El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

#9180 ¡Jamás!

dynamic

yo subire a oro y lo dejo hasta la preseason

Daschiha

No hay quien juegue rankeds en estos tiempos que corren, y si ya me sé todo lo que me vais a decir, pero os lo ahorro...Soy malo, pero si me juntan con gente que solo ansia en la vida que los maten en 8 minutos 10 veces, es comlicado hacer absolutamente nada. experiencia de juego nula.

1 respuesta
Kikuta

#9183 Intenta jugar un champ op que domines a la perfeccion y puedas carrilear sin problemas una partida. ES la unica manera de salir de pozo inicial y una vez estés con gente más competitiva irás más tranquilo. Yo cuando jugaba salia del pozo inicial suporteando like a boss. Nunca tuve mejores honores.

1 respuesta
Daschiha

#9184 Esta me la se también! Jajajajaja, Leona 58% WR, he bajado en una semana del 64% a esta mierda, porque es imposible, 0/14 un veigar en mid ahora mismo...

tirutu

Lo de que si subes te tocará gente mejor es el mayor cuento hasta ahora

Literalmente en todos los elos hay afks, gente con mental boom que baja los brazos a la primera kill, gente que le da igual todo...

kirtash74

cuando 2 subnormales te hacen run it down en promos, Keep Yourselves Safe

Kessittown

Es que yo veo a malzahar llamandose capitan bronce, ya tiemblo

1
Yegdrasiel

Asi da gusto jugar

2
ManOwaR

Empezar en picuchillos de zona rival sabiendo que yi empieza en blue, anular el pathing de yi totalmente, countergankearle y robarle todo, gankear todas las lineas y ceder kills en los 2v1, pillar todos los dragones/heraldos... confiar en un Teemo adc.

0 honors given, por eso paso de jugar jungla a menos que sea autofill xD

K3k3

Me han baneado 14 días por desearle el COVID y la muerte a dos inters (premade que solo se dedicaban a suicidarse bajo torre) en mi partida de promo

Puto juego :(

1
B

OTP Poppy 0/7 al minuto 5. Wtf

kirtash74

k asco

el rioter que me ha puesto este hdp 1st time aphelios en promos:

sashazr

como pudo acabar en d4 season pasada ???

https://euw.op.gg/summoner/champions/userName=Lunchbox%20Bandit

kirtash74

uncarriable

kirtash74

better top wins

te tocan estas solo lanes, qué haces?

máximo daño con voli jungle full tank, equipo patético, obviamente máximo daño tankeado. imposible con 3 líneas perdedoras

killerbruf

Aquello que vas en tu linea 1/1 en bot y de repente aparece una Annie 20/0 pasando por ahí y una Q te desintegra. Mid y Jungla suicidándose continuamente contra Annie sin parar cada 2 minutos y insultándose entre ellos:

De promo a Silver 2 directo a Bronze de nuevo, me empuja totalmente hacía abajo descaradamente el juego.

ManOwaR

Believe

2
kirtash74

2nd time Aphelios, pues era verdad lo de los 200 years. No sé ni lo que hace el champ, pero pega mucho, se cura mucho y encima tiene un rango que flipas, cc, y una ulti en área. El que sepa jugarlo perfecto, no tiene excusa para no subir

Edit: era contra platas 2, aún así deberían tener más nivel que yo que juego adc 1 vez al año

1 respuesta
Andrecico

#9199 Contra esa gente funciona mi Singed full crit no jodas xD

2 1 respuesta
kirtash74

#9200 bro, son platas2, mi nivel de adc es hierro IV, yo solo juego jungla, aunque supongo que son tan malos que no saben jugar contra ese champ

1 respuesta
ManOwaR

#9201 entonces como jungla si tu bot no tiene prio vas a drake y peleas cangrejos? Puedes tener nivel bajo last hiteando o desconociendo matchups, pero nivel hierro 4 ni de coña xD

1 respuesta
kirtash74

#9202 tienes razón, seguramente nivel general de adc tendré de plata alto/ oro bajo, solo por el macro y tal

espikiller

Últimas 4, venía de subir a p2, 6 de 7 ganadas y pasa esto... decirme que se puede hacer. Perdidas todas sin remisión, la última una camile ha salido de linea 1-9.

Image from Gyazo

kirtash74

ganar el early con graves vs olaf, para acabar siendo stompeados en el min 20 porque tenemos 3 losing lanes, kekw

ElJohan

Permabaneadito por criticar al equipo sin decir ninguna palabra baneable, simplemente mala actitud eso si... el 0/15 de turno mas limpio que una patena, me pueden rebañar el ojete con sus políticas de circo, a cuidarse chavales que os sea leve xD

sashazr

menos mal que la comunidad es toxica y tu no

kirtash74

minuto 7, vamos 0-0 en bot, se me van graves y ahri afk, los dos 0-3-0 xD

estábamos 3 vs 5y hemos hecho open :D

1 respuesta
Ralf1977

#9208 Buenas tardes, una pregunta de alguien que volvió llevando mucho tiempo sin jugar: ¿Cómo lo haces para saber en qué posición ha quedado cada uno en las partidas? En plan MVP, 2nd, 3rd...

1 respuesta
kirtash74

#9209 en esta web se ve

https://euw.op.gg/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales