El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#9268 lo sé de sobras, aun así no me parece normal que yo yendo 11/8/8 sea lvl 14 y la nida 4/10/9 sea lvl 15, no me entra en la cabeza

Kessittown

Que puto asco bombardeo al nexo 3 partidas 3 stompeadas en 10 minutos nexo destruido por subnormales en mi equipo, recuerdo este modo de juego mas equilibrado, no se que coño pasa

1 respuesta
ErChuache

#9270 Yo sabía que el elo de SoloQ y FlexQ era diferente, pero no que no había límite de ELO.

Pero vamos, lo que he comentado es el pan de cada día en SoloQ.

kirtash74

bot gap

Andrecico

He hardstuckeado otra cuenta y he "subido" otra a lvl 30 para rankear.

No es algo honorable marcarse un Kirtash, pero allévoy.

2 2 respuestas
kirtash74

#9275 bastante kekuvedoble chat

as per usual 1 solo player pierde la partida solo

dynamic

#9275 yo voy 2-0 en una unranked, que cabrones empezando desde bronce 4

AuL3

Último game kalista top va teemo ya es troll picar kalista top y sin un tank en el equipo , intenta divear a teemo bajo torre muere disconect.
Pero eh si le digo que es un troll o algo así por chat me babean a mi primero.

Panda de hijos de puta

1
Yegdrasiel

8 perdidas seguidas en el Blitz, a por las 10

dynamic

en Promo para Plata 1, la ganaré? o tocaran trolls? xD llevo un 57% de winrate

kirtash74

huge mid gap, qué asco da perder así la última del día

Benzac

Que asco da Fiddle. Madre mia, y no es ni un campeón que tenga medio mecánicas. Es que cada vez que juego este juego me sale una cana.

sashazr

Gran Kill Participation de trynda y un sett que empezo bien, pero al final solo sabia morir sin sentido

1 1 respuesta
Ralf1977

#9283 Siempre digo lo mismo:

Al ver según qué nicks dodgead :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hallaalkar

Hola gente!!.

Noto el LoL un poco "raro"... vale que nunca e sido buenísimo jugando, pero si hice mis pinitos y llegaba a oro medio/bajo... pero estoy en bronza, y me es imposible de subir!!. Algunas partidas las destrozo, y otras es que no puedo hacer nada. Os pasa esto!???, me veo acabando en bronza esta season...

1 respuesta
Ralf1977

#9285 Yo también he vuelto hace poco y estoy subiendo una cuenta, pero, ¿Puede ser que al meter la división hierro el nivel de los bronces haya subido?

1 respuesta
K3k3

No falla; subnormal jugando el héroe nuevo en rankeds = derrota

Es que me cago en todos los muertos de RITO

1 respuesta
Hallaalkar

#9286 Yo también pensé lo mismo... antes oro era la liga 11 (empezando por abajo), pero ahora es la liga 12... solo es una liga más... y me es imposible llegar (B1 sería la 8). Es que hay veces que mi equipo recibe unos stomp tan escandalosos que ya me hace dudar. Pero si tengo una partida que acabando 0/1/2 con 50 o 70 Cs al 20 fui el "ACE" (edito, el MVP lo da al equipo que ganó) en OPGG.

No se... empiezo a estar un poco "mosca"... como si hubiesen tocado algo del matchmaking.

dynamic

yo estoy baneando Lillia todos los games, no quiero champs nuevos en mi equipo ni en el contrario

crispollit

en los bombardeos al nexo no se puede ni jugar de la gente que hay tan mala

crispollit

#9272 ya ves

Arnaiz

#9287 excepto si está en el equipo contrario que se hace un 1 vs 9

sashazr

200 years siendo putos subnormales, nos hacen easy 3 vs 5

1 respuesta
kirtash74

un posible nuevo jungla que saca rito y el champ está injugable, menuda mierda de personaje

3 respuestas
Trollaco87

#9294 swain si que está injugable con el permaban que lleva

1
Andrecico

#9293 Por ese Rumble ignorando el Morello mis dieses se los dejo acá.

dynamic

#9294 no vale na la Lillia esa?

1
ManOwaR

'no vale pa nah' hasta que te encuentras a una con cosecha marcándose 2 quadras y 1 penta...

kirtash74

sobran las palabras

1 respuesta
W4R__

#9299 No entiendo como siendo """"""smurf"""""" aun sigues hardstucked en oro tras 160 partidas y te permites el lujo de desearle cancer a otros jugadores....

Que oye, ni teniendo un 90% de winrate veria normal desearle cancer a nadie, imagino que eso ya va en la educación de cada persona pero vamos... yendo de smurf en el foro tras tantas partidas y esa actitud es lamentable como poco.

Saludos @Darmian

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales