El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tofreak

No salgo de plata por el mmr

Rezagado

#9600 ba dum tss

espikiller

Mirad, una partida ganada desde el min 15 porque el top no para de fedear y zyra decide que como he gankeado poco que se va afk farm, 46 min para cerrarla, pero eh que cada uno esta donde merece.

1 respuesta
rapskar

#9603 Ejemplo claro de que los anticarros caen en los dos equipos (o igual al matchmaking riot se le escapo el top feeder del otro equipo y le pus a ayudarte sin querer).

Es muy facil, si tu nunca haces anticarro la probabilidad de que haya uno en tu equipo es menor que lo haya en el otro. Si tu consistentemente aportas mas que tu oponente en linea es solo cuestion de tiempo que subas. Lo malo que se necesitan muchas partidas para que esto ocurra y mientras tanto cuando ganas 5 seguidas te crees faker y cuando pierdes 5 seguidas es por una conspiracion de Riot para mantenerte en plata porque les caes mal.

5
ManOwaR

#9598 mira lo que genera @Andrecico

3 2 respuestas
tDarka

#9594 Ese es el error que cometeis muchos y para nada es asi. Si realmente eres bueno y estas jugando por debajo de tu elo, SI, eso es lo que buscas. Si eres un jugador normal lo que tienes que buscar es jugar lo mejor que puedas sin intentar nada loco*, no ir de heroe y hacer partidas donde sacar 13 clips para montages que no va a funcionar.

De hecho aplicando la logica, SI REALMENTE TE MERECES SUBIR, lo que debes hacer es pasar totalmente desapercibido, y subirás. Hacer 'OK games'.

#9605 Veo que no juega 1 champ util ni smurfing

3 respuestas
Trollaco87

#9606 En desacuerdo, el sistema no premia la regularidad salvo cuando juegas una enorme cantidad de partidas. Premia más que hagas 10-0 y te pases el juego tu solo y en la siguiente quedes 0-10 y no aportes nada que la regularidad en jugar simplemente OK. Te lo digo porque yo creo que soy del perfil regular.

1 respuesta
Andrecico

#9606

Pero tú has visto como pulso la R y el click derecho papá?

Yeah-

#9606 Yo es la filosofía que tengo, y para nada me molesta estar paseándome por oro como estoy, la verdad. Lo que realmente me saca de mis casillas es la cantidad ingente de smurfs que hay en prácticamente cada partida (cuentas lvl 30-50 en oro que juegan que parecen Faker), que te impiden disfrutar o aprender de esos 30 minutos, ya ganes o pierdas.

El día que Rito ataque o al menos controle las smurfs será cuando la experiencia de juego en elos bajos valga la pena. Pero claro, la pela es la pela.

1 1 respuesta
tDarka

#9607 Seras del perfil regular que esta en el elo donde el sistema cree que debe estar.

#9609Yeah-:

El día que Rito ataque o al menos controle las smurfs será cuando la experiencia de juego en elos bajos valga la pena

Yo también lo creo. De hecho hacer algo con las smurfs tambien puede solucionar parcialmente la toxicidad que hay. Vamos, yo creo que lo mitigaria bastante 100% seguro.

1 2 respuestas
kirtash74

#9605 nice smurfing en plata

2 respuestas
Trollaco87

#9610 Nah, voy subiendo y estoy 3 o 4 divisiones de donde debería estar. Básicamente, donde acabo todas las seasons, que es mi elo.

Andrecico

#9611 Oro en 2 wins, y en unos días te pillo colibrí jeje

2
Yeah-

#9610 Iba a editar justamente para poner lo de la toxicidad xD

ManOwaR

#9611 decir que en un game me topé con una vayne smurf que me partió el ojal en top, encima andrecico en plan hermandad smurfer le regaló al minuto 3 first blood y bufo rojo para igualar un poco el game.

1 respuesta
Trollaco87

#9615 no parece smurf viendo opgg

dynamic

14-3 va Elmillor en una cuenta smurf que está ahora mismo en Plata 2

Podeis verlo para que luego no haya excusas de no gano porque son trolls y afks

3 respuestas
Andrecico

#9617 A ver, siendo honestos, no comparemos a un smurf de aquí sea yo o un random Platino-Diamante bajo de mierda con Elmillor que suele estar en Master-Grandmaster y nos mete una meada que flipas.

Él rushea games solo a menos que trollee o que algún español le reconozca y decida hacerle run down mid.

1
tirutu

#9617 O sea que ha perdido 3 en plata xD En todo caso eso es un argumento a favor de que Riot te complica las cosas(básicamente no castigando a los que trollean)

1 respuesta
tDarka

#9619 Si claro, es una conspiracion. Que pueda haber pasdado algo de lo siguiente:

  • El equiop enemigo tenia mejor/es smurf y han hecho super carry
  • Uno mas mas retrasados en tu equipo han arruinado la partida
  • Ha tenido una mala partida
  • La setup era una mierda o los otros han podido llegar a jugar mejor
  • Se ha caido alguien

Sera por cosas que han podido pasar xD

Ya os digo, el que lleve años jugando y aun no haya llegado a oro IV es porque no ha querido. O no ha subido porque no quiere o lo mas probable es que tenga ego con una mentalidad de niño de cristal que le hace refugiarse en los trolls para que la conclusión al acabar la partida no sea

pues la verdad podría haber hecho mas

2 1 respuesta
tirutu

#9620 Mejores smurfs que ElMillor?? No me hagas reír las probabilidades son ridículas.

Qué había retrasados que arruinaron la partida? Este me lo creo, porque es lo más normal que pase y es de lo que nos quejamos.

Mala partida? Es demasiado superior a los platillas como para que importe.

La setup? Venga ya, estamos hablando de SoloQ no de la LEC xddd

1
tDarka

Ufff, estaba dormido y he picado el bait como buen low elo

1
RTeks

Ostia en pleno 2020 seguimos con lo de que no subo por los trolls y los afks? xd

1 respuesta
Cartaman

Simplemente pueden retrasarte que subas y tener que echar más partidas para compensar.
Pero subir subes. Si eres bueno ganas aunque tengas en tu equipo un tipo que mete como un minion.

Y es tan sencillo como que yo (o cualquiera, vaya) cojo una cuenta en una o dos divisiones por debajo y les parto la crisma. Aunque haya alguna partida que no pueda ganar.

Aún así, si he notado que esta season me costó más subir y de hecho aún no estoy en mi peak de las dos seasons pasadas.
La respuesta no sé si es que jugué menos partidas, la gente mejoró, hicieron algo con el sistema o yo que sé

Andrecico

#9623 Es mejor aún, no subes porque Riot te pone 10 partidas seguidas con trolls y afks si ven que pillas racha buenísima con una skill que ni Faker combinado con Uzi.

1 1 respuesta
kirtash74

#9625 Esto no es así. pero si es verdad que este año se sube mucho más lento que el año pasado. Por cierto voy a dodgear cada partida donde me toque un Yone

1 respuesta
Ragest

#9617 ha perdido 3 en plata y lo traes aqui como una victoria.

Me estallo.

1 1 respuesta
Andrecico

#9626 Que sí, que cuesta un poco más, es cierto, que dudo que sea porque como he explicado cien veces Riot te meta 4 deshechos humanos por partida a drede, también.

Yo he subido 3 cuentas esta season, algunas follao vivo, otras con pesar, pero he llegado al elo donde pertenezco, y estoy en camino de la cuarta cuenta.

Quien despues de cientas y cientas de partidas en más de una y dos cuentas no es capaz de llegar a su "elo real" hardstuckea, no tiene porque engañarse más. Ese es su elo real esta season.

1 respuesta
Trollaco87

#9628 porque tu has jugado 800 partidas y eso ya refleja más tu nivel real. Pero si una persona que ha subido 3 cuentas, en una estaba con 150 partidas en platino 3, otra en oro 4 y otra en oro 1, no creo que sea lógico que le digan que su nivel es oro iv xD. De hecho eso demostraría que hasta que no juegas muchas partidas es posible no estar donde mereces xD

1 respuesta
Kike_Astur

#9629 Una persona que llega a platino en una season, no va a hardstuckear en la misma season en Oro 4.

En el LoL si te echas 1000 partidas y no eres autista subes por pesao, pero en torno a las 100 partidas ya estarás por tu elo más o menos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales