El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Andrecico

Los low el.. Los platas/oros que me agreguen a Papá de Brandon y creamos partida cuando estemos todos.

Si nuestro caster @JackDaniels está disponible, pues lo hacemos por stream.

Nygul

La verdad que esta me ha dolido. Claramente la quinn se marca esta partida y se va afk, no vaya a ser.

TheFiskal

#9421 Yo te he agregado. Soy Sopaman

Quién se encarga de hacer la lista de los equipos? Por ahora tendríamos:

EQUIPO PLATA/ORO
@TheFiskal @espikiller @tirutu @Disbalanced

EQUIPO PLATINO/DIAMANTE
@Nygul @Fedackles intuyo que tu eres platino/diamanete? @Andrecico

1 respuesta
Disbalanced

#9423 lo mío era joke sry, me meto a comentar con @jackdaniels y @kaiser5

dambala

Decid una hora yo quiero ver ese partidón

Andrecico

Poca seriedad o pocos huevos veo por aquí.

Unlucky jeje

Edit @TheFiskal y @tirutu me agregaron, faltan 3.

tirutu

Jejej, yo en realidad tengo horarios muy raros, contad conmigo solo si doy el visto bueno xD

ManOwaR

Un hilo nuevo plz para mejor seguimiento y hasta se puede meter encuesta para los horarios. Tambien seria bueno que fuesen al de 2 games ganados o algo asi.

1 respuesta
Andrecico

La armor pen no se stackea fiskal xd

1 2 respuestas
TheFiskal

#9428 Si nadie hace el hilo, lo hago yo más tarde a la madrugada. Añado que @Miaskylar se une al equipo de los platas/oros como support preferiblemente

1
Disbalanced

Se vino la pareja de offtopic a reventar /lol

im in

1
Andrecico

Un tributo a Remilia, si es que este match lo tiene todo.

9
Paillo

#9429 xDDDDDDDDDD Y luego tiene los huevos de llorar de trolls y no sabe ni lo mas basico del juego elemao.

TheFiskal

#9429 En esa partida en concreto quise probar una build diferente. Na más. De hecho es que ni me hice el filo de drakthar ni nada. Pero aun así ownee a los naabs

1 respuesta
Nygul

#9434 Prueba 6 capas solares que están rotisimas. Venga ya tio, esa excusa es bastante barata.

1
Andrecico

"lol idc is just my smurf/a friend account/troll account xdxd"

1 respuesta
ElJohan

Dios santo las unrankeds con una premade de 3 Españoles llamando maric0n a todo el mundo y muriendose a propósito y despues presumiendo que son ricos o yo que se que en el lobby pero que es esto?

Ragest

Si me dais dos dias mas subo a plat para jugar eso.

ElJohan

#9436 sí es el mensaje standard de subnormal promedio de este juego, los hay mejores.

TheFiskal

Ya está creado el hilo en el que los platas daremos el alcorconazo

https://www.mediavida.com/foro/lol/platasoros-versus-platinosdiamantes-inscripcion-stream-658385#1

Thingol

Seguramente los platasyoroquemerecensubir ya tengan un texto preparado echando la culpa al resto del equipo

1 respuesta
Andrecico

#9441 "Claro, es que el coronovirus como está tengo yo la cabeza para LoL"

kirtash74

ahora mismo tengo una cuenta Oro 2 y otra Oro 4 y es 100% más fácil en Oro 2. Al menos no me toca un adc 0-17

xD

Perkele

Top muere 3 veces arriba, va a ayudarle el jgl y empieza a decir por el chat:

jgl i aprecciate your ganks but im trolling

Nuestro jungla mata 1vs1 al top enemigo, nuestro top se queda afk mirando para no ayudar aposta.

rpv el tio acaba 0 14 y nos rendimos. Que clase de retrasados pululan por ahi?

pd. recompensado

kirtash74

#9443 mentira, los adc mancos están por todas partes

B

Cuando juegas en plata y todas las cuentas son smurfs xD

1 respuesta
ManOwaR

#9446 solo es la oro 1 la smurf no? Las otras tienen un winrate normalucho de placements. Aunque vaya sinsentido meter a la de oro1 con promo en ese lobby. Y putada para los de abajo que les metan 3 que han pasado justo las placement.

1 respuesta
Ukmadorian

Voy a intentar salir de silver otra vez después de descansar mes y pico...

Qué hay roto a día de hoy que pueda ganar tirando palante y sin depender de nadie?

1 respuesta
B

#9447 smurf no quiere decir que haya un diamante en elo más bajo, sino que claramente en esa partida no había nadie con el elo que realmente corresponde a esa franja.

Esa partida tiene gente bronce, plata y oro, pero te pongo por ejemplo el que tiene menos winrate de todos

Claramente esta persona es una cuenta smurf probando diferentes personajes o sino al menos alguien que no juega para subir elo. Con que todos los de esa partida sean realmente platinos ya son smurf porque como te digo esta partida es, según lo que se muestra de elo plata más o menos.

#9448 Malphite.

1 respuesta
Ukmadorian

#9449 Gracias!

Lo acabo de probar, no tiene mala pinta.

No he ganado para variar, mi jungler era de esos useless que se morían y fedeaban.. bot igual... y su jungler me ha diveado 50 veces desde que trynda tenía lvl 6

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales