El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
sashazr

#9549 yo estoy en mi elo. lo se y lo acepto.
en base a mi exp de rankeds en esta season, de ganar y perder 20 casi seguidas 3 o 4 veces, estoy apoyando a los paranoicos que dicen que la losers Q existe.

1 respuesta
Trollaco87

#9571 dame una explicación razonada de por que en una partida de elo medio oro iv ponen en mi equipo a una mf nivel 31 que solo jugaba normales e inteaba todas, perdía casi todas menos las que le carrileaban y es nivel 31. Y para colmo me han quitado más puntos que cualquier partida anterior cuando la media de elo de la partida es ligeramente superior a mi división y me juntan con semejante tío con 0.92 de kda. Esto no hay quien lo entienda.

https://imgur.com/T0wEJEc

1 respuesta
espikiller

Yo juego mejor que lo que tengo alrededor, solo por objetivos, visón etc, otra cosa es que tú top se tire 20 min tirándote 1vs5 por mucho que le digas, meten ellos mezclados y basura por todos lados.

Andrecico

#9572 Que no eres y que no sois especiales lol.

Que te ponen a ese pavo que ha decidido empezar rankeds, porque cuando se empieza a rankear, el elo medio suele ser silver alto-oro medio.

Al sistema se la pela el kda que tenga en normales. Te lo has tenido que comer tú al pavo de forma aleatoria igual que podría haber sido otro de igual elo. Happens.

4 respuestas
Rezagado

#9574

#9574Andrecico:

porque cuando se empieza a rankear, el elo medio suele ser silver alto-oro medio.

???????????????????????????????????????????????

Yo cuando jugué mi primera ranked era Hierro 17 y porque no había madera 28

2 respuestas
Trollaco87

#9574 ah pues un gran sistema que pone a jugar a gente de nivel hierro en oro y que desnivela una partida solo porque ha empezado a jugar rankeds. Como los iban a poner en bronce o hierro para empezar no?. Ya sé que al sistema se la pela, por eso siempre he dicho que para que fuera algo más justo deberían tener en cuenta el kda. Aunque no sea decisivo para ganar partidas, por lo menos te empareja con gente que no intea 24/7 si tu también lo tienes bueno y te evita estas mierdas. Así solo generan una mala experiencia de juego para ti, para él y por cada una de estas mierdas que ocurren (que no son pocas), te obligan a jugar 2 partidas extras para alcanzar el elo que mereces y lo que es peor, frustra al usuario.

1 1 respuesta
tofreak

#9575 Tras jugar mi primera ranked me puso en bronce 4 y fue jugando contra gente silver 1 mas o menos y a partir de ahí ha ido escalando el mmr de la gente contra la que juego. Para cuando terminé las partidas de posicionamiento ya jugaba con y contra oros 2 así que si te puso en hierro es porque perdistes las 10 partidas de posicionamiento imagino.

dambala

#9574 no tengo ni idea del sistema, ni tampoco me interesa, juego con los colegas para divertirme y poco a poco he ido subiendo a fuerza de partidas pero...

Si eso que dices es cierto... Vaya puta locura,no? Entonces para que cojones tienes hierro y bronce? XD

tDarka

#9576 #9574 Se ha flipado con el oro, pero el base es Plata y tiene todo el sentido el mundo. El ELO real nada tiene que ver con lo que te muestra el cilente (en placements sobretodo), que lo han puesto para que los llorones lloren menos (como un monton de cosas mas, que confunden a las mentes mas racionales) solo para que lloreis un poco menos.

Sales en plata porque para que unos ganen elo (y suban), otros tienen que perder elo y bajar. Ademas plata es donde se enceuntra le media y la mayoria de jugadores.

Lo del KDA ni me molesto en explicarlo porque de verdad que no tiene nada de sentido en un juego tan complejo.

