El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
sashazr

#887 fortnite :) tb recomendado para kien busca juego sin chat (he leido un cry d esos)
un poco de offtopic: a pesar de juego nuevo, esta muy de moda. el domingo rubius hizo un torneo de streamers/youtubers/gente famosa y tenia 1m de specs. lolito (un pro de ese juego) llego a 424k en twitch, la 2nda marca mas alta de no competitivo, tanto hype de tyler1, ya es solo 3ero.
#900 has dejado sin tapar tu name en smurf :O ahora te vamos a trolear :)
y lo k estais diciendo sobre jugar para ganar: yo m di por vencido, xk veo demasiadas veces k la gente juega por jugar, si empiezan mal, rara vez dejan de fedear, y a parte troll picks de turno en supp( como ezreal k me encontre otro dia..) ahora k juego menos, por el vicio en fortnite, a veces me da por hacer tryhard jugando shen, pero siempre doy por hecho k mi ekipo no va a tryhardear.
#902 si te refieres a un campeon - jax, ww, kayn, seju

1 respuesta
FrigoFatal

Decirme un nombre para main jungler que no se me ocurre ni uno jajjaa

1 respuesta
V3N0MPET

#902 XErKeTeGankeaX

2 comentarios moderados
Darknesson

INTeresting :thinking:

B

Ni tan mal xD


A que no adivinais quien era el tóxico

1 respuesta
GravityZero

#907 Si no es el Draven me voy a decepcionar

1
CaptainHowdy

Que sea normalmente el único que compra pinks lo puedo entender, esto es elo bajo. Pero me parece increible tener que explicar al Jungla porque tiene que gankearme en mid por el arbusto del pink en vez del otro que puede estar wardeado. Y hablo de varias partidas, no fue un caso puntual.

sashazr

DE Verdad, k asko de gentuza k se pone a trolear se supp, k hdp...

B

Merecido por jugar teemo

3
kirtash74

1 semana sin jugar en la main, me meto a jugar ranked y mid y top fedean hasta el infinito... pues nada 1 semana más sin tocar éste juego de mierda

B

Fan de esas personas que dicen que pueden carrear la partida y cuando las cosas van mal dicen "es que no merecéis la victoria".

1
Darknesson

SIIIIIuuuUh

Solo me ha costado 300 putas partidas :rolling_eyes:

ahora empieza el verdadero infierno xD

1 1 respuesta
batulfo

#914 Ya me gustaría a mi estar en ese infierno. Yo todavía en mi infierno personal en S4 lel

ErChuache

Los que algunos llaman infierno otros lo nombrariamos cielo XD

1
CaptainHowdy

Singed 1/13/2 con el peor cs de la partida sin contar el support. La banearon a su main Garen y decidio usar por primera vez a Singed, en ranked (Dicho por el en el chat cuando ya estabamos en partida). Su unica kill y asistencias pegados al nexo por inercia, no os vayais a pensar que hizo algo en toda la partida.

EDIT: ahora una premade con lux support que la juega like a mid y un tipo que dice por el chat que no le va muy bien el teclado pero que va a usar los botones de su mouse. He forzado el dodge con mi maravillosa soraka mid. Ala, siguiente.

Abe5

Madre mía Oro V.

Nivel: no me acerco a Jax para que salte la pared y tenemos un tío menos en tf. Vamos que cortito de mente el equipo que me ha tocado xD

1 respuesta
V3N0MPET

Otra partida igual. RPV: yasuo win syndrome 5/0 termina 5/13 la culpa mia por ir con bardo a jungla xdddddddd jugando mejor que el y su premade juntos.

Qwerty200

Tras años sin jugar regularmente y sin rankeds desde la s5, hoy he jugado las 3 primeras de posicionamiento y ni tan mal, la primera me monte como pude en el carrito de un xhin, la segunda horrible , perdimos de paliza y fedee como un cerdo , la tercera me toco ir supp por el autofill y un stompeo sano con una mf que sorprendentemente me seguía las r, surrender al 20 o así.

Ragest

#918 has bajado al barro eh?

Oro es una pesadilla

1 respuesta
brandon1912

Ojala despidan al creador de Kai'Sa,asco de bicho hyper busted

Qwerty200

Demasiado bien iba la cosa, 2-3 voy ahora, 1 stomp bastisimo en el cual aguantamos mucho tiempo mas bien, y el otro una partida tirada a la basura, nos hicieron ace y tiraron surrender aunque no nos habían tirado torres de inhibidor ni nada y tampoco faltaba mucho tiempo para revivir, no entendí porque se rindieron así

B

Lo único que spameaba era el opgg diciendo que tiene buen winrate, y a mi qué, si te juegas un rengar vs garen y con ignite no sé que esperas...

La leona no acertaba ninguna skill, y el malphite a pesar de ser bueno en línea, metio alguna cagada...

1 comentario moderado
MoonKai

Relax amigo, diazepam y una siesta que te veo alterado de más

3 respuestas
N

#926 Yikes, yo creía que este thread era para echar toda la mierda que llevas dentro

1 respuesta
Ragest

#926 lul, yo he puesto cosas bastante peores

1 respuesta
MoonKai

#927 #928 y lo es, os juro que anoche leí que se muriera toda su familia de cáncer xD
anyways era un toque, va sin punish por el ambiente del hilo general

2
nuria54

#926 Hombre solo le llamo hijo de X.

Por decir algun ejemplo en
#800 y
#803
Se dice lo mismo y no han sido moderados....

EDIT: Espera, que no me acordaba que dije lo de la familia xD. Solo era un cry, pero bueno, sry.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales