El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

Free nash, nuestra jungla se va a la botlane enemiga.

Ok no pasa nada, sale drake y ganamos soul.

Nuestra jungla se va al top.

1 respuesta
dynamic

#9475 que cojones ese chogath XDDDDDDD

2 respuestas
killerbruf

#9481 Esa suele ser la clásica del top autista que son la mayoría. Ese gen que les impide jugar con el resto del equipo y que siempre tiene que estar solo farmeando en una línea aunque el equipo enemigo este entero en mid llegando a Nexo, mejor farmear esos minions en top.

1 respuesta
tirutu

#9482 El mítico run down a todas las líneas después de empezar 0/3

CaLaTa

#9482 uf aguantar 40 minutos de esa mierda te taladra el cerebro

ManOwaR

#9483 tio, no vas a salir de bronze si no sabes qué es un splitpush/jugar en sides y que te vengan 2-3 que no te van a matar ni chasear a cambio de que asi los 4 restantes de tu team saquen ventaja en la linea que pushea. Además que él habla del jungla ignorando objetivos.

2 respuestas
killerbruf

#9486 Has leído lo que he dicho? No he puesto que hagas splitpush dividiendo el equipo enemigo y que no mueras (ojalá fuera así en elos bajos y no la de siempre de ir solo sin visión alguna y morir 10 veces seguidas mientras pusheas solo). He dicho que hay autistas en top que son incapaces de jugar con el equipo pasando de objetivos y defensa, cuyo único objetivo es morir el máximo de veces solo en línea con tal de no participar en ningún movimiento de equipo.

pD: No soy bronze aunque silver es la misma mierda :D

ErChuache

Yo no sé si es peor los tops autistas que no se juntan con el equipo o los equipos que son incapaces de dejarte pushear/farmear/hacer presión en top porque se empeñan en hacer 4vs5 24/7.

Bonus si además se empeñan en hacer 4vs5 cuando el equipo enemigo está fedeado.

1
Rezagado

#9486 Eso en ciertos elos no pasa. Es decir, cuando te vienen dos o tres a matarte a tu equipo se la suda y el jungla sigue farmeando campamentos y los otros por ahí dando vueltas.

1 respuesta
ManOwaR

#9489 ya, como los overextends del demonio al tirar inhibidor, en lugar de pillar el nashor free y acabar en el minuto 20 prefieren jugar 20 minutos más de partida con riesgo de throweada.

dynamic

en elos bajos no puedes quedarte afk en una linea haciendo split push, tienes que intentar estar 5vs5 y ganar las teamfights

1
hawker

Ayer me toco este ser con deficencia en algun cuadrante de su cerebro y escapado de un zoo en mi promo para oro:

https://euw.op.gg/summoner/userName=Riftw%C3%A0lker

¿Como pueden emparejarte con este tipo de gente en una promo? Que es BRONCE 2

Spoiler: Feed and Afk minuto 10, perdimos obviously y gg promo.

2 respuestas
IRamZ

#9492 Lo peor es que a pesar de tener un winratio pésimo sigue jugando contra Plata 1/2 y claro, el pobre no puede hacer nada. Puto Rito xD

kirtash74

#9479 no juegas suficientes partidas, simplemente eso. O no tryhardeas. Cualquier jugador puede llegar a platino alto/diamante bajo si echa las horas suficientes y se lo toma en serio

1 respuesta
AikonCWD

Dios qué gustazo. Ayer reporté a un subnormal y hoy me sale este mensaje.

:relieved:

dynamic

#9492 shaco y maestro yi jungla, vaya no me lo esperaba XDDDDD

Rezagado

Que cojones han hecho con las colas? 7 minutos de media para entrar en partida wtf

2 respuestas
mnDl

En oro, 4 partidas seguidas 4 afks :psyduck:
¿Como es que a mi nunca me tocan partidas de 5v4?

1 respuesta
AikonCWD

#9498 claro que te tocan, de momento en el lado de 4

6
elchip

#9497 es la linea delk medio que esta saturada cambia de linea XD

1 respuesta
Rezagado

#9500 adc 42 segundos kekw

B

#9497

Mucho Yone.

kirtash74

qué puto asco el matchmaking

Andrecico

#9494 xD no.

Hacen falta aparte manos, autocrítica, conocimiento y buena actitud. Y no abusar del mental boom.

1
dynamic

Para la proxima season intentare subir a Platino desde Oro 4, pero cuantas partidas se necesita de media?

400?

1 respuesta
Andrecico

#9505 Yo he subido en 60 partidas a principio de season y luego con otra cuenta en 200 y pico.

La gente que stuckeamos en ese elo no tiene una media exacta imo.

1 respuesta
dynamic

#9506 es que subir TODAS las divisiones de Oro pfff hay que tener unos cojones gordos eh, y como entres en el +17 -16 se te hace eterno

Rezagado

Yo me propuse lo he mismo y no he podido. Oro 1 un par de veces y a partir de ahí rito te devuelve a Oro 4. No falla.

2 respuestas
dynamic

#9508 la regla es que si pierdes 2 seguidas hay que parar

tirutu

El cambio de rol mas productivo de la historia(bueno vale, que este rota tiene que ver)

Tema cerrado

Usuarios habituales