El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
TheFiskal

#9352 Sinceramente seguro que muchos de aquí están en oro o platino simplemente pq las 10 primeras clasificatorias se las han hecho guay. Yo como llevaba años y años sin jugar (desde 2015) estoy hardstuck en plata pq me habían salido fatal.

Me molaría que alguno de por aquí que esté en platino se hiciera una smurf a ver si tiene cojones a salir de plata jajaja

5 respuestas
Disbalanced

#9361 De plata se sale en 3 días

Letkorias

#9361 No subo por los trolls, no subo por los afks, no subo por que tuve mala suerte en las placements...para salir de silver con sumar algo más de lo que restas a los games acabas subiendo y cualquier persona normal sale y sale fácil, pero claro, teniendo algo de autocrítica. Sigue pensando que el KDA es una estadística relevante y seguirás stuck en silver.

tofreak

#9361 Precisamente empecé a jugar soloq en una smurf ayer. Te obligan a salir en bronce, eso lo primero y lo segundo es que ya voy por plata con 12 partidas jugadas y juego contra oros altos/platinos bajos así que eso de que sales en platino porque tienes suerte es completamente imposible ya que esta capado. Que no pasa na platilla si tu kda alto en silver es porque juegas como una rata.

Andrecico

#9354 Ramso tóxico.

1 respuesta
Rams0

#9365 A ver yo realmente no suelo flamear pero cuando te toca el tipico que se lo gana, pues sale toda la bilis acumulada no nos vamos a engañar tampoco ajjajajaajj

kirtash74

inganable

Nygul

#9361 si pones a un plata en platino baja bien rápido a donde tiene que estar no te preocupes

1
sashazr

#9361 por tus comentarios, solo entran ganas de agregarte para trolearte una partida mas.
kda alto solo deberian tener champs ultradefensivos tipo janna A largo plazo, para resto es absurdo mencionarlo siquiera.
ultimo usuario que presumia de ser un buen KDA player era @kessittown y de eso hace bastante..(casualmente tb estaba sin poder salir de plata) no se si cambio su forma de ver las cosas o simplemente dejo de comentarlo..
pasa tu opgg y te comentamos mas cosas

ramso de marco un tencru ? ojito xD

1 respuesta
TheFiskal

#9369 No sé muy bien cómo funciona lo de opgg pero es este: https://euw.op.gg/summoner/userName=Sopaman

Hay unas partidas ahí jugadas en jungla recientes con 0/10 o así que he trolleado por puro desquicie. A veces de tanto rage hago rage quit y hasta me la suda que me pongan un ban. Qué le voy a hacer... soy elo hell, no? Soy tóxico

Ahora estoy jugando de adc a ver si me va mejor que en jungla

Nygul

Casi 500 partidas 50% winratio. Estás dónde te mereces, no hay más.

1 respuesta
TheFiskal

#9371 Hombre, muchas de esas partidas las hice siendo un n00b que llevaba años y años sin jugar con todo lo que implica. Que los dragones valen mucho, que hay heraldo, que existen los cangrejos, etc. También otras en las que me piraba sin más pq no me apetecía jugar y demás.

Yo creo que al tener kda alto me emparejan con n00bs para equilibrar la balanza y pasa partidas como la de ahora

Disbalanced

Esa Vayne rompiendo la gráfica de daño y el contador de cs

1 1 respuesta
TheFiskal

#9373 lo del cs se explica sencillamente pq cuando veo que son n00bs ya dejo de jugar y me dedico a hacer otras cosas en medio de la partida mientras espero al surrender, simplemente

ya me diras como remontas un 2/15, sin posibilidad a dragones y con las demás calles destruidas (al menos la mía no). Que si esto fuera una partida de pr0s igual se remonta. Pero en soloq muchas pelis habría que ver para creerselo

1 respuesta
Disbalanced

#9374 He mirado las últimas 30-40 de adc por encima y tienes un daño decente/bueno en 2-3 partidas

Spammea K6 y Shyv y subes, Varus está en la B ahora si no recuerdo mal.

2 respuestas
TheFiskal

#9375 Ultimamente juego adc con vayne pero he de decir que soy malísimo en relación a cómo juego con el resto de adc. Tiene un early bastante difícil y no me consigue inspirar confianza. Creo que la dejaré de jugar. Viendo los stats que tengo con vayne estan muy por debajo de la media. No en cambio con otros como ashe, varus, sivir, draven...

1 respuesta
rapskar

"Hay unas partidas ahí jugadas en jungla recientes con 0/10 o así que he trolleado por puro desquicie."
"Ultimamente juego adc con vayne pero he de decir que soy malísimo en relación a cómo juego con el resto de adc"

Vamos que pasas mas tiempo troleando que jugando en serio y aun asi te preguntas por que no subes. Si ya cuesta subir tryhardeando imagina si encima troleas a saco.

Letkorias

Juego con gente de mi nivel y cuando hacen cosas de gente de mi nivel me pongo a trollear games y a llamarles noobs. Luego vengo al foro a decir que tengo buen KDA y no subo por el match making...

Andrecico

#9375 A un plata no le recomiendes Shyvana xD que va orientada a powerfarming y objetivos.

A un plata le recomiendas Shaco, Zac y como has dicho K6, campeones con gankeos muy sorpresivos, que farmean regular por lo tanto les obliga más a gankear que a junglear y por tanto snowballear el game.

T

Que asco de juego, imposible llegar a Oro en una cuenta secundaria que tengo. Primera partida una premade bot jugando borrachos y luego un top y jungla que acabaron 1/19 en menos de 20 minutos. Siempre hay un hijo de puta que desnivela las partidas y merece que le entre un cáncer.

EDIT: Acabo de ganar una con una ori 0/7 y 50 de farm como adc en bot. Tres partidas y en todas ellas trolls en mi equipo.

sashazr

#9376 puedo aconsejarte que no pierdas el tiempo jugando adc. supp es un rol mas complejo de lo que aparenta, y en plata nadie sabe jugarlo de manera aceptable, y si encuentras alguno, es mejor juegar duo con el (la season pasada smurfeando un poco jugando adc, agregue a un random y ganaba con el todas en bronce-plata bajo, esta season el ya esta en oro).

con hecarim por ejemplo tienes buen kda pero mal winrate, me esperaba ver lo mismo con mas champs. pero no es asi.
parece que lo haces bien con varios junglas, centrate en los que mejor te rindan. khazix ha sido buffado y esta fuerte. y fiddle, aunque no se ve mucho, esta muy bien y luego esta elo inflator kayn si lo juegas rojo

Kholin

Que asco da jugar soloQ colega, de estar en promo a Platino 3 a pegarme como 15 games win lose win lose, ganando mi línea y siendo más relevante que el de delante en casi todos los games, pero cuando empieza a atizar la varianza es infumable, acabo de tener una botlane de las riconudas y es que me dan ganas de romper la pantalla tu...

Nada toca esperar que la varianza deje de atizar para subir a platino 3 o tirar el pc por la puta ventana...

Llevo desde la Season 6 sin jugar más o menos, alguna partida suelta pero sin ranks ni nada, alguna partidilla de chill con los colegas y esta season he vuelto a darle a las ranks después de años y uffff, me parece infumable, tengo claro que yo soy mucho peor jugador, en mi día hice peak D3 50 puntos y estuve 3 o 4 seasons en Diamante 5-4, tenía mis lloros y tal pero siempre he defendido que se podía carrilear en SoloQ si tenías manos, pero a día de hoy es que lo veo tan mal el soloQ, prácticamente ningún game se siente bien, todos los games son una botlane muriendo 100 veces o si no es el jungla estampado que no se entera de nada, en general veo que los games son siempre onesided, no sé si soy yo que estoy frustrado o que pero es asqueroso, gane o pierda siento que el game ha sido una mierda sin sentido, el 99% de las veces.

dynamic

De Plata se sube solo cabrones xD otra cosa es que no juegues ni 100 rankeds por season

Para mi lo dificil está en Oro Platino porque es un festival de smurfs muy gordo

Rezagado

No 1 ni 2, 3 unrankeds en una partida de oro en mi equipo. Pero unrankeds de verdad eh, nada de cuentas smurfs xd

Kholin

Que rico cuando vas 1-1 en la promo a platino 3 y en tu último game te toca este swain support en el team.

25 minutos de game le ha dado para morir 17 veces xd, espero que le caiga perma tbh, encima estaba el pavo flameando xddddddddd.

TheFiskal

Qué le pasa a todos esos retardeds que después de hacer un gank y queda la línea libre (siendo yo jungla) empiezo a pushearla con él matando yo minions (obviamente) y te empiezan a pingear y de repente dicen "i troll" y se van afk o se suicidan? Pero no saben que hay que o pillar las placas de la torre o destruirla? jodidos naabs

3 respuestas
tirutu

#9386 Eso depende de cómo estaba la línea, genio

TheFiskal

Ya que el KDA no es lo importante para salir de plata, quién puede explicar estar hardstuck en plata con esta comparativa?

2 respuestas
W4R__

#9388 Tu deberías estar en Challenger con esas estadísticas, fiera, titán.

Andrecico

#9386 No puedes pushear ciertas veces si el otro tiene tp y vuelve con la línea perfectamente freezeada para él por un estúpido pusheo. O cuando tu laner va muy por detrás pues a veces tampoco, porque lo expones más a que el otro le mate y tú no estarás siempre por ahí.

No es todo i gank we kill we push hurrdurr. Es todo condicional y hay que manejar las circunstancias, las waves y la prevención de snowball del otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales