El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

Me costó sudor y sangre llegar por fin a la promo a Oro esta season, y la única ganada porque tocó el smurf en mi equipo. A partir de ahí Rito decidió que hardstuck a 2 victorias de promo para el resto del día.

Syki

Me estoy subiendo una cuenta jugando de mid y joder que cambio respecto a jugar top, no se como cojones se le fue tanto de las manos a Riot este año la toplane, llevamos 8 meses con campeones de mierda que no deberían ser viables siendo lo único viable y la experiencia de jugar top es horriblemente negativa, si alguien pregunta que campeones pienso que son viables y no deberían serlo:

  • Darius
  • Garen
  • Mordekaiser
  • Maokai
  • Wu kong
  • Renekton
  • Malphite
  • Ornn (a este al menos intentan nerfearlo, pero no lo suficiente)

Todos champs con kits super simples que dan demasiada recompensa en línea frente al esfuerzo que implica jugar al champ

El problema de top ya no es que tenga mas o menos impacto en la partida, es que encima la mayoría de matchups son vomitivos

3 respuestas
Kike_Astur

Por supuesto que Ezreal flameó.
Por supuesto que le hice spam de invitación de amigo hasta que me aceptó.
Por supuesto que cuando me aceptó me cagué en sus muertos y le dije que fuésemos 1v1.
Por supuesto que se acojonó y me bloqueó.

1 2 respuestas
kirtash74

Me gana un khazix con 5k damage xD, surrealista lo de este elo en oro bajo

Andrecico
#9213Kike_Astur:

Por supuesto que cuando me aceptó me cagué en sus muertos y le dije que fuésemos 1v1.

Todavía se lleva eso? xD

1 respuesta
Ralf1977

#9210 ¡Muchas gracias! :grinning::+1:

Yhoulz

#9213 yo veo más preocupante el daño del talón más incluso que el de ezreal.

2 respuestas
Kike_Astur

#9215 Tu sabes lo bien que sienta partirle el pecho a un hijo puta como este? Además de liberar tensiones con el flameo. Mano de santo.

#9217 Eran premade los dos hijos de puta xD

T

#9217 Sabes que el daño de un asesino nada tiene que ver con un adc, no?

1
dynamic

#9212 yo en top solo juego Urgot xD

ManOwaR
#9212Syki:

Todos champs con kits super simples que dan demasiada recompensa en línea frente al esfuerzo que implica jugar al champ

Luego llega una Quinn o cualquier lane bully y te deja bajo torre 1 mes sin dejarte farmear ni bajo ella, mientras tu jungla y mid sudan de ti y sin embargo a ti te sube hasta su support a divearte.

2 1 respuesta
ErChuache

#9212 No acabo de entender la queja XD ¿Qué campeones hay en top que sean "mecánicamente difíciles"? Porque salvo Irelia, Fiora, Gnar, Gangplank, Aatrox y Riven, el resto son bastante directos y sencillitos. Y por otra parte, así tienen que ser. Al final vas a ser la frontline, el saco de boxeo que va a ser estuneado, ralentizado, etc etc. En plena teamfight, no vas a tener tiempo de hacer cosas raras ni tener mecánicas complejas.

¿Que dan demasiada recompensa en línea con el esfuerzo que radica manejar el campeón? Como si en mid no hubiese campeones con unas mecánicas tan sencillas que los de top y que ofrecen unos resultados cojonudos.

El mayor problema de top es que el jungla desbalancea muchísimo la línea. Si tu oponente tiene a su jungla rondando top, consiguiéndose el heraldo y demás, es adiós fase de líneas para tí.

2 respuestas
Kike_Astur

#9221 Básicamente por esto, y lo que dice @Syki, a nada que el otro top no sea un autista si pickeas antes que el otro top ya sabes que vas a estar media hora mamando polla para ver como tu equipo encima intea las demás lineas.

Ahora mismo jugar top es deprimente.

#9222 Hombre, estoy en bastante desacuerdo donde dices que por ser top tienes que ser la frontline. Además, ue es que por el hecho de ser tanques tienen que tener todos las mecánicas de un ameba? La verdad es que no entiendo la relación que estableces de que si un campeón es tanque tiene que ser fácil de jugar. Así son luego las fases de líneas totalmente resident sleeper.

Edit: Que cojones, las fases de líneas y las partidas xd

1 respuesta
Trollaco87

Ahora mismo jugar cualquier cosa es deprimente. Nunca había tenido tantos mensajes de riot en tan poco tiempo de que se ha baneado a un jugador que he reportado. Ya no es la típica de soloQ de que uno de una línea en un equipo es un cono y en el otro se pasa la partida, es que directamente se ponen 0/3 en 5 minutos y se van afk. Es la peor season para jugar, con diferencia, al menos en elo bajo.

Syki

#9222 Irelia, Fiora, Gnar, Gangplank, Aatrox , Riven, rumble, Vladimir, Swain antes de que lo echaran de top, Camille, hecarim,jayce,yasuo,ryze

Todos esos champs se han jugado en top en épocas y no causan ganas de meter alt f4 solo de verlos

1 respuesta
Comodiin

+1 flexible? Oro , plata y bronce pls..

ID: Comodiin

ErChuache

#9223 Depende de la composición del equipo y de tu pick, por supuesto, pero si eres lo más parecido a una frontline porque el resto de picks de tu rival son de papel, ya me dirás quien se va a comer las hostias: la Janna support, el Rengar jungle, la Jinx ADC, la Ahri mid o tú, el Yorick top XD

Un tanque no tiene por qué ser más fácil de jugar, pero sus habilidades no pueden ser extremadamente complejas porque una vez en el meollo, al ser el blanco de todas la habilidades, CCs y demás no te va a dar tiempo a tirar nada. ¿Podría funciona en un tanque un kit como el de Jayce, por ejemplo?

De hecho, ¿qué tanque tiene actualmente unas mecánicas complejas? Se me ocurren Poppy, Shen o Gnar, pero incluso éste en su forma Megagnar sus habilidades son muy directas y sencillas, salvo su últimate que requiere algo más de posicionamiento.

De hecho, es en los bruisers donde se empieza a ver variedad y un kit de habilidades más variado.

#9225 Sí, recuerdo supermegaultradivertidas las épocas donde te encontrabas a un Vladimir, un Ryze o a un Viktor en top. A no ser que fueses tú el que estuvieses en contra de esos champions claro, entonces sí que tenías ganas de hacer Alt F4 como tu jungla no decidiese ayudarte XD Por otra parte, mi permabaneo estándar es Fiora si no hay otro pick espantosamente fuerte en el meta actual.

Que puedo entender la queja de que ójala hubiese en top muñecos más mecánicamente complejos, pero no ayuda el hecho de que pongas como ejemplo a campeones que son o estan a un paso de considerarse cancerígenos.

1 respuesta
Syki

#9227 Vladimir ryze y viktor son cancerigenos pero les puedes castigar con, personajes mecanicamente complejos y que su kit sea algo mas que correr para alante, defensivo, escudo y poco mas. Siempre me ha parecido mucho peor jugar contra garens, volibear, sions, maokais etc que jugar contra campeones high risk high reward que si te ganan puede ser que no puedas hacer nada mas en la partida, pero has perdido por que has sido peor. Jugar contra Darius se basa en que el top enemigo puede hacer 20 fallos y no verse muy castigado, y que tu al mínimo fallo probablemente te vayas para base.

Que a Riot le mola que Top sea una línea accesible y que un macaco sin cerebro pueda cogerse maokai y hacer algo en la partida? de puta madre, pero la calidad del juego y de la línea es peor con estos picks.

Recuerdo partidas jugando Camille contra Maokai, y que pese a ir 2-0 en fase de líneas de repente a lv 10-11 te gana trades e incluso te puede matar, carece de completo sentido, Riot se ha cargado la línea durante años y yo ya me bajo del barco

kirtash74

hoy parece ser el día de las 3 losing lanes, esperemos tener mañana al menos 1 línea ganadora a la que ayudar

kirtash74

bg bp, worse jungler wins as per usual

PiTu-

a quien coño se le ocurrio el rework de volibear? menuda aberracion de champion colega. enserio ese bicho esta balanceado? permaban todas las partidas. ke bicho mas estupido

1 respuesta
dynamic

#9231 y al principio decía la gente que era una mierda XDDDDD

1 respuesta
tirutu

#9232 Y lo era, que le hayan buffado los números hasta el cielo es otra cosa

fantasma10

Dos perdidas consecutivas porque mi equipo literalmente quiere que gane el otro equipo. GGWP riot, tú has ganado la partida con este matchmaking. Lo que más me toca la moral es que sean las 10 primeras de flex. Debería llevar ya un 3-0 pero no, rito no quiere.

EDIT: XDDDDDDDDDDDD No voy a comentar lo que acaba de pasar porque es impresionante qué buen sistema ha creado rito para joder al jugador todo lo posible.

kirtash74

adc gap:

1 respuesta
sashazr

#9235 creo que el support de esa ashe no ha dado la talla :)

@trollaco87 te veo muy flojo sin swain prerework, habias conseguido subir a plat al final con el ?

1 respuesta
espikiller

Que basura de juego eh, de verdad, está totalmente manipulado, como tengas una racha buena el juego te va a hundir y lo consigue siempre.

kirtash74

#9236 crees mal, era malísima

kirtash74

cuando nos trollean

kirtash74

better botlane wins, as per usual

Tema cerrado

Usuarios habituales