. Es un personaje sin rango diseñado para matar tanques. Un mal posicionamiento y la Vayne está fuera. Es una queja sin fundamento. Porque luego la Vayne explota contra cualquier mid y hasta contra la mitad de los tanques.

A parte de que tiene una fase de líneas regulera

2 respuestas
MoonKai

#9119 en su último mensaje no ha dicho eso

Tema cerrado

Usuarios habituales