1 respuesta
Trollaco87

#9579 Pues yo lo del kda lo mantengo porque aunque no sea decisivo, por lo menos en elo bajo, me juego lo que quieras a que juntas a 10 tios en la misma division, 5 con 1.50 de kda y 5 con 3 de kda y lo últimos les ganan 8/10 partidas.

1
ManOwaR

#9575 el mmr es de oro bajo/plata alto, te ponen en hierro pero al ganar te dan tropecientos puntos y te suben divisiones de golpe, al perder pues te vas ajustando en ese elo.

Lo que yo no veo normal es que vayas ganando cómodo y bien y luego en promo te encuentres games con un team full 20% winrate/unranked + autofills vs smurfs o teams full 60%+ winrate. Vale que llegue un punto que tengas que demostrar ser mejor, pero una cosa es eso y otra que te pidan ser el puto TF Blade carrileando a gente que juega peor que bots.

tirutu

Yo solo sé que esta Season he tardado 400 partidas de soloQ en llegar a mi elo, más del doble que el año pasado

1 respuesta
Trollaco87

#9582 Justo esa es mi queja, yo sé que si al final juegas 1.000 partidas estarás en tu elo 100% seguro. Pero esta season es estúpido lo ocurrido con la gente en soloQ. Y la prueba inequívoca es que he recibido más avisos de riot de que han baneado un report mío que en las anteriores 4 seasons juntas. Y eso sumado a todas las deficiencias del sistema que ya de por si no son pocas.

Andrecico

Normal que pierda los papeles después de 3 promos a P3 perdidas. Si fuera Youtuber Mediavidero pondría de título de video "Riot Games MANIPULA mis matchmakings y NO EMPATIZA conmigo".

A "subir" otra smurf jeje

1 2 respuestas
maikin

yo esta temporada sobre las 300 partidas estoy en mi elo...Gold III-IV y sé que si no subo es por qué soy manco. que si, son un montonazo de partidas , pero estoy convencido que si mi nivel real fuera diamante por decir algo, estaría diamante y no hard stuck en oro...

Rams0

#9584 todos con smurfs por tóxicos

tDarka

#9584 Demasiado Udyr

1
Andrecico

giga offtopic. Alguien para duo en silver-oro-bronze? mandadme MVP soy vuestro tronista.

3 respuestas
dynamic

#9553 jajajaja totalmente, pierdo 15 seguidas por trolls

1
Trollaco87

#9588 te mande mensaje a mv y te agregué en el lol

dynamic

Si pierdes más de 10 seguidas es culpa tuya

Ukmadorian

Para los amantes de:
´´ Cada uno está en su elo ´´
`` Si pierdes 15 seguidas es tu culpa´´

Primera partida del día, exactamente igual que el 80% de mis partidas diarias:

Image from Gyazo

Para mí el elo más difícil que jamás jugué, y llevo jugando desde la season 1

Image from Gyazo

4 respuestas
alexrdez

#9592 Cual ha sido tu top elo en todo lo que llevas jugando?

dynamic

#9592 tienes que entender que para subir en Plata 4 tienes que MEJORAR TU MISMO y hacerte triples quadras o pentas, olvidate de los demas

1 respuesta
Letkorias

#9592 Estaria bien que se viera el nombre de la cuenta así podemos comprobar que lo que dices es cierto y no pasas captura solo de lo que te interesa.

GreatKingRat

#9588 quieres abusar de los bronces, eh guarro?

1 respuesta
Andrecico

#9596 Quiero subir la cuenta pero acompañado que maburro solo.

#9592 Pásame tu cuenta que te checkee, Mr. Para los amante de.

1
kirtash74

#9588 le daría pero soy main jungla, en otras líneas soy más manco aun

1 respuesta
Rezagado

Pues yo sé que no estoy en mi elo pero cuando caes en el pozo del mmr ya no hay vuelta atrás.

1 respuesta
tirutu

#9599 Tranquilo, solo vas un poco rezagado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales