El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Perkele

Pues nada una soraka que viene de hacer 3 partidas con mas de 20 muertes, literalmente diciendo "im just learning soraka" y tirandose contra el equipo enemigo. Por supuesto unbanned, porque el tio cura y parece que hace algo hasta que se tira a intear.

Se ha quedado buen juego con los putos retrasados estos.

Y ahora una janna 1/16, por qué siempre me tiene que tocar un puto bastardo que se canse a mitad de partida y decida tirarse al equipo si no haces surrender, panda de hijos de puta.

kirtash74

qué asco de team

1 respuesta
dynamic

#9242 acabo de jugar yo una con khazix y he ganao porque tenia una botlane muy buena, lucian fiddle

pero no me convence mucho khazix en soloq.. como no te ayuden el top y el mid a los invades, o las lineas pusheen hasta debajo de su torre es rip

1 1 respuesta
espikiller

https://euw.op.gg/summoner/userName=DoomedPengu

Le deseo cancer de corazón, me hace perder el tiempo porque sí, hijo de puta.

La siguiente una premade de turcos top and mid afk min 5, porque se permiten estas cosas...

1
kirtash74

#9243 puedes ser 50 veces mejor que el jungla enemigo, si tu botlane es peor, no tienes nada que hacer, es insta lose este pick

1 respuesta
Letkorias

Como hay que tener el mmr para que te ponga con un pavo que intea literalmente cada game y que esta en b3 con 27% wr.

dynamic

#9245 en plata oro las botlanes son loteria

1
Andrecico

Estos son los niños autistas de los que tanto hablan los antivacunas? :')

ManOwaR

No entiendo nada, me emparejan con esta smurf https://euw.op.gg/summoner/userName=Lowanuelia que no sé como puede estar en s4 con esa cantidad de games y winrate, para en la siguiente emparejarme con un iron1 18% winrate 300+ games otp nasus jungla (obviamente hice dodge). En serio, normal que plata sea un pozo de mierda.

1 respuesta
Eltshan

#9249 Creo que cuando llega a promo dogea???

Es la única razón que veo por qué está tan abajo xd

IRamZ

Juegas una normal, el top enemigo un Master y el tuyo un Hierro I. GG Rito

1 respuesta
LR

#9251 a mi en normales ya me ha pasado varias veces subiendo la smurf de ser en mi equipo 3 lvl 20 - 25 y un par de bronces/plata y en el otro algún lvl 2x y luego niveles 200 - 300 de platino a diamante xD

B

37 - 0 En una cuenta nueva y aún platino 1 xDDDD.

dynamic

Con un 27-5 vi yo a Elmillor en Oro 2, está duro subir las smurfs

espikiller

Vosotros a este juego le veis solución? porque yo no. Todas las partidas 2-3 trolls o afks, o directamente tios con amputaciones.

1 respuesta
Syki

#9255 la mayoría de problemas del juego tienen solución, pero riot pasa de invertir en arreglarlos, y los trolls/afks son daños colaterales de esos problemas, al igual que por debajo de d3 haya 2 smurfs por equipo en una de cada 3 partidas.

Riot no quiere admitir que es problema suyo, o está ciegos y piensan que simplemente la comunidad de ser tóxica y competitiva se ha vuelto gilipollas

dynamic

yo creo que como mas se disfruta este juego es jugando 5 premade

1
espikiller

Yo lo aparco por tiempo indefinido, después de 3 meses he vuelto, 3 días unas cuantas de partidas y lo mismo o peor, no se puede con esta comunidad. Los niveles no están equilibrados, la gente tilteada, no se sabe ni lo básico y si no son afk o empiezan a trolear nada más empezar.

Gente que entra para perder 25 min haciendo el retrasado. En fin volveré el día que lo arreglen.

tirutu

La única solución es ser 5 amigos con cerebro

1 respuesta
kirtash74

voy a dodgear todos los kassa mid, literalmente es free lose a no ser que por alguna razón consigas que los 4 monos no se peguen hasta el lvl16. Qué puto asco

dynamic

#9259 y amigos que no sean flamers entre ellos

sashazr

como 4 meses y 500 partidas para subir del 0 al 2. aleluya ! y hoy me han inteado 3 partidas. y lo mas triste esk en una mi adc ashe empezo 4-0 por una invade y acabo 8-12 mientras su frontlane eran voli y garen.. lo mas patetico que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
Kessittown

Hoy me han insultado en una normal en Afrikáans
https://translate.google.com/#view=home&op=translate&sl=auto&tl=es&text=EK%20SAL%20YO%20OP%20FOK

kirtash74

Alguien me explica por qué motivo la Nidalee tiene 1 lvl más que yo? No me digais que es por llevarse shutdowns porque me voy a cagar en riot games y en su putísima madre

2 respuestas
ManOwaR

#9264 tiene pinta a que el yasuo le ha estampado muchas oleadas bajo torre al panth y la nida se ha quedado por ahi en linea leecheando. Aunque vaya kai'sa te ha tocado.

Portres

Intentas jugar algo safe(encima buffed ahora) para no intear y poder carrilear en mid-game y te toca con subnormales perdidos como compañeros de equipo.

Ps: No se suben las imgs. xD

ErChuache

Al final en esta season quien gana es el equipo con más smurfs y menos trolls.

Me ha dado por jugar en Flex y en la promo básicamente la única que ha sido balanceada ha sido la primera. En la segunda una Katarina platino que al final ha acabado fedeandose y reventando al equipo enemigo. Añade una Yuumi para añadir un toque spicy. En la tercera, dos platinos dando pollazos y reventando al equipo enemigo mientras el support del equipo enemigo chivateando por /all por dónde estaba su jungla XD

Si ya de por sí los rangos bajos en otras temporadas era una Ruleta del Caos, en ésta han ido modo full YOLO

1 respuesta
B

#9264 sabes que la experiencia en línea se comparte verdad, y que no todo los camps, minions, etc dan la misma exp.

1 respuesta
dynamic

#9262 reformed

IRamZ

#9267 Riot ha dicho que ahora en Flex no hay un elo específico, puedes ser plata e invitar a un amigo Challenger por ejemplo. Ahora es un modo para trollear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